[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    solamente una cosa: DTM no podes venir a gritar el gol aca!!! jajajajjajjajja

"...pobre gente sin aliento, como la tienen adentro..."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    igual nadie me saca la imagen de los pelotazos del primer tiempo, nunca vi un equipo jugar tan mal en mi vida, nunca que vi un partido de futbol vi un espectaculo peor que newells en el primer tiempo
    No exageremos, no entremos en el exitismo...para mi tambien hicieron cualquiera, pero tené en cuenta q la mayoría son pendejos q no salieron de Rosario para ponerlo como ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y? eso no justifica como planteo el equipo pumpido, villar saco minimo 20 veces del arco regalandosela al otro equipo, si sacaba por abajo villar desde el principio del partido lo ganabamos comodo, eso te lo aseguro, perdimos 20 pelotas asi, o MAS.

ademas de que fue todo puro pelotazo las pocas veces que pusieron la pelota al pie los pasamos por arriba... si son MALISIMOS

encima esa cancha de mierda esta toda desnivelada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    encima esa cancha de mierda esta toda desnivelada
    Por eso mismo pienso q no jugaron tanto por abajo, y porq si tenes q llevar la pelota desde tu campo al del rival al ras del suelo durante CASI TODO el partido te vas a cansar mucho antes estando en la altura (tal vez para el segundo tiempo no podrían ni correr)...por eso creo q el ekipo no terminó tan hecho mierda físicamente, perdés por un lado pero ganás por el otro. Igual ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    al contrario man, cuando vos tenes la pelota los jugadores no tienen que correr, si tiras un pelotazo la pelota vuelve y tienen q correr 10 veces mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    al contrario man, cuando vos tenes la pelota los jugadores no tienen que correr, si tiras un pelotazo la pelota vuelve y tienen q correr 10 veces mas
    Eso era en el '70, ahora cuando tenes la pelota TENES q correr, moverte, generar espacios, picar al vacío, etc.

Obvio, q coincido en q no deberían haber tirado tanto pelotaso inutil, pero creo entender lo q quiso hacer Pumpido, q es lo q estoy "explicando".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    tas loco vos no viste que eran de madera los bolivianos?? con hacer 3 paredes pasaban de largo como nadie.... eran unos PERROS

pero lejos newells jugo el peor primer tiempo de la historia del club
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no vi el partido, pero con los titulares empataban (en buen estado les ganaban) pero vienen de jugar entre semana y domingo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    te aseguro que con ortega y belluschi nomas se comian 4.. ni se para que los reserva si jugamos contra jujuy en nuestra cancha :S no nos ganaron nunca, yo hubiera jugado al revez suplentes contra gimnasia y titulares aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero capaz taban cansados

vos viste q dijo pumpido

"si ponemos lo mismo en los 2 torneos, perdemos los 2"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    si, pero creo que con husain les iba a costar ganarnos
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    si alguien me explica porque pumpido puso todos suplentes se lo agradeceria
    con ortega solo le ganaban a los morochos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Y bue, una experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

14. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    si alguien me explica porque pumpido puso todos suplentes se lo agradeceria
    con ortega solo le ganaban a los morochos
    esta es mi opinion antes del partido, cambiaria el hecho de q contra gimnasia ganariamos, pero si ibamos con todos alla capas q no les llegabamos a ganar...

Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    yo creo q lo q busca pumpido es ir, y jugar, teniendo en cuenta que si lleva a todo el plantel contra gimnasia el domingo perdemos seguro....y ademas los degasta mucho a los jugadores...en cambio llevando a todos los pibes, los pibes van a tener muchisimas ganas de mostrarse, jugar, meter, meter...y asi consguiremos algo mejor...sin arriesgarnos para el partido del domingo....teniendo en cuenta que es el primer partido por la copa no hay que darle mucha prioridad, la prioridad se la dariamos en las ultimas tres fechas del grupo, cuando necesitemos asegurar la clasificacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la clasificacion se asegura ganando estos partidos tambien, valen todos 3 puntos, no se para que pierdio los 3 puntos mas faciles
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder