[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Debo reconocer que fue una de las hinchdas donde vi que se alento muchisimo.
    se estubo bueno pero contra colon no estubo todo taaaan zarpado, va kcyo cantamos todo el partido pero despues de vivir lo que fue lo de la libertadores que habia miles de pesos en papeles pirotecnia y q teniamos el estadio entero cantando para nosotros todo parece poco

igual cuando cantamos LAAA HINCHADA MAS POPULARRRR la que te sigueee en todoooo momento se desvirtuooo jodidisimo un rato largo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Innuendo_Reload
    Me importa poco q me baneen de nuevo, pero seguro q el moderador es un amargo o un boludazo.
    - Seguis faltandome el respeto.
    - No respetas la sanción temporal de 1 día que le puse a tu anterior user.

Despues no vengas a quejarte, se me acabo la paciencia con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    - Seguis faltandome el respeto.
    - No respetas la sanción temporal de 1 día que le puse a tu anterior user.

Despues no vengas a quejarte, se me acabo la paciencia con vos.

Saludos.
    Me parece q vos no tenes mucha moral q digamos...tendría q banearlo otro MOD en todo caso, porq tampoco es q te insultó de arriba a abajo o te puteó como nadie lo hizo en la vida. Tengo años en este foro y he visto peores bardeadas entre usuarios y no baneaban a ninguno.
    Acá estas siendo parcial y estas abusando de tu "poder" de MOD. Asi q no te hagas el fifí nene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:48 AM

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Txus ~: rescatate con los pingui, bolita!! ;P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    fui contra los chilenos y la verdad q no kedan dudas de q tenemos una de las mejores hinchadas del mundo... yo taba en la popu de visitante y le empezamos a cantar: "ole, ole, ole, ole... justo, justo", el paraguayo nos hace la seña q nos lleva en el corazon... ya antes del partido me emocione y mas desp con las bangalas roja y negras q invadieron con humo mas de la mitad de la cancha... un amigo mio mirando eso me dice: "si de pendejo me hubieron echo de central, te juro q me hago leproso... mira esos colores... son la mejor convinacion q existe, en cambio, el azul y amarillo nada q ve, e una cagada..."... doy gracias q pude ver los lujos de ortega y los goles de scoggooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll y en una el cabeza de parlante sale mal a buscar la pelota y el burro le gana la posicion pero comete falta, era un golazo....
    miren q curiosa casualidad: la lepra gana en Rosario 2-0 en su compromiso por la copa, bentralito pierde 0-2 tambien por la copa y en el clasico de avellaneda la hinchadita pu..., amiga de la yuta y de central tiran bombas y suspenden el partido q iba perdiendo 0-2 contra su clasico amigo de la lepra... ahora les pregunto: como saldra el clasico del 2 de abril? ....... ...... .........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Hola gente del planeta Tierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 26-02-06 el 08:44 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo quiero aclarar, porque todo este debate lo arranqué yo, y diciendo que Newell's es GRANDE...

Que quéde claro, nadie pone los parámetros para saber quien es grande y quien no lo es. Yo cuando dije que Newell's era grande no me refería a que está entre los 5 grandes. Por supuesto hay equipos mas grandes, pero una cosa no quita la otra. Una cosa es lo que manifestaron los medios siempre y otra cosa es la opinión de los hinchas.

Si vamos al caso, Racing puede ser mas grande que Newell's, pero así igualmente River es mas grande que Racing, y no un poco mas grande eh?. Le lleva mucho mas que lo que le lleva Racing a Newell's, pero claro, como está dentro de los 5 grandes...

Se entiende?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................

.......................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Me encanta esa bander que dice, la hinchada que nunca abandona, aparte queda barbara colgadita a lo largo de la popu
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    joz el que saco las fotos de la platea alta estaba atras mio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de el.+.popular
    Registración