[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    a Maxi Lopez, a Ronaldinho, a Etoo lo saco de la jungla, Messi a los 12 años....y multicampeon de europa...si, Barcelona.
    Multicampeon de europa.. tiene 8 titulos internacionales no mas el barsa.. el real 15.
    No se que pasa con el Barcelona, no me gusta la gestion que esta haciendo, a Riquelme ni bola le dieron, a Saviola con lo que les rindio cuando entraba tampoco.. ni hablar del diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    se creen mucho... Pero bueno, el ejemplo de devastacion y supremacia de poder latino lo tiene el Inter de Italia, simplemente arroyo con todos en su liga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Muchos grandes han fracasado en Barcelona.

Si Lavezzi hubiera pasado por el Barca y hubiera fracasado, seguramente Jumpers compartiria nuestra opinion.

Pero como los que fracasaron fueron Roman, Saviola, etc ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Muchos grandes han fracasado en Barcelona.

Si Lavezzi hubiera pasado por el Barca y hubiera fracasado, seguramente Jumpers compartiria nuestra opinion.

Pero como los que fracasaron fueron Roman, Saviola, etc ...

Tendria la misma opinion... Lavezzi es un descerebrado... que corre para adelante

no me caso con los jugadores... no soy como ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Gente empesemos a llamar:P

¡Llame ya!

Empezaron las movidas para retener a Román. Un dirigente propone crear una línea 0-600 para los hinchas y hasta poner dinero de su propio bolsillo.

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar

El 10 fue figura de la Copa y lo quieren retener para Japón.
    El 10 fue figura de la Copa y lo quieren retener para Japón.

Que Juan Román Riquelme es la prioridad de Boca, no es noticia. Que Boca empiece las movidas para retenerlo, sí. Ayer, el vocal Juan Carlos Crespi le envió una carta a Pedro Pompilio —vice 1º a cargo de la presidencia— con una propuesta para que el 10 siga en el club al menos hasta diciembre y pueda jugar el Mundial de Clubes.

La idea de Crespi, candidato a presidente de Boca en diciembre próximo, es que se junten 3.000.000 de dólares de la siguiente manera: el club debería poner un millón; otro tanto debería comseguirse con el aporte de sponsors y dirigentes, y por último, se les pediría a los hinchas. ¿Cómo? A través de una línea 0-600. "Yo creo que ese dinero será suficiente", dice Crespi. Y arranca con la campaña: "Ya avisé que yo soy el primero en poner parte del dinero".

El 10 fue la gran figura de la Copa. Y si bien Boca tuvo que erogar una suma importante (2.000.000 de dólares por cuatro meses) para pagar el contrato que Román tiene firmado con el Villarreal, hay que tener en cuenta que Boca recaudó, con el título, una cifra cercana a los 2.400.000 sólo de Conmebol, sin contar derechos de televisión ni bonus de auspiciantes. No fue un gasto, entonces, sino una gran inversión.

Esta temporada, el contrato de Riquelme es más caro. ¿Boca podrá competir con europeos como la Juventus, que lo tiene en sus planes? Por empezar cuenta con algo fundamental: la voluntad del jugador de quedarse. Aunque difícilmente haya gestiones ahora mismo con el Villarreal. Los españoles lo tasarían en unos 14 millones de euros, aunque no pueden obligarlo a irse ya que Román tiene un vínculo vigente. Boca tiene pensado, entonces, actuar como hizo en esta oportunidad: esperar el cierre del libro de pases y ofrecer lo que Villarreal tendría que pagarle a Román y encima por no usarlo ya que Manuel Pellegrini, el entrenador, no lo quiere. Esas son las cartas.

Claro que para eso habrá que juntar el dinero. Orlando Salvestrini le confirmó a Olé que ya estaban pensando en algunas opciones. Y Crespi, ayer, acercó esta propuesta que tiene un antecedente. Horas antes de la final de la Libertadores 2001, el mismo Macri salió con la idea del 0-600. Pero eran otros tiempos... Riquelme estaba en conflicto con la institución, tenía el contrato vencido y se opuso a la movida: no quería que los hinchas pusieran un peso por él. Román, al final, se quedó un año más, hasta mediados del 2002, y se fue al Barcelona. Eran otros tiempos y otro Román. Este tiene ganas de quedarse y los dirigentes se ilusionan. También sus compañeros y el DT. Los hinchas lo adoran y quieren que se quede. Atentos entonces y a llamar no bien salga el número. Hay satisfacción garantizada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers

se nota, cuando pierden, sos el primero en ir a putear a todo el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Por eso mismo apuesto lo que quieras a que puteaste hasta quedarte afonico la temporada pasada.

Amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Por eso mismo apuesto lo que quieras a que puteaste hasta quedarte afonico la temporada pasada.

Amargo.

Y yo apuesto lo que quieras a que sos el mas amargo de todos, puro bla bla y 0 accion, vos tampoco sos socio de tu equipo, sos igualito a mariano10 tupac

Nos vemos en el torneo de futbol 7, AMARGO VENDEHUMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jumpers : 26-06-07 el 05:59 PM

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y yo apuesto lo que quieras a que sos el mas amargo de todos, puro bla bla y 0 accion, vos tampoco sos socio de tu equipo, sos igualito a mariano10 tupac

Nos vemos en el torneo de futbol 7, AMARGO VENDEHUMO.
    Creo que pediste 2 o 3 apuestas mas o menos en el mismo post :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ademas no era que cuando Quilmes lso goleo el torneo pasado y la gente se escapaba de la cancha, era que en realidad habian ido todos juntos a insultar a los jugadores al vestuario?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejenlo, es asi.. este tipo parece que no tiene vuelta.

Ni ganando un torneo local se rescata, el más grande es BOCA.. ¿que venis a discutir aca?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue para, boca eso lo gano en 7 años, los 10 torneos que le llevamos les cuesta.. 31 años!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Y a ustedes alcanzarnos en Libertadores les costaria mas de 80

Pregunta: Boca tiene planeado hacer alguna gira o algo asi? O es solo pretemporada tranqui en Tandil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    lo que hace siempre Boca a estas alturas es hacer una gira.. la pretemporada es en el verano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Gira por EEUU... por eso riquelme habia sacado la Visa , por si las moscas...

Para aprovechar el largo receso por la Copa América, una vez que Boca regrese de Tandil (del 4 al 12 de julio) encarará una gira por Estados Unidos. Hasta el momento está confirmado un pentagonal en Phoenix, Arizona (resta conocer los nombres de los otros participantes), pero los dirigentes quieren aprovechar el viaje para realizar algunos amistosos más por América del Norte.

Ahi va otra...
    00:00 | BOCA
    ¿Se va el otro Guille?

Los mexicanos de Tigres vienen en busca de Marino por pedido del Tolo Gallego, DT con el que salió campeón en el 2004 en Newell''s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 27-06-07 el 09:44 AM