[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006

Otra vez sopa ?

Igual que en Paraguay, nos acordamos de jugar cuando vamos en desventaja.
    Banfield (Banfield !) nos saco la pelota y no dabamos dos pases seguidos.
    Por que se insiste con jugadores o que no andan bien (Belluschi) o que no sirven (Lucero, una vez le hizo dos goles a Argentinos Juniors. Desde esa vez, nada). Ojala me equivoque y el pibe este se destape algun dia.
    Si Husain no para ni el trolley, que lo saque, que pruebe con Colace. Que aprenda de Zapata el turco, no paro de meter nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahhh pero los huevos que puso Newell's !!!!!!!!!!!

Zapata siempre dando la nota, en una pata fué y metió una palomita y GOLASO. Después faltando muy poquito el pichichi del torneo Scocco lo mató a Luchetti que la tocó pero fué tal la potencia que no alcanzó a desviarla y empatamos!

Pintaba dificil el partido, por suerte se sacó un punto valioso!

Otra cosa a destacar, Ortega entró y no le salían hasta que le puso el pase de gol a Scocco, es al pedo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    Bue "hincha" de NOB en las cañitas que es eso?? anda vos a ver al polo gilun
    Uy, si, tenes razon, mañana mismo me mudo !!!

Che, alguien conoce alguna pension mugrosa y hedionda ? Porque al muñeco le cae mal donde vivo.

No te chives muñeco, si te colgaron, por algo sera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    > Bien Newells! A puro huevo, poniendo actitud empatamos un partido que parecía perdido contra un muy dificil rival. Esto nos va a dar mucha confianza, mi presentimiento es que nos vamos a comer a los chilenos el martes. Hay que corregir varias cosas eso si, marcamos mal en el medio y en defensa, y el primer tiempo no tuvimos profundidad y el equipo jugó a los pelotazos, pero bueno, supongo que se puede trabajar y solucionar. Lo importante es que no perdimos, nos mantiene bien en el torneo local y con gran nivel anímico. Scocco sigue en racha! y bue, el Pepi Zapata... un maestro loco!!
    > Punto aparte: AGUANTE LA HINCHADA MÁS POPULAR LOCO!!! CÓMO ALENTAMOS PAPÁ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    cuanto huevo, que grande el pepi yo me habia resignado a que nunca iba a meter un gol y mira el golaso que clavo

y scocco esta demaciado afilado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    cuanto huevo, que grande el pepi yo me habia resignado a que nunca iba a meter un gol y mira el golaso que clavo

y scocco esta demaciado afilado jajaja
    Yo le dije a mi hermano (Innuendo91) despues de la lesión de Zapata, q al pepi lo tenian q mandar de centrodelantero, y bue, funcionó.
    Y tambien genial la gente...los de Banfield no decían ni MU, y los ultimos 25 minutos del 2do tiempo no paramos de alentar, y ojo, yo no soy de esos hinchas q se centran mas en si la hinchada canta o no q en como juega el equipo, por mis comentarios acá saben q priorizo lo futbolístico, pero la verdad q hay q destacarlo.

Y bue, los comentarios sobre el partido son parecidos a los de mi hermano. Sobre los jugadores, no creo q a Beluschi haya q sacarlo, en todo caso cagarlo un poco a pedos, pero el tipo tiene q ser titular. Y otra cosa, no podemos salir a jugar SIEMPRE asi de visitante, si cada vez q íbamos perdiendo (contra The Strongest y Banfield) y nos propusimos jugar superamos o igualamos al rival, porq mierda tenemos q salir con mentalidad defensiva???, porq ni siquiera metemos buenas contras. Si Pumpido corrige esa actitud creo q podemos romper esa puta racha de 19 fechas sin ganar de visita.

Ah, a los chilenos los cogemos, les hacemos 3 seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 18-02-06 el 06:15 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    bueno, muy buena la actuacion de newells anoche en cancha del taladro, me ubiese vuelto loco ganar, pero no se pudo, igual hay que rescatar que ibamos 2-0 abajo y remontamos...la verdad que quede muy contento, y un toque conforme...ojala el martes se nos de, y podamos ganar con la U...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    bueno, muy buena la actuacion de newells anoche en cancha del taladro, me ubiese vuelto loco ganar, pero no se pudo, igual hay que rescatar que ibamos 2-0 abajo y remontamos...la verdad que quede muy contento, y un toque conforme...ojala el martes se nos de, y podamos ganar con la U...
    ...nión Española
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Gandalf, jugaron contra The Strongest, nosotros jugamos contra Oriente un furcio nomas.
    Q capo el Burro q le dijo "bostero de mierda" al indocumentado de Barijho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Gandalf, jugaron contra The Strongest, nosotros jugamos contra Oriente un furcio nomas.
    jejeje, ni cuenta me di, cha gracias por el aviso. Es q estos bolivianos son todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Q capo el Burro q le dijo "bostero de mierda" al indocumentado de Barijho.

noooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajaj q groso, lo pasaran por futbol de primera?

seguro en paso a paso lo pasan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Grande burro!!, jaja cada vez que lo veo al infrahumano de barijho me re cago de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

13. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    segun la capital, decano de la prensa sin aliento, zapata y husain no llegarian a jugar el martes contra la Union Española :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    que lesion tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    no se, ahora me fijo que hay aca en internet y posteo...

edit:

Nery Pumpido se trajo algunas pálidas, ya que casi seguro no podrá contar con ninguno de los volantes centrales. Nadie se animó a confirmarlo, pero Ariel Zapata y Claudio Husain no se recuperarían a tiempo.

Hace un tiempo ya que Husain viene arrastrando molestias en la pantorrilla izquierda pero en el final del primer tiempo ante Banfield la que se le contracturó muy fuerte fue la derecha, al punto que no pudo seguir jugando y le dejó su lugar en el complemento a Hugo Colace, quien ya se perfila como titular ante los chilenos.

Husain salió ayer al mediodía del Coloso prácticamente arrastrando esa pierna y aunque el médico alterno rojinegro Víctor Aveldaño dijo que no está descartado, la idea que está instalada en el cuerpo técnico es el temor a una lesión mayor si se lo arriesga, más teniendo en cuenta que el calendario no da respiro y el viernes ya se viene el compromiso ante Colón, por la 7ª fecha del Clausura, y en medio de la siguiente semana el choque ante Arsenal en Sarandí por la 8ª jornada.

El caso de Zapata es aún más complicado, no sólo porque el propio jugador ya se descartó sino porque existe la posibilidad de una pequeña ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, arriba de la rodilla. Ante ese temor, ayer mismo bien temprano se le practicó una ecografía, que si bien no reveló una lesión tampoco es muy confiable porque siempre hay que esperar 48 horas para que la zona desinflame. Tampoco se vio un edema pero está para ser guardado ante Unión Española y habrá que ver si no le lleva algún partido más afuera.

Hoy a la mañana, pero más temprano (9.30) y en Bella Vista, Pumpido quizás ensaye las variantes para sustituir a Zapata y Husain. Colace parece número puesto, como también que Diego Gavilán lo acompañe como doble volante central.

fuente: http://www.lacapital.com.ar/2006/02/...a_270986.shtml
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder