[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    1º toda la explicacion fue para q entiendas q el recorte ese q pusiste no tiene nada q ver con nada

2º ahi tenes fotos donde se ve la gente dando la vuelta en tu cancha y en tu cara, en aquel inolvidable 2 de junio de 1974...yo no lo vivi, pero a vos tkb, y tkb tanto q hasta hay un paredon en la ciudad, pintando por sinalientos, q dice una boludes de q corrimos, y nose q........a vos t parece q da para q hagan ese paredon, o para q agiten con ese tema.........mmm, me parece q no........pero bueno.......basate en boludeces, porq cosas para festejar no tenes, asi q inventalas...

3º viste el video de soyleproso.com ?? llegaste a ver como se vacia tu tribuna ? lo pasan todos los dias tmb en canal 6, en el programa de la hinchada que nunca abandona...fijate...y te vas a dar cuenta, porq soy distinto a vos hijo, y porq esta hinchada NUNCA abandona.......
    che.... te repito , porque son la hinchada que nunca abandona??? ya te hice la pregunta como 3 veces y no encuantro respuestas...

no lo dije yo que en el 74 abandonaron , lo dijo cucurucho y un par mas, fue el en el video de nob..."cuando hicimos el primer gol los hinchas ya estaban por avellaneda y se empezaron a volver " y vos lo sabes.. aparte todavia pensas que diste la vuelta en la cancha de central??? jajajaja por cosas como estas me cansa hablar con vos nene.... pero bueno este no es el motivo de mi respuesta...
    quiero saber porque son la hinchada que nunca abandona? decime eso nomas... y no jodo mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:36 AM

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja pone un recorte que dice se fue la barra brava ajajajJAJAJAJAJ

sabes quien son la barra brava o nunca fuiste a la cancha??? son 20 tipos que estan parados arriba de los para avalanchas, lo que se fue de tu AMARGUISIMO equipo fue la HINCHADA ENTERA; no quedo nadie!!! jajaja

Si che santamaria podia jugar la final y mirar a las tribunas a ver si habia gente de newells y calcular a cuantos kilometros estaban.

Es mas el primero y el segundo gol fueron en 5 minutos, calculando que la gente estaba a 1 km, volvieron mas de 10 mil personas, CORRIENDO, 1 kilometro, en 5 minutos para festejar el gol con sanabria en el alambrado. Che un poco de coherencia, de temas hinchada no hables porque lejos son la peor de argentina no cantan no llenan putean y si van mal se van.

COMO ME VOY A REIIIRRR COMO ME VOY A REIIIIIRRRR CUANDO JUEGUEN CON CHACA DEFENSA Y JUSTICIA Y EL PORVENIIIIIRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Claro... había como 10 mil personas, además Santa Maria dijo que se habían ido todos a festejar al Coloso...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    todavia se gastan en responderles a estos muertos de hambre???.... vengan a disfrutar con la gente nuestro exitos propios y dejenlos solitos en su infelicidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    che, hablando d todo un poco, no se te ocurrio pensar que la barra d newells fue a buscar a la de estudiantes, o q fue a re criminarle algo al presidente, o a defender al presidente q en las plateas le baten cualquiera, o q pudo haber pasado algo con la poli-sina....vos q la tenes clara, no te das cuenta q lo ultimo q se va del estadio es LA BARRA.....jajajajja, no podes ser tan idiota de venir con esa tarades q la publico un diario.....
    Vos sos uno de los q defiende al hijo de mil putas de López??
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    A mi la verdad mientras lopez mantenga un equipo competitivo que me de alegria cada vez que lo valla a ver no me voy a enojar, de ultima que es lo que espero de newells?? que quede como central y que mi maximo referente sea rivarola?? o tener a belluschi villar ortega husain zapata pumpido en el banco etc??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    A mi la verdad mientras lopez mantenga un equipo competitivo que me de alegria cada vez que lo valla a ver no me voy a enojar, de ultima que es lo que espero de newells?? que quede como central y que mi maximo referente sea rivarola?? o tener a belluschi villar ortega husain zapata pumpido en el banco etc??
    En definitiva es eso... en Racing hay un kilombo con toda la dirigencia pq los resultados no dan... si los presidentes son buenos o malos CASI q pasaria a un segundo plano pq si vamos al caso ningun presidente tiene un presente intachable(ej mas claro: el presi de gimnasia)...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    tengan cuidado, no valla a ser que como decian por ahi que si se va lopez se bienen a la mierda.
    entiendo que es imposible que desaparezcan y que grondona los cuida como si fuesen porteños (porque los 2 unicos del interior que le gusta son ustedes y central) pero no se confien, va nose hablo desde el desconocimiento.
    ya la otra vez que estuvo con niembro dejo en claro que hay cosas que le chupan un huevo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mira, no sé q escalas de valores manejarás vos, pero yo no quiero un presidente reconocido como mafioso casi publicamente, y q ningun idolo de Newells (Bielsa, Martino, etc) quiere pisar NOB mientras esté él.
    Por mi q López se vaya a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:36 AM

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .................................................. .........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 23-03-06 el 02:24 PM

13. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Mira, no sé q escalas de valores manejarás vos, pero yo no quiero un presidente reconocido como mafioso casi publicamente, y q ningun idolo de Newells (Bielsa, Martino, etc) quiere pisar NOB mientras esté él.
    Por mi q López se vaya a la mierda.
    Coincido total y absolutamente con vos.
    Encima el barba es un MENTIROSO, por decir que ya le ofrecio el cargo de entrenador a Bielsa y este nunca lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Otro abandono mas para la coleccion.... 1990

Dale che , que alguien me explique porque son la hinchada que nunca abandona....
    no lo quiero preguntar mas..
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sé que intentás demostrar, si ustedes lo suspendieron tantas veces ya...

Además, mas allá de recortes pasados, tu hinchada en el presente dá vergüenza.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder