[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Sep es sabido que simpatiza por la lepra tb.. no viste el video que f¡lmaron cantando la cancion se muevee se muevee se mueve y esta de la cabeeeezaaa la lepra
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ojo que vas a tener que leer muchas pelotudeces de hinchas de central que te van a causar una risa incontenible
    Trankilo, dije q no sabía de éste subforo, pero conozco a los hinchas de central...tienen mas mentiras q el reduce fat fast esos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El jueves todos al Paso Sport a ver al glorioso...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006
    Hola gente, me registre porque note que este es el unico thread donde hay gente con neuronas.
    Lastima algunos pichis que no se los escucha casi. Pobrecitos...no tienen aliento !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:41 AM

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bueno, se viene el debut en la Copa, en la tan mentada Altura de La Paz.

Por lo q leí y me dijeron algunos en el laburo jugamos con un equipo bastante diferente al q le ganó a River. Jugaría un tal Rivera, del q no tengo casi conocimiento, luego Cejas y Penta en el mediocampo, con Borghello y Steinert arriba. No me brinda mucha confianza tantos cambios, pero bue, hace mucho q no nos veíamos en la necesidad de alternar jugadores por jugar una Copa, bienvenido sea!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    steinert y cejas son muy grosos

pero no entiendo porque no llevo a belluschi por lo menos.. y a husain son importantes para el equipo..

ademas borghello es un desastre ojala me cierre la boca pero si scocco venia afilado que mejor que llevarlo para que les clave un gol alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006
    Borghello lo unico que hizo fueron los dos goles a Boca cuando salimos campeones. Es impresentable.
    Penta por ahi anda, solo el gol a River.
    Por que no lo puso al laucha ???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:41 AM

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo a borghello lo odio porque siempre nos hizo goles

pumpido es dt groso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pumpido esto lo hace por algo, yo también desconfío un poco, porque poner suplentes justo en la libertadores, así como la vamos a ganar ???

Quizás el rival no es muy bueno, o quizás en el partido de vuelta pongamos toda la carne al asador, esperemos ganar en este partido así acá jugamos con el resultado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El equipo para hoy:

Nery se decidió por: Villar; Ré, Aguirre, Spolli, Rivera; Cejas, Zapata, Colace, Penta; Steinert y Borghello. Estos 11 jugadores hicieron 35 minutos de fútbol ante un equipo de juveniles. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol del Memo Borghello. También viajan: Gutiérrez, Formica, Torren, Lucero, Seri, Rodas y Ceresetto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    privatte mandame un pm con esa informacion que decis que tenes y que solo envias x pm ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahí te lo mandé.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada, vamos Newells que tenemos que ganar!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder