[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Espero que Lopez pague o se le viene la noche...

No podemos perder a Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

2. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004
    les pasa por amargos

el burrito es de river, siempre lo fue!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muajajajajjajaja
    vamos a hacer 200 goles por partido
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    les pasa por amargos

el burrito es de river, siempre lo fue!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muajajajajjajaja
    vamos a hacer 200 goles por partido
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1141798

ay river river, con lo amargo y poco sentimiento q tenes no vas a ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Tal vez aca en Capital llega la informacion a medias. Pero es cierto q los pibes de Newell's no cobran? Posta q seria muy triste q un equipo con tanta historia como Newell's este tan hecho mierda.
    Hay jugadores de Newell's q la ida de Ortega lo toman no como una baja para el equipo sino guita q entra para q les paguen el sueldo...
    No lo digo con mala onda eh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    todo bien...es cierto q estuvieron un tiempito sin cobrar...casi un año algunos...pero eso se soluciono ya...en noviembre creo que fue, no me acuerdo...ahora nose como estara la situacion actual...no creo que sea tan asi, o vos crees que los jugadores son pelotudos ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Yo la verdad q no creo nada.
    Porque el q mas habla de la situacion de Newell's q yo conozca es Recondo y es para pegarle palos a Lopez por no dejar q Ortega juegue en River y por eso no es parcial. Por eso pregunto bien como es la cosa.
    En Ole dice q a Ortega le deben/ian 13 meses de sueldo y el mismo Burro ponia plata de su bolsillo para prestarle a algunos compañeros q recien empiezan y no se pueden mantener sin su sueldo de jugador profesional.
    Aca en Capital la imagen de Lopez es la misma q la de un mafioso q lo unico q le interesa es la plata y se caga en Newell's.
    Tambien es cierto q ya en el club no funciona mas la pileta y distintas actividades y para lo unico q se utiliza el club es para q juegue la Primera?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular

y vos cuando fuiste a algun lado Newell's ?
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

8. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    siempre...vos sos de lo mas amargo q hay..y para colmo no existis ni figuras tu clasico rival...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Tal vez aca en Capital llega la informacion a medias. Pero es cierto q los pibes de Newell's no cobran? Posta q seria muy triste q un equipo con tanta historia como Newell's este tan hecho mierda.
    Hay jugadores de Newell's q la ida de Ortega lo toman no como una baja para el equipo sino guita q entra para q les paguen el sueldo...
    No lo digo con mala onda eh.
    Justamente, en capital no llega la posta. Fijáte lo que dice el diario Olé, prácticamente Ortega ya volvió, sin embargo el diario La Capital de Rosario dice otra cosa:

http://www.lacapital.com.ar/2006/02/...a_269675.shtml

Bueno, no otra cosa, pero no confirma nada aún, y yo la verdad con tantos capítulos en la novela, no descarto que este sea otro y no el final como dicen en Buenos Aires.

O no se dán cuenta que la prensa está vendiendo hace rato con Ortega?

Supuestamente tiene permiso o una licencia especial hasta el 20 dijo Oyarzún, asi que todavía no se ilusionen los de River. Ahora a mi lo único que me dá bronca es que se vaya en este momento, si se va cuando termina el semestre poco me importa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Parece Que Se Cayó El Pase De Ortega!!! Vamo Carajo Aunque Sea Hasta Junio Lo Voy A Seguir Viendo Al Burrito!!!

La Copa Libertadores Es Mi Obsesioooooooooooooonn!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

11. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004

Talking

dejate de joder uds festejan q le ganan a g. de jujuy con fuegos artificiales. y en los ultimos minutos, salvo por el 3er gol, casi se meten los fuegos artificiales en el tuje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    siempre...vos sos de lo mas amargo q hay..y para colmo no existis ni figuras tu clasico rival...
    pero en verdad te digo, si sos un equipo chico niuel, limitate a compararte con equipos de tu nivel y no con River, por favor. Y si tienen tanto sentimiento y amor a su equipo ganen algo, porque Racing tiene mas titulos que ustedes, y gano 2 titulos en los ultimos 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaja me mato que dijo "festejan que le ganan a g de jujuy con fuegos artificiales"

jajaja 5 mentarios.

hermanos leprosos, no le aclaren las cosas como son al gil este, por que este si que es de los giles giles
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    dejate de joder uds festejan q le ganan a g. de jujuy con fuegos artificiales. y en los ultimos minutos, salvo por el 3er gol, casi se meten los fuegos artificiales en el tuje.
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAj ajaj J AJaJ aj jaaj jaajajajajajajajj jamas escuche una pelotudez de semejante tamaño
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Exacto, se cayó lo de Ortega.

Callensé gallinas, vayan a su propio tema y no rompan las bolas acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder