[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Solo podrian figurar en un ranking rotativo como los de la FIFA o los de Conmebol (que son supuestamente los mas "serios")

Boca estaba primero desde hace meses en el ranking de la Conmbebol y nos ves orgullosos por eso? Despues el San Pablo ganó una Libertadores y ya lo pusieron en primer lugar con el doble de puntos que tenia Boca anteriormente.. En ese ranking siempre figuran los ultimos clubes que lograron algo.. no respeta historia ni logros anteriores.. hasta el Once Caldas o el Bolivar llegaron a estar rankeados en las primeras posiciones.. pff..

(te aclaro, todos los rankings son iguales, bien resultadistas)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 21-02-06 el 09:51 AM

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si orgulloso pq tubimos mucha mala suerte en 2 finales de libertadores, pero ahora estamos jugando esta, ustedes ni clasificaron, en que ranking queres estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Para mi es bocha de gente por el dia, horario, expectativa de partido, etc.-
    Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    LA PUTA MADRE como llueve... ojala que pare hoy dejaban pasar globos papeles rollos vengalas todo iba a ser una super fiesta y con la lluvia no va a servir de nada pq nada enciende y los papeles :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y pero la lluvia mete fiesta tambien
    imaginate que llueva a cantaros y todos en la popular... ya fue de ultima me agarro un paraguas :chiste:
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    buena ñuls

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006
    Ademas de los ya conocidos por todos, quiero destacar un jugador que me gusta por lo que mete y juega: Cejas.
    Va al frente, las pelea todas. Y eso que ayer lo pusieron de ocho, el pibe ese siempre fue delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bien Newells, obviando el primer tiempo claro.
    Muy bien el burrito, a pesar de q estas semanas no se entren&#243; como corresponde.
    Bue, ni q decis de Scocco, goleadoooooooooooooor!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:47 AM

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    dios loco la hinchada...

tengo un video para los de newells que no lo van a poder creer, el recibimiento del equipo nunca vi algo tan zarpado jaajajja cuando termino se veia restos de todo en la cancha y un humo que no dejaba ver ni a 2 metros... no importaba como salia el partido despues de esa fiesta no me importo mas nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    si orgulloso pq tubimos mucha mala suerte en 2 finales de libertadores, pero ahora estamos jugando esta, ustedes ni clasificaron, en que ranking queres estar?
    Nene fui 5 veces Campe&#243;n de America y vos seguis orgulloso de haber perdido 2 finales y figurar en un ranking choto (ese es del 92, hoy por hoy no figuras en ningun lado, te aviso).. se realista, no podes discutir estas cuestiones con equipos como Boca o River.. y s&#237;, estas jugando esta y nosotros ni clasificamos por este a&#241;o.. vos hace cuanto que no la jugabas? sos aunque sea candidato? No me hagas reir Joaco..

Segui hablando de fiesta esto, fiesta aquello.. que hasta ahi llegaste.. equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    es facil ser de boca o river che
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ojo, que no se confunda .... cuando digo f&#225;cil , no quiero decir lindo ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Increíble, lo que fue la gente, copamos el coloso en todo sentido, yo estaba en la tribuna del palomar, desde que tenía 1 año (1982) que iba a esa tribuna, hasta que nació el coloso y nos mudamos a la tribuna más grande.
    Pero ayer volví, la entrada del arco donde marito nos dió el campeonato, cuantos recuerdos de esa popu, el desplegar el telón, toda una vida de alegrías, campeonatos ganados. Y ayer todo eso se me vino a la cabeza, que alegría, el parque fue una fiesta, antes, durante y después del partido.
    Vamos la lepra carajo, te saluda sin dudas, el más popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Un espectaculo la gente de la lepra, alto show en el entretiempo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209617
    Seguí este Tema: Suscribite