[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Que grande scoco dijo que es hincha de river !!
    > Bue, si interpretamos las cosas como nos conviene vamos mal. El tipo dijo que cuando ni siquiera había entrado en el club, era hincha de River, pero que cuando entró en NOB, el sentimiento por este club obviamente desplazó al de River. Es algo muy típico, muchos pibes previo al ingreso a un club son hinchas de algún equipo, pero que después, cuando recorren las inferiores, viven a costa del club, se forman tanto como jugadores y personas, comienzan a llevar al club en la sangre, y no hay duda.

PD: Ah si! Sococco es hincha de River, por eso no gritó los dos goles que les hizo en este torneo.. .. comela gallina!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Innuendo91
    PD: Ah si! Sococco es hincha de River, por eso no gritó los dos goles que les hizo en este torneo.. .. comela gallina!
    si scocco lo dijo nose porque te burlas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Que ridiculez.. jaja. Flaco, no entiendo como podes argumentar de manera tan triste.. a ver.. veamos..

JUAAAAAA!!!!

Ahh.. menos mal que aclaraste.. con esto ya podriamos decir que estas equivocado, una de las caracteristicas que un club tendria que tener para ser considerado "grande" son los titulos, la continuidad en ellos.. despues la gente si queres, la unica excepcion que conozco es San Lorenzo.. que cada rato se banca cuestionamientos de muchisima gente (como yo) que ni lo consideran grande.. en cambio casos como Independiente o River, alguien puede negarte o discutirte que sean grandes? Hmmm.. creo que no..
    > Nunca dije que fuesemos parte de los 5 Grandes, ni que quisiera serlo, eso te lo imaginaste solito. Digo que, a pesar de los títulos, estamos a la misma altura (y más en muchos aspectos) que San Lorenzo y Racing, los cuales tampoco tienen muchos logros. Los cuervos amargos estos, recién hace 4 años consiguieron una copa internacional, y estuvieron muchisimo tiempo sin salir campeones, ni hablar de Racing, encima institucionalmente están muertos.

Ahora, cuantos enfermos existiran que todavia comparando titulos, gente, continuidad e historia puedan decir que NOB o RC son grandes??
    > Y te digo que hay varios. Y yo me pregunto cuántos ignorantes e imbéciles todavía niegan la importancia, popularidad, aporte al fútbol nacional, de Ñuls y Central. Insisto, me enorgullezco de no ser Grande, esa una etiqueta que por estos momentos tienen equipos como Racing y San Lorenzo, porque últimamente nunca hacen aparecer esos signos de grandeza, ni en términos futbolísticos ni de supremacía de gente.

Gracias por la aclaracion, ahh.. "solo una vez?" cuantas veces mas querias descender? y la grandeza?
    > San Lorenzo y Racing también descendieron, por eso los comparo... te va cerrando el por qué?? Estudiantes ni hablar, y Vélez peor.

Ni vos conoces la historia de tu club, y si hubiese sido por decreto, hubiese sido una injusticia.. y semejante injusticia la estás afirmando sin conocer ni siquiera el porqué. Barbaro.
    > Primero, cerrá el culo, conozco la historia de mi club. Segundo, justamente, es un tema muy poco claro, pero lo más probable es que sea una de las tantas maniobras mafiosas de AFA.

Hacemos a la inversa entonces? Veni vos a Buenos Aires, pero no te quedes aca.. pasa por Cordoba, por Salta, Mendoza o la provincia que vos quieras.. y decime cuantos hinchas de Newells o Central ves.. que manera de decir taradeces.. al final existis solo en Santa Fe y cuando salis no te conoce nadie.. y venis a hablarme de prestigio internacional?
    > No no, yo ya hice a la inversa, por eso te puse Rosario de ejemplo, porque IlMafioso puso como referencia Bs As, ok? Tratá de seguir el hilo de la conversación. Y me parece q tanto San Lorenzo como Blanquiceleste S.A. fuera de la provincia de Bs As ni figuran, por lo que, insisto, no me parece para nada descabellada mi comparación. Justamente dije q nos falta repercusión internacional... no sé con qué lees, con el orto?! No salgo de Santa Fé?? Si salgo.. y una vez llevé 40 mil personas de visitante... vos lo hiciste??

Lo unico que comparto con vos (y para que veas que no se me cae el pelo antes de hablar bien de un club que no sea del cual soy hincha), es en el tema de los jugadores.. sinceramente el proyecto que tienen planteado hace mas de 5 años con sus juveniles me parece digno del elogio, es muy similar a lo que esta haciendo Velez.. y su campeonato lo lograron de la misma manera que ellos.. con mayoria de juveniles sacados de la cantera del club.. mucho más meritorio que varios campeonatos logrados por Boca o River.. sin lugar a dudas.
    > Esto viene de muchísimo antes, hace 20 años que NOB no para de sacar jugadores de gran nivel. Único equipo en la historia del fútbol argentino en salir campeón con toda gente de inferiores... y además era un equipazo de la concha del mono.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    si scocco lo dijo nose porque te burlas
    > Porque tengo ganas... me chupa un huevo en realidad...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Innuendo91
    > Bue, si interpretamos las cosas como nos conviene vamos mal. El tipo dijo que cuando ni siquiera había entrado en el club, era hincha de River, pero que cuando entró en NOB, el sentimiento por este club obviamente desplazó al de River. Es algo muy típico, muchos pibes previo al ingreso a un club son hinchas de algún equipo, pero que después, cuando recorren las inferiores, viven a costa del club, se forman tanto como jugadores y personas, comienzan a llevar al club en la sangre, y no hay duda.

Si, el hincha de River se hace un problema por quien hincha ese boludo que me voy a morir, dale, lo que falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    esa una etiqueta que por estos momentos tienen equipos como Racing y San Lorenzo, porque últimamente nunca hacen aparecer esos signos de grandeza, ni en términos futbolísticos ni de supremacía de gente.
    Pero vos sos un caradura terrible... ni en supremacia de gente? te voy a hablar de Racing, vos sabes lo que son las filiales en el pais? vos sabias que Racing es uno de los grandes que MAS filiales tiene en el interior? vos sabes la cantidad de gente de Racing que hay en Cordoba? por favor, te reconozo que futbolisticamente seamos una mierda en este momento, pero en GENTE... mira, Racing de Newell's esta como Pluton de la tierra, no seas hipocrita y tampoco quieras hacer creer que Newel's es lo mejor de la vida, porque ya aclare que no me parecen un club chico, pero si queres hablar boludeces yo tambien voy a empezar a hablar boludeces, a ver quien gana.
    > Primero, cerrá el culo, conozco la historia de mi club. Segundo, justamente, es un tema muy poco claro, pero lo más probable es que sea una de las tantas maniobras mafiosas de AFA.
    No agredas cuando algo no te gusta, que a vos nadie te falto el respeto.

Y me parece q tanto San Lorenzo como Blanquiceleste S.A. fuera de la provincia de Bs As ni figuran, por lo que, insisto, no me parece para nada descabellada mi comparación.
    Jajajajajjajajajaja no boludo para jajajajajjaajjajajajajaja para para para jajajjajajjaajja dios traiganme un respirador artificial porque me ahogo de la risa JAJAJAaJAjjaJaAJaJajaJAJAjAJJaJaAAJ AjajaajAJajaAJAJaJajaAjaJAjajaajajAJaJA.

Justamente dije q nos falta repercusión internacional... no sé con qué lees, con el orto?! No salgo de Santa Fé?? Si salgo.. y una vez llevé 40 mil personas de visitante... vos lo hiciste??
    Jaja, una vez y nunca mas... como si para Boca fuera dificil meter 40k si sale campeon de visitante y en el interior, lo mismo para Racing, Independiente, River y San Lorenzo... todo fruta eso. Llevaron lo que llevaron por la amistad que habia y hay con el rojo, si les hubiese tocado jugar contra Racing llevaban 10k y listo. Segui viviendo en la burbuja de los sueños que un dia te vas a caer.

PD: ya se que el post tuyo iba hacia Txus, pero como nombraste varias veces a Racing no voy a permitir que se hablen pelotudeces. Agarra los libros que te falta no mucho, muchisimo para venir a discutir algo. Privatte por lo menos demostro cordura y razonamiento, pero vos posta no sabes un pedo a la vela querido.

EDIT: Perdon y de titulos mejor ni hablar, Racing campeon del mundo, campeon de america, campeon de la supercopa, 16 titulos locales, historial a favor de Racing, no se que se yo... con que miras futbol, con la cola?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Gracias Mafioso, no tenia muchas ganas de responderle en realidad, a la legua se ve que es un tipo cerrado que vive en Rosario y piensa que Newells es lo mas grande que existio jamas en la historia del futbol mundial..

Y tu tonito, (ademas de tu "cerrá el culo") no me gusto para nada, podes estar en desacuerdo conmigo pero no tenias porque faltarme el respeto.. a ver si reflexionamos..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Pero vos sos un caradura terrible... ni en supremacia de gente? te voy a hablar de Racing, vos sabes lo que son las filiales en el pais? vos sabias que Racing es uno de los grandes que MAS filiales tiene en el interior? vos sabes la cantidad de gente de Racing que hay en Cordoba? por favor, te reconozo que futbolisticamente seamos una mierda en este momento, pero en GENTE... mira, Racing de Newell's esta como Pluton de la tierra, no seas hipocrita y tampoco quieras hacer creer que Newel's es lo mejor de la vida, porque ya aclare que no me parecen un club chico, pero si queres hablar boludeces yo tambien voy a empezar a hablar boludeces, a ver quien gana.
    Eeeeh, si racing es "tan" grande como decis porq en Rosario veo un hincha de Racing cada...digamos...6 meses??, y eso q voy por el centro y otros lugares.
    Se la tiran de q se la re bancan porq no ganaron en 35 años y la gente iba igual...bancarselá es ser hincha de NOB, de Central, de Colón, de Estudiantes, no de Racing o de esa clase de equipos con buena cantidad de titulos y bastante guita (bue, en eso Racing no le puede discutir a nadie en estos momentos) como para armar buenos planteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Eeeeh, si racing es "tan" grande como decis porq en Rosario veo un hincha de Racing cada...digamos...6 meses??, y eso q voy por el centro y otros lugares.
    Se la tiran de q se la re bancan porq no ganaron en 35 años y la gente iba igual...bancarselá es ser hincha de NOB, de Central, de Colón, de Estudiantes, no de Racing o de esa clase de equipos con buena cantidad de titulos y bastante guita (bue, en eso Racing no le puede discutir a nadie en estos momentos) como para armar buenos planteles.
    Y que queres que haga sino hay hinchas, Rosario es 50% Central y 50% Newell's. Ademas que no veas una camiseta no quiere decir nada, puede haber muchisima gente de Racing pero que no le gusta usar la camiseta o es gente grande que labura y no puede anda tipo sport, es bastante complejo el tema y mucho mas en Rosario, donde todo es CENTRAL y NEWELL'S.

Igual aca con Central y Newell's es EXACTAMENTE lo mismo, de Central veo uno cada 1 año y de Newell's ni te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se, lo que pasa que en bsas vivien 10 millones de personas y se reparten en 20 mil equipos aca viven 1millon y algo y se reparten en 2.

Sino agarra y fijate la cancha de boca en la epoca del chino benitez, y mira la cancha de newells en el 2003, 11 años sin salir campeones nosotros y abajo de 20k no habian, mira la de boca que puteaban y hacia 2 años habian salido campeones del mundo

a ESO me refiero con sentimiento, total en la final de la sudamericana vamos todos, pero cuando jugamos contra arsenal y no peliamos por nada la cancha de boca es un descierto.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mafioso, eso que vos decís que en Cordoba está lleno de hinchas no te lo puedo discutir, ahora te aseguro que acá en Rosario de Racing hay poco y nada. Yo conocí una sola persona que recuerde, y de independiente hay un poco mas que Racing, logicamente creo...

Bueno, y aunque parezca mentira San Lorenzo tiene mas hinchas en Rosario, o al menos yo conozco mas gente... ahora estoy percibiendo que es grande me parece...

Ajajaja fué una broma, igual es cierto conozco un par de cuervos acá, pero mi incógnita es porque no llenan la cancha NUNCA.

De Racing se habló muy bien siempre de la hinchada porque bancó muy bien los 35 años, pero en el folklore hay muchas gastadas por el tema de la gerenciación, y bué...

Después, Estudiantes NO figura acá, y además se sabe que tiene poca gente, aunque en logros sea mas que Newell's me parece que en general no puede ser considerado mas grande. Velez ya lo dije, es un club de barrio con logros, y eso se debe logicamente a los dirigentes buenos que tuvo, supongo. Hinchada 0.

Entonces, yo pienso que Newell's bien podría estar peleándo el sexto grande, claro está Velez tiene una libertadores y una intercontinental, además que es de Buenos Aires, por eso lo consideran mas.

De todas formas, es muy especial vivir en Rosario y ser de Newell's o Central, la ciudad muy dividida, es único. Acá somos muy fuertes y los únicos que le juegan de igual a igual son Boca o River, el resto casi nunca...

Acá logicamente somos grandes, porque así como ustedes son localistas, acá lo somos mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y que queres que haga sino hay hinchas, Rosario es 50% Central y 50% Newell's. Ademas que no veas una camiseta no quiere decir nada, puede haber muchisima gente de Racing pero que no le gusta usar la camiseta o es gente grande que labura y no puede anda tipo sport, es bastante complejo el tema y mucho mas en Rosario, donde todo es CENTRAL y NEWELL'S.

Igual aca con Central y Newell's es EXACTAMENTE lo mismo, de Central veo uno cada 1 año y de Newell's ni te cuento.
    Primero, eso de q hay pero no usa la camiseta

Segundo, obvio q en bs as capaz q haya re pocos de NOB y Central, pero yo no me estoy haciendo el super popular y diciendo q soy de los supergrandes, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Ay, Mafioso! RaSin es chico! Cuando lo vas a entender!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Innuendo_Reload
    Registración
    Feb 2006
    > Si tienen TANTA gente no se nota. No te discuto que Racing nos debe triplicar en número de hinchas (bueno, porque son de Bs As), pero no se refleja en la cancha. Estos últimos 15 años llevan igual o menos gente que Newells a la cancha, y ustedes también entran gratis a la popular. No hablo boludeces, cuando me refiero a supremacía de gente, hago alusión a que no están ni a palos por encima de Ñuls ni Central en convocatoria... llevan casi la misma cantidad de gente de visitante y eso que no tienen que salir de la provincia, nosotros cada vez que viajamos, son 400 kilómetros minimo (excepto en Sta Fe, que llenamos la popular siempre). Todos los periodistas porteños llenan de elogios a la popular de Racing por alentar cuando van mal... mientras q los equipos del interior lo hacen todo el tiempo. Además, esas son patrañas, ustedes son de los primeros en echar a los técnicos y putearlos de arriba abajo.. asi q, si por un lado tienen aguante, por el otro son unos amargos.

No agredas cuando algo no te gusta, que a vos nadie te falto el respeto.
    > Lee el mensajito Txus y te darás cuenta de q él me faltó el respeto a mi primero.

Jajajajajjajajajaja no boludo para jajajajajjaajjajajajajaja para para para jajajjajajjaajja dios traiganme un respirador artificial porque me ahogo de la risa JAJAJAaJAjjaJaAJaJajaJAJAjAJJaJaAAJ AjajaajAJajaAJAJaJajaAjaJAjajaajajAJaJA.
    > Qué te crees que sos?? El Barcelona?? Y si hay gente de Racing en otros lados, viven en bunkers...

Jaja, una vez y nunca mas... como si para Boca fuera dificil meter 40k si sale campeon de visitante y en el interior, lo mismo para Racing, Independiente, River y San Lorenzo... todo fruta eso. Llevaron lo que llevaron por la amistad que habia y hay con el rojo, si les hubiese tocado jugar contra Racing llevaban 10k y listo. Segui viviendo en la burbuja de los sueños que un dia te vas a caer.
    > Jajajaja, claro.. típico pensamiento porteño, desmerecer algo que en su puta historia hicieron. Seguro, íbamos a llevar menos gente contra ustedes porque le tenemos miedo, no?? Disculpame, los grandes llevarían esa cantidad de gente?? Bueno, ver para creer... vos no lo hiciste, y por ahora mi burbuja de sueños es una realidad.. lejana para vos.. Ah, avisame cuando vengas a festejar al Monumento a la Bandera... yo ya les copé el Obelisco..

PD: ya se que el post tuyo iba hacia Txus, pero como nombraste varias veces a Racing no voy a permitir que se hablen pelotudeces. Agarra los libros que te falta no mucho, muchisimo para venir a discutir algo. Privatte por lo menos demostro cordura y razonamiento, pero vos posta no sabes un pedo a la vela querido.
    > Y yo falto el respeto?? Me importa poco q me baneen de nuevo, pero seguro q el moderador es un amargo o un boludazo. Yo no hablo boludeces, bancate el hecho de que tu equipo no es ni la sombra de lo que era hace 40 años, que hubo equipos que te emparejaron y superaron en muchos aspectos, y que vivir y hacer alarde de logros hasta del amatuerismo no te pone en posición de decir "te falta muchísimo para discutir algo", cuando tu club se cae a pedazos. Yo hablo de lo que sé y lo que veo, no sé qué pasa en Córdoba, Jujuy o La Pampa, vos sí?

EDIT: Perdon y de titulos mejor ni hablar, Racing campeon del mundo, campeon de america, campeon de la supercopa, 16 titulos locales, historial a favor de Racing, no se que se yo... con que miras futbol, con la cola?
    > Justamente miro el fútbol, con los ojos, y veo que hace décadas que no ganan nada. Ustedes son unos nostálgicos, esos títulos que contás demás, hablo de la era profesional, porque para mi también es fácil mofarme de demás equipos con toda la gloria de NOB en la liga rosarina, que tenía equipos tan buenos y competitivos como contra los que jugaba tu Racing. Respecto a la repercusión internacional, sí, lo aclaré en mi primer post, lo que justamente nos deja en desventaja es ganar alguna copa, pero ustedes hace rato que no pesan en ninguna competición sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Debo reconocer que fue una de las hinchdas donde vi que se alento muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder