[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    mmmmmmmmm
    Ai hace falta control antidoping
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Uhhhh, ahora recuerdo que Zapata me dijo que no la publique!. Asi que edito y a la mierda, no la a ver nadie pero por las dudas, ya veo que se entera la jermu del pepi y se le pudre todo a mitad de campeonato. No quiero tener culpa de que el pepi baje su rendimiento...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:32 AM

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    deja de llorar velezzzZZZzzZZZZzzzzZZ

quien llora? te dijimos q ñuls gano bien...
    y si yo fuera ustedes me tiraba al torneo, prefiero a ñuls antes q a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Nota al burrito Ortega, presten atención a lo que pongo en negrita...

NEWELL´S: ARIEL ORTEGA

"Agüero es el que más se me parece"

El Burrito se ve reflejado en los enganches de Kun. También, en charla distendida, resaltó sus sueños: ser campeón con Newell´´s, regresar a la Selección y a River.

Ahora que su Newell''s está bien arriba, y que River —el otro puntero— tiene que toparse con Independiente, Ariel Ortega soltó una especial frase de admiración hacia Agüero: lo ve emparentado con su estilo de jugar. Y habló también de sus ganas de sumar un título más a su carrera, en la Lepra; de terminar acaso en River, y que aún sueña con la Selección. Todo, con tono distendido, lo dijo ayer en Fútbol para todos, el ciclo que se ve todas las tardes por Fox Sports.

Sobre Agüero, detalló: "Es el que más se me parece, por cómo engancha. Por ahí también un poquito el Chelito Delgado, pero Agüero es el más rápido". El tema derivó en consideraciones sobre la Selección: "La gente pide a jugadores que tienen dos partidos buenos. La Selección es distinta. Pero Messi, Agüero y Palacio marcan la diferencia. Hacen falta en cualquier equipo". Además, tiene su candidato para Alemania. "Es Brasil. Hoy sus jugadores no pasan un gran momento, pero cuando llega la hora la rompen. Ronaldo no está al 100 por ciento pero es el que más me gusta".

Y si bien el Burrito se mostró chocho por el presente de su Newell''s puntero, todavía es muy fuerte su amor recíproco por River y la Selección. Tal es así, que, otra vez, se animó a reconocer que se muere de ganar por volver al Monumental. "Tengo dos años más de contrato con Newell''s. No sé si me retiraré acá, pero mi deseo es volver a vestir la camiseta de River", tiró un Burrito auténtico. Y agregó en relación al club de sus amores: "Yo deseaba regresar, siempre lo quise. Hace poco tuve otra oportunidad pero lamentablemente no se pudo concretar".

Pero más allá de realidades indirectamente ajenas o propias, la actualidad indica que Ortega defiende a muerte los colores de la Lepra: "Newell''s me dio la posibilidad de volver a jugar y le voy a estar siempre agradecido al presidente López. Además, lo de la gente es increíble, la cancha está siempre llena", pronunció el jujeño, quien en el rojinegro tiene un promedio Olé de 6,22

Y obviamente, no sólo los Xeneizes lo tienen como persona no grata: "¿Si me putean por la calle? El hincha de Central me re putea (risas). Allá no te perdonan que tengas la camiseta del contrario. Igualmente, como Boca-River no hay. Es el clásico más grande del mundo".

De última, aclaró sobre lo inmediato. "Ahora viene lo más duro: el final del Clausura y la Libertadores. Estamos bien y muy contentos", dijo antes de jugar el clásico fútbol-tenis.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jaja y como no va a decir que lo de la gente es increible si cada vez se desvirtua mas la cancha xD hasta yo me sorprendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Yo pienso que aguero va a ser mucho mas que ortega. Aguero es mas desequilibrante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jaja y como no va a decir que lo de la gente es increible si cada vez se desvirtua mas la cancha xD hasta yo me sorprendo
    Espero no piense que desde que vino él se llena, porque estaría muy equivocado. Ahora lo que es cierto es el delirio ultimamente, y es lógico, la campaña que está haciendo y la gente se ilusiona. Pero eso quiere decir a las claras que el hincha va de la mano con el equipo, mientras mejor juega Newell's y mas puntos suma la gente lo acompaña mas y lo festeja mas, con aliento, bengalas, pirotecnia, humo, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    lo mismo que pasa en central
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:32 AM

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Creo que hasta que no le pagen a guillote no creo que vuelva :O
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005

Talking Se viene el dia del padre...............

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005

...un resumen de la historia...

DÌA DEL PADRE
    Fue una actitud mezquina. Lo lógico hubiera sido esperar que Newell’s cumpliera sus compromisos por la libertadores y jugar, de igual a igual, titulares contra titulares. Pero no, el SIN ALIENTO se aferrò al reglamento y exigiò disputar el encuentro el 8 de marzo de 1992, sin importarle que el Rojinegro tuviera dos partidos coperos el 3 y 6 de marzo en el Parque y el 9 en Santiago de Chile. Pudo màs el deseo de ganar a toda costa y romper los 12 años de maleficio en la cancha de Newell’s. Tal vez, Eduardo Solari, entrenador del equipo SIN ALIENTO, querìa pasar a la historia. Si fue asì, lo logrò.
    A las 15:00, en Rosario, los equipos se preparaban para entrar a la cancha. Como cada clásico, Bielsa transformaba el vestuario en una caldera. Sin importarle quièn vistiera la camiseta, los hacìa correr en ese espacio reducido y sofocante y les iba poniendo fichas. “Nos gritaba: ‘Hay que ganar como sea, hay que aplastarlos, hay que aplastarlos’; mientras hacìamos la entrada en calor. Se paraba en los bancos y nos alentaba. Salìa a la cancha hecho una fiera”, recuerda Sergio “El Pollo” Stachiotti, que aquella tarde vistiò la camiseta nùmero seis. “-Fue mi primer clásico como titular”-, en ese equipo conformado en su mayorìa por jugadores de reserva. Como refuerzos, entrarìan el Yaya Rossi, Llop y Domizi. El Chocho, habìa jugado el viernes y tambièn lo harìa el lunes, completando 270 minutos de fútbol en cuatro dìas. El pájaro se anotarìa domingo y lunes.

“Estàbamos tranquilos. Los pibes querìan entrar a la cancha. Otra vez íbamos como punto, porque, salvo un par de jugadores, el resto eran suplentes. Inclusive, algunos no habìan debutado, como en el caso del Pampita Bihurret, el Kity Roldán”, apunta Domizi y, para corroborar lo dicho por Stachiotti, observa: “La preparación de Bielsa era la de siempre: no dejaba nada librado al azar. Èl me enseñò que los clásicos se ganan. Como sea”.

(*) Por la Libertadores, Newell's le ganò 3 a 0 a Coquimbo el 3 de marzo de 1992 y, tres dìas despuès, el viernes 6, derrotò 3 a 1 a Colo Colo. El domingo jugàbamos con el SIN ALIENTO y el lunes jugò en Chile con la Catòlica y empatò 0 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 07-03-06 el 09:06 PM

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

no hay mucho más que decir.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    idolo? nah.. idolo fueron los pibes qeu te rompieron el culo ese dia, el metio el gol nomas

figueroa no era su idolo por romper los 22 años con el partido peor arbitrado de los ultimos tiempos o me equiboco???

salud, y por ahi ahora se les da si en el clasico jugamos con los suplentes porque ya lo quisieron hacer una vez y saldaña les rompio el culo, we.. sigan participando algun dia van a poder festejar algo o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder