[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

[Club Atlético Newell's Old Boys]

El thread del mejor equipo de rosario, del equipo que salio campeon en la cara de central, el que estubo 22 años sin perder en su cancha contra central, el unico equipo que llevo 40 mil personas de visitante a una cancha, y el unico equipo del interior que llego a una final de la libertadores.
    El thread de newells old boys (b)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 24-11-06 el 02:56 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208633
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005
    Arruinando?

Lo trajimos a Ortega y salimos campeones, no sé a que figura te referís...

Que feo es tener como rival a un club mucho mas poderoso que se puede dar estos lujos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Aunque no me crean lo de D'Alessandro es así, porque él manifesto (No recuerdo...) que se quería ir de Alemania, no está muy bien que digamos allá...

SaluT.
    que se quiera ir es una cosa, pero no lo van a regalar...aparte tiene ofertas de inglaterra y francia, vos crees que vuelve a newells? te toco una fuente muy chistosa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    ortega fue parte de la compra,de que venis hablar?osea fue onda combo,ortega/campeonato,campeonato/ortega...........,sigan participando pechos frios!!!!!!!!!!

fuiste al chiquero el sabado?,tambien va a decir que fue una fiesta y que se venia abajo de gente? pobres!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    que se quiera ir es una cosa, pero no lo van a regalar...aparte tiene ofertas de inglaterra y francia, vos crees que vuelve a newells? te toco una fuente muy chistosa...
    Mirá, mi fuente no importa, vamos a ver que pasa, a lo mejor lo quieren para la libertadores y no lo van a traer ahora, pero ponete a pensar, de Lopez se puede esperar cualquier cosa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ortega fue parte de la compra,de que venis hablar?osea fue onda combo,ortega/campeonato,campeonato/ortega...........,sigan participando pechos frios!!!!!!!!!!

fuiste al chiquero el sabado?,tambien va a decir que fue una fiesta y que se venia abajo de gente? pobres!!!!
    No vale la pena contestarte, cuando tengas pruebas/fundamentos vamos a debatir, hay gente que se tendría que morir con el teclado en la mano dicen...

Ahora sí estoy empezando a creer que sos barrita, vivís drogado y no sabes un carajo, alentas por lo menos ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    sos uno mas de los ciegos,que no ves mas de lo que te vende lopez,sos un pobre tipo

Che Leproso Sos Botón
    A Vos Te Vamos A Matar
    Al Chiquero Vamo'a Ir
    Se Lo Vamos A Quemar
    Lo Vamo'a Coger A Ñuls
    Lo Vamo'a Coger A Ñuls
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    yo sali campeon vos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    sos uno mas de los ciegos,que no ves mas de lo que te vende lopez,sos un pobre tipo

Che Leproso Sos Botón
    A Vos Te Vamos A Matar
    Al Chiquero Vamo'a Ir
    Se Lo Vamos A Quemar
    Lo Vamo'a Coger A Ñuls
    Lo Vamo'a Coger A Ñuls
    Lopez será un mafioso, un corrupto, y sus métodos como dirigente dejarán mucho que desear... pero hay que reconocer que el tipo prácticamente HACE LO QUE QUIERE.

Y eso no lo hace ni Macri te diría, la diferencia está en que Boca es un club con mas plata, por eso es uno de los 2 grandes, pero Lopez se ve que se dió cuenta que la gente quiere títulos, y por eso se puso las pilas...

El hincha de Newell's no es ciego, se hace el ciego...

Como dice el dicho: "No hay peor ciego que el que no quiere ver..."

Pero ahora, me dá mucha bronca debatir estas boludeces con hinchas de un club que está en convocatoria, se les cae la cara a ustedes, será que no pueden creer que Newell's este mejor que saltan con el tema de Lopez, que nos vamos a fundir, etc, etc, etc...

Cambien el libreto por Dios...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    justificar mafiosos, macho vos sos hincha del FUTBOL o de la mafia?

tas igual que los pts que se ponen a discuti que club le mata el ahincha a otro club, o que barra le roba la bandera a otro, estas discuciones son pelotudas y al pedo, hablen de futbol y de tacticas que es la esencia del futbol, ademas que nadie sebe BIEN como se manejan los mafiosos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123

tas igual que los pts que se ponen a discuti que club le mata el ahincha a otro club, o que barra le roba la bandera a otro, estas discuciones son pelotudas y al pedo, hablen de futbol y de tacticas que es la esencia del futbol, ademas que nadie sebe BIEN como se manejan los mafiosos
    No lo justifico, pero reconozco que el tipo es vivo, a mi no me gustó para nada lo que hizo con la vida social de Newell's, pero si vamos al caso el tipo nos agrandó la cancha y ahora nos dió un título, y eso cuenta también...

Peor los giles de central, que se la tiran de club importante y no ganan un torneo local hace como 20 años...

SaluT.

PD: Enría a Newell's ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123

futbol=folklore
    folklore=futbol

lo entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    El folklore es el amor por la camiseta, las cosas que hace el hincha por su club, pero para nada es justificable el delíto, tanto de hinchas como de barras, dirigentes, etc...

La violencia no debería formar parte del folklore, pero así está el país, se ve reflejado todo los domingos en las canchas...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    El folklore es el amor por la camiseta, las cosas que hace el hincha por su club, pero para nada es justificable el delíto, tanto de hinchas como de barras, dirigentes, etc...

ajá...

No lo justifico, pero reconozco que el tipo es vivo, a mi no me gustó para nada lo que hizo con la vida social de Newell's, pero si vamos al caso el tipo nos agrandó la cancha y ahora nos dió un título, y eso cuenta también...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jul 2003
    La cancha la agrando con la plata de newell's y el campeonato lo ganamos por la compra de ortega por la venta de rosales.. No creo que el tipo sea tan buena onda que se robe plata para ponerla en nob, seria un poquito al revez, asi que ni me imagino lo que seria el club con alguien honesto como dirigente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima