[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    txus de que me hablas si estoy 100% seguro que te hiciste fanatico de boca desde que salio campeon de todo.

Anda a festejar con boca y a putear a los jugadores cuando pierden 2 partidos despues de salir campeones de una copa. No tienen sentimientos y nunca van a tener, por eso venis aca y hablas esas pelotudeces, jamas vas a entender que se siente alentar al equipo en las malas siendo de boca pq a la primera mala se van todos del estadio como contra san lorenzo. La hinchada mas amarga del siglo son.

Agarra sentate, y mira el partido de newells, y escucha un poquito y te vas a dar cuenta la diferencia, adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    > Bueno, estoy muy conforme con el rendimiento de Newell´s en el segundo tiempo. No entiendo por qué los jugadores no entran con esa actitud desde el comienzo, lo mismo pasó con los bolivianos y antes con Tiro Federal, que regalamos un tiempo y nos encontramos 2-0 abajo. La verdad, eso pasa sólo con los equipos que no proponen mucho juego ofensivo, pero es igualmente riesgoso, porque Newells no es que lo tiene controlado, sino que está desconcentrado y a media máquina, y corrés el riesgo que te hagan un gol, y después, a clubes como la U. Española, es jodido entrarles si se cierran bien atrás, ya que están bien parados y ordenados, y saben lo que quieren. Pero bueno, creo que Pumpido los cagó bien a pedos, y en el segundo tiempo se vio el cambio, y me encantó cómo jugó... bah, como lo viene haciendo los últimos partidos. Había que ganar sí o sí, y se cumplió.

PD: IMPRESIONANTE EL MARCO, EL ESPECTACULO, LA GENTE, EL ALIENTO... TODO!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Hablas desde la completa ignorancia nene, yo a la cancha voy siempre que mi laburo me deja, y voy a alentar.. no a putear a ningun jugador o dirigente ni ninguna de las boludeces que supones, VIVO en La Boca, soy socio e hincha desde que naci y nunca porque al equipo le vaya mal deje de ir a la cancha, fui con Bilardo, fui con Veira.. fui con Brindisi y con el Chino Benitez.. me banque toda la mala epoca y nunca putie a nadie.. te ree equivocaste.

Ah, y esos que se iban, son plateistas.. nunca se fueron plateistas de tu cancha Newells? De hecho, conociendo las plateas de Boca, te podria decir que son las mas "buenas" del futbol argentino, es muy raro que se vayan antes (como hace cualquier plateista) o que insulten a los jugadores o al plantel.. mucho menos a los idolos como sí hace River Plate.. y algo mas.. voy a la 12, siempre fui a la 12.. pero nunca me la di de barra ni de cabeza, a diferencia de mucha gente de aca que por ir a la popular se cree dios y que se las sabe todas..

No te voy a negar que la hinchada de Newells tiene fiesta, sobretodo en el Coloso, la unica vez en mi vida que fui a Santa Fe aproveche y vi uno contra Colon que creo que empataron.. pero peleando media tabla se notaba que mucho no les importaba y festejaban igual.. no lo voy a negar..

Esta todo bien, pero no hables si no sabes, yo no ando diciendote en la cara que no viajas, porque realmente desconozco si lo haces o no.. yo estoy hablando de Copas y vos de hinchadas.. son 2 cosas aparte y por eso no nos vamos a entender.. la diferencia es que yo puedo hablar de las 2 cosas, vos por ahora.. solo de la hinchada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Nene fui 5 veces Campeón de America y vos seguis orgulloso de haber perdido 2 finales y figurar en un ranking choto (ese es del 92, hoy por hoy no figuras en ningun lado, te aviso).. se realista, no podes discutir estas cuestiones con equipos como Boca o River.. y sí, estas jugando esta y nosotros ni clasificamos por este año.. vos hace cuanto que no la jugabas? sos aunque sea candidato? No me hagas reir Joaco..

Segui hablando de fiesta esto, fiesta aquello.. que hasta ahi llegaste.. equipo chico.
    > Sabes lo que pasa? Que cuando vos tenés equipos con todos pibes salidos de inferiores, a puro sacrificio, con buen fútbol, sin guita, sin apoyo de la prensa, con muchísima presión, llegar a la final de la Libertadores, y a la vez saliendo campeón del torneo local, se siente absolutamente distinto y con otro gusto comparado con equipos como Boca y River... que todos los años se preparan como Dream Team para ganar todo, que tienen dos planteles con recambios de primer nivel, que la motivación es tremenda porque si ganás tenés premios hasta por el culo... la realidad es muy distinta. El hincha de Boca jamás va a disfrutar un campeonato como lo podría hacer Newells o Central, no solamente por los factores que nombré anteriormente, sino también porque saben lo que es apoyar a un equipo en las malas, ver que tu equipo se funde, entra en convocatoria, te tenés que arreglar con pibes de inferiores, dirigentes de mierda, etc, etc.. la mayoría de ustedes no son hinchas.. porque no conocen bien el significado de esa palabra "equipo grande"... porque ese término te queda muuuy GRANDE... "equipo grande"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Tampoco Newell's es equipo chico, si tan sólo pelearía los campeonatos como los viene haciendo hace un par de años... tiempo al tiempo.

Bueno, cambiando de tema, acá les dejo la ficha del partido sacada de Olé:

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2003
    La diferencia es que tenes a newells como equipo chico porque es del interior si estaria en bsas no estarias hablando asi.

Newells siempre le pelio a los grandes, por eso en el coloso todos los grandes tienen promedio negativo contra nosotros, y si poco importa a la hinchada como valla el partido siempre va a ser igual.

Nos veremos cuando vengan para aca, pero fijate que en ninguna cancha newells sale para jugar a defenderse como hacne los equipos chicos asi que ni idea de donde sacas ese concepto.

--------

Gaona es un idota se la de de hincha de central hiso mas o menos 10 minutos de tiempo y no le sacaron ni amarilla.

El arbitro brasilero fue una verguenza, no pueden poner uno de brasil a dirigir argentina porque pasa esto, estubieron todo el primer tiempo haciendo tiempo a mas no pdoer y adiciono 1 minuto NUNCA VISTO.
    No saco amarillas a foules totalmente zarpados, y cobro cada foul para ellos x dios..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2003
    video de recibimiento mirado de donde estoy yo jaja se desvirtuo todo y no se pudo coordinar la cancion pero we, no se puede ver bien pq estaba contra el lado de la popular pero del otro lado habia como 20 mil globos eso tb estubo zarpado

http://rapidshare.de/files/13908833/Imagen_006.mpg.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Muy linda la fiesta ayer de Newell's, segui todo el partido por TV y el recibimiento con ese humo rojo fuerte quedo muy groso.
    Sinceramente una pena que sean amigos de la hinchada mas amarga del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2005
    Que buen video!, lo que era esa popular...

Yo estaba arriba del arco en la popular de arriba, me fumé todo el humo, fué una locura...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Miren esto, en Wikipedia, en inglés y en español, todo sobre Newell's. En español está mucho mas completo...

Inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Newell's_Old_Boys

Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Newell's_Old_Boys

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Ahora, hay algo que dice el artículo en inglés que no dice el español:

Newell's won also a mini-tournament called Little World Cup in 1988, against River Plate, Milan, Juventus, Real Madrid and Manchester United, and is, together with Boca Juniors, San Lorenzo and Racing, one of the few Argentine clubs that made a long and successful tour over Europe (in 1941), in which they defeated several important teams, like Valencia, Borussia, Real Madrid and the Spanish National "A" Team. These are the only major international achievements of the club until now (although several minor international summer tournaments were won).

Newell's Old Boys leads all Argentine clubs in victories in the Rosario League (42), the Reserva tournaments (16), the Inferiores Young National Tournaments (78), the Latinoamerican U-17 Championships (5) and the Youth World Cups F.I.F.A. aka Nike Cup (1).

Newell's Old Boys is one of a very few teams to have had all their players represent the National team in a single game (another is Queen's Park of Scotland whose first team represented Scotland in the very first International match against England), when they represented Argentina in a Pre-Olympic Tournament with their non-defeated Reserva Team. It classified third all over America, after Brazil and Uruguay.

The team has also contributed an important number of players to the Argentina national team, and exported many players to Europe's top leagues, mostly to Italy and Spain. Among its great players: Gabriel Batistuta, Balbo, Jorge Valdano, Gallego, Zanabria, Dezotti, Sensini, Samuel, Pochettino, Pontoni, Martino, Perucca and several more.

En el primer párrafo dice que Newell's ganó una mini copa del mundo en 1988 donde jugó River, Boca, Milán, etc, etc. Y es junto con Boca, San Lorenzo y Racing uno de los pocos equipos que hizo una larga y exitosa gira por europa en 1941, en la cuál desafió a equipos como Real Madrid, Borussia, etc. También torneos de verano menores fueron ganados.

En el segundo párrafo dice que Newell's Old Boys lidera en victorias sobre el resto de los clubes argentinos en la liga rosarina, (42), en la reserva (16), en los torneos de chicos (78), los torneos latinoamericanos Sub-17 (5) y el mundial de chicos FIFA llamado "Copa Nike" (1)

Dice también que Newell's Old Boys fué uno de los pocos equipos que cedió o que tuvo que dar en un sólo partido para la selección nacional, cuando representó a Argentina en un torneo preolimpico con su no derrotado equipo de reserva.

El equipo contribuyó con un número importante de jugadores a la selección y exportó muchos jugadores a las mejores ligas de europa, principalmente la italiana y española.

Algunos de los grandes jugadores: Gabriel Batistuta, Balbo, Jorge Valdano, Gallego, Zanabria, Dezotti, Sensini, Samuel, Pochettino, Pontoni, Martino, Perucca y muchos mas.

Bueno, había un par de datos que no conocía, sobre todo a nivel internacional y en logros. Para que no queden dudas que somos GRANDES.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Para que no queden dudas que somos GRANDES.

Grandes hay 5 nada mas, son los GRANDES de toda la historia, los grandes por excelencia y jerarquia.
    Todo bien con tu texto, pero inventar cosas no.
    No te digo que Newell's sea chico, ojo, pero tampoco es grande, para nada... de hecho creo que es un club que va en ascenso en estos ultimos años, pero que sin duda le falta muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Grandes hay 5 nada mas, son los GRANDES de toda la historia, los grandes por excelencia y jerarquia.
    Todo bien con tu texto, pero inventar cosas no.
    No te digo que Newell's sea chico, ojo, pero tampoco es grande, para nada... de hecho creo que es un club que va en ascenso en estos ultimos años, pero que sin duda le falta muchisimo.
    Ahhh, no invento nada. Un club que es único y fué superior al resto en varias cositas... no es grande acaso?

Ahora, porque Newell's tiene sólo 5 torneos y no ganó libertadores no es considerado grande por la gente en general. Vos no viste la cantidad de logros que tiene Newell's en inferiores?, liga rosarina?, ganó una mini copa del mundo, la copa de oro no mencionada en el 46 (o por ahí...), torneos latinoamericanos, de chicos, etc. Ahí figuran los números...

Ustedes son demasiado localistas, eso es lo que pasa. Ahora tenés razón, yo lo dije y lo vuelvo a repetir, el día que ganemos la libertadores vamos a ser considerados grandes y ahí nomás, peleando el sexto puesto. Porque no nos falta muchísimo, sólo ganar la lbertadores, esa es la deuda pendiente que siempre va a tener un club grande, como San Lorenzo por ejemplo... porqué esa grande San Lorenzo entonces?

No pretendo tampoco que acá se saquen el sombrero, es sólo historia.

Revisate la historia y logros de la mayoría de los equipos y compará. Solo pocos superan a Newell's...

Por eso digo, en cuanto a logros trascendentes figuran antes que Newell's varios, sin embargo Newell's ganó cosas que nadie sabe ni tiene en cuenta por ser del interior. Además que en inferiores es uno de los que mas ganó y eso es AFA. También el que mas aportó a la selección y un equipo que exporta jugadores a las mejores ligas como bien dice.

Newell's es un club, no un equipo de primera, aunque desde que está Lopez parezca lo contrario...

En fin, puede que tengas razón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Dejen de todo el tiempo creerse grandes loco, Estudiantes es 20 veces mas grande que Newells o Rosario Central y no los ven llorando pidiendo que los consideremos el 5to o 6to grande..

Saludos.

PD: El yanki que hizo esa nota, sabe menos de futbol que Lilita Carrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Que nota?, es un artículo de enciclopedia... Wikipedia, a base de hechos reales.

Y vuelvo a preguntar ya que ustedes dicen que Velez, San Lorenzo, Estudiantes son mas grandes... porque tienen mas o mejores logros? o sino porque otras cosas... ?

Ahhh, y algo a aclarar, Newell's jugaba en la liga rosarina en la época que Racing ganaba todo o los demás clubes, me refiero a la era amateur. Asi que no vengan con que estan orgullosos de su era amateur, porque Newell's la tuvo a nivel local, acá en Rosario hay muchos equipos, pero que casualidad en primera la mayoría son de Buenos Aires, y no piensen que no tiene que ver porque es así.

Asi que si vamos a ser objetivos reconozcan que los grandes son Boca, River e Idependiente, después vendrá Racing y Estudiantes, y Velez, pero sólo porque salieron campeones del mundo, el resto no existe hasta que gane por lo menos una libertadores...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 23-02-06 el 01:53 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209460
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 377783848586878889909197137187 ... ÚltimaÚltima