[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Marino era un gran player no es q no tenga sangre, eso es aparte, estubo parado 1 año,y nunca le calento volver a jugar al futbol...
    No estoy con vos en esta kazaa. Lo que seria ,Marino las veces q lo vi, jo jugo para el or, o se fue expulsado, no se mueve, se hace el que tiene gambeta y no se dio cuenta que se la olvido en Newells.. lo odio men ensima el otro dia, le preste 5 pesos y no me los devolvio osea, se zarpa.. (??) Ya entre a flasheaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No entendi nada AsuS.

Ya se habia puesto un 0600 antes, no me acuerdo por q ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A riquelme se lo lleva el Atl. Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Con todo respeto, pero el aleti es un equipo de mierda. Hablan de progreso, buen fútbol y tienen un técnico Mexicano que no sabe parar jugadores en la cancha.
    Ese Aguirre es el pelotudo en persona tenía un diamante y lo tiró al mar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si.. Aguirre pelotudo no sabe un carajo, tiene un equipazo y pierde todo..

A Bianchi le armaron alto equipo de fracasados.. lo rajaron y trajeron todos los refuerzos de lujo..

No te vayas nunca Roman, por favor.. quedate a vivir en BOCA.. (re egoista)

La imagen que adjuntó Q sobre la posible transferencia de Marino, resume todo el resto de mi post..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    CHe muchachos ya esta desmentido lo de Riquelme al Atletico, el acuerdo es por Forlan solito..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No entendi nada AsuS.

Ya se habia puesto un 0600 antes, no me acuerdo por q ...
    Dije que no estaba de acuerdo con lo que te gusta Marino (es un muerto bien bien putrefacto o asi lo veo yo(??) )
    Lo del 0600 se iba a poner para retener a Riquelme,, pero al final se fue al Barcelona , idea propuesta por Macri. Nunca se puso en Marcha ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 29-06-07 el 07:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    che pero enserio es un esfuerzo "JAMAS VISTO" para que se quede riquelme de poner un 0-600 para que la gente ponga guita de su bolsillo asi se queda,ahora salio los boca toons para recaudar dinero,nunca se vio que por un jugador un club haga todo eso yo pense que con todo lo que gano boca en el ultimo tiempo podia comprar cualquier jugador que fuera,es cierto que el atletico madrid lo quiere comprar pero junto a forlan es un pack que les costaria 36 millones de dolares por los 2 pero sinceramente no lo veo jodido sino jodidisimooooo que riquelme se vaya de boca.
    si, boca puede comprar a Roman, o retenerlo , pero no encaja en el sistema administrativo, seria una irresponsabilidad gastar una fortuna asi , en mi opinion. En este pais no se gana tanto por una copoa... la libertadores te da 2,5 millones... de premio imaginate... gastar 6 millones en un player tiene que ser una inversion, te tiene que dar un futuro o futura ganancia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    si, boca puede comprar a Roman, o retenerlo , pero no encaja en el sistema administrativo, seria una irresponsabilidad gastar una fortuna asi , en mi opinion. En este pais no se gana tanto por una copoa... la libertadores te da 2,5 millones... de premio imaginate... gastar 6 millones en un player tiene que ser una inversion, te tiene que dar un futuro o futura ganancia
    chabon vos crees que a Boca Roman solo le sirve para jugar? hay muchas mas cosas detras de el...prensa por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    chabon vos crees que a Boca Roman solo le sirve para jugar? hay muchas mas cosas detras de el...prensa por ejemplo...
    bueno, entonces porque no lo compran?? ... obvio que hay mas plata atras de el, pero no van a gastar 10 millones porque es un gran riesgo, si le va mal pierden plata a patadas!! Encima no tienen la venta posterior, porque si hablamos de comprarlo tienen que garpar 20 millones... imaginate esa estupidez. El futbol argentino es negocio solamente dandole valor alos jugadores que uno tiene. Es ilogico para un equipo como boca que compre a u player por 1 millon y lo venda a 0.5
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El Villareal se va a la B el año proximo, sin Forlan y Roman desaparecen estos giles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Riquelme puede sacrificar un poco de guita de su contrato?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema es el Villareal que si lo vende quiera la guita.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Riquelme puede sacrificar un poco de guita de su contrato?
    Es lo que no entienden, Riquelme no decide nada, el problema es el Villareal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003
    Cuando se le termina el contrato con el Villareal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    2 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder