[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No sé que intentás demostrar, si ustedes lo suspendieron tantas veces ya...

Además, mas allá de recortes pasados, tu hinchada en el presente dá vergüenza.

SaluT.
    no intento demostrar nada , quiero que alguien me diga porque son la hinchada que nunca abandona? el otro miguel salio con cosas como el jefe de la barra brava nuestro es las hincha que el de central y todas cosas de ese estilo. A mi no me importa si la hinchada de central da asco como decis vos o si alienta o si esta llena... solo quiero saber eso...y de paso te voy tirando unas masitas a ver si se dan un baño de realidad...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No sé que intentás demostrar, si ustedes lo suspendieron tantas veces ya...

Además, mas allá de recortes pasados, tu hinchada en el presente dá vergüenza.

SaluT.

JAJAJAJAJAJA ni eso les salio bien vos leiste la nota entera??? o esta en letra chiquita para que no se pueda leer, por favor leete la nota y fijate si no iba a terminar mal el clasico con todo lo que paso jajajaajja..

SEGUI PARTICIPANDO, le dia que la hinchada entera mia se valla, porque perdi un clasico, va a ser el dia que deje de ser de newells, ustedes ya se tendrian que haber buscado otro equipo hace rato.

Che en el 90 la estaban pasando bien ustedes, salimos campeones ese año no se si sabias, y tb en el 88 90 91 y 92, una masa tu recorte
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAJAJAJAJA ni eso les salio bien vos leiste la nota entera??? o esta en letra chiquita para que no se pueda leer, por favor leete la nota y fijate si no iba a terminar mal el clasico con todo lo que paso jajajaajja..

SEGUI PARTICIPANDO, le dia que la hinchada entera mia se valla, porque perdi un clasico, va a ser el dia que deje de ser de newells, ustedes ya se tendrian que haber buscado otro equipo hace rato.

Che en el 90 la estaban pasando bien ustedes, salimos campeones ese año no se si sabias, y tb en el 88 90 91 y 92, una masa tu recorte

si lo lei pastel, se estaba jugando el partido cuando empezaron a tirar piedras , y el bonus : bomba de estruendo para que se suspenda el partido.
    y por mas que te entren a la cancha y te muestren una corona y se te rian todos en la cara te la tenes que aguantar.
    Osea que sigo sacando comclusiones sobre ustedes , suspenden con piedras, suspenden con bombas, suspenden con los jugadores, marito tira la toalla... que estilo van a inventar en el proximo?? van a tirar rolitos?

me parece que me voy a morir sin saber porque se autonombraron "la hinchada que nunca...."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    porque por mas que el equipo pierda 40 a 0 nunca nos vamos a ir y menos en un clasico . Cosa que vos ya ni podes decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:36 AM

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    todavia siguen discutiendo con estos muertos de hambres come gatos???, 19 años de virginidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    no se puede discutir con vos, ahora vas a decir que mi hinchada suspendio mas veces clasicos que tu hinchada ? jajajjajajjajajajajjajaja

desde los principios, con averiguar de donde viene "CANALLA", y de donde viene "LEPROSO" te vas a dar cuenta quien es el cagon.... sos un caradura man
    ahhhhh entonces si suspendio partidos la hinchada de nob??? mira vos... y yo que pensaba que eran la hinchada que nunca abandona.... que desilusion que me agarre , voy a dormir mal hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    che pibe que pasa estas histerica y te pinto venir a bolasear al foro?? no la hinchada de nob nunca se fue, si un tipo tirara una bomba me la soba, la hinchada siempre se quedo y jamas se fue, que tiene de abandonar tirar una bomba? ABANDONAR es IRTE como te fuiste vos, que tu hinchada amarga sea TIRABOMBAS y ABANDONERA sera problema tuyo, ahora no solo tiran bombas sino que usan las vengalas que NOB tira para armar fiesta para suspender partidos jajajaja se ve que perder tantos partidos seguidos y pasar 20 años sin salir campeon genera en la gente estos problemas, tendrias que estudiarlo con un sociologo como diria bauza para ver porque no cantan
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    joz habia mas gente de newells que de arsenal en la cancha jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:36 AM

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Cuanta gente que llevó Newell's por Dios...

Ahora, cambiando de tema, lean esto sacado de una columna de Olé, supuestamente es el que siempre habla bien de Newell's, Sebastian Sachi, pero lo que dice, yo lo pensé mas de una vez:

ARSENAL 0 - NEWELL´S 1: DE FRENTE
    Para el Burrito la Selección

Sebastián Sanchi ssanchi@ole.com.ar

Sí, ya sé, me van a empezar a putear hasta en arameo, pero no me importa. Yo los invito a discutir, a que se ponga el tema en el tapete. ¿O acaso ayer no jugó Lucho González? Para aquellos incrédulos que me van a ningunear y que dirán ¿qué sabe éste?, los invito a que vayan a verlo a Ariel. Está enchufadísimo, rápido y preciso. Sería el socio ideal para Messi y Tevez, porque siempre los dejaría mano a mano. ¡Ayer lo puso hasta al Pepi Zapata cara a cara con el arquero! El Burrito rinde todas las condiciones para apoyar a los pibitos de José. Me voy a correr de mi fanatismo por un segundo y enumero los porqués de una convocatoria al último exponente del potrero: a) Juega en uno de los clubes más grandes del Interior. Y digo uno porque ustedes pueden elegir a Belgrano, Colón, Talleres, la CAI o Central Norte de Salta. b) Sigue con hambre de gloria, ayer les gritó a los pibes leprosos y marcó el camino. c) Tiene el talento intacto y sería su despedida del fútbol grande. Lo imagino como un media punta, un poquito más adelante que Riquelme y siendo el nexo para los de arriba. Además, José lo va a tener un mes con él, lejos de las malas compañías...

Así es José. Pido permiso y le sugiero a Ariel Ortega para la Selección. No se olvide de que en el 94 la Lepra le devolvió a la celeste y blanca a otro crack, un tal Maradona.

PD: Ahora que se fue Zof, ¿porqué Cudé no sigue el ejemplo del Cholo y se sienta en el banco de suplentes

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Epa.. para tanto fue? No lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sé si jugó tan bien Ortega como dicen, pero sólo basta con recordar el partido frente a River y algún que otro donde sólo le basto meter un pase preciso para que Newell's haga un gol.

El burro es así, porque juega en Newell's no le dan tanta bola, y te apuesto si estaría en River ya Pekerman lo estaría considerando para la selección.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    es increible como juega ortega, es asegurado por partido minimo 2 pases gol y una chance de el.. ojala lopez lo retenga toda la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que banda cuantos habia 3 mil personas??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder