[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    NOOOOOO el tano no la puta madre ahora quien va a delirar a central como el solo sabia.. ya llevaba un campeonato + rotura anal de sin aliento, y una rotura anal+gastada en el ultimo campeonato :/

ademas que ponia todos los huevos, we 1.5m bastante caro el tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    a donde se fue vella? :S
    Al Cadiz tio, joder coño.. acaso no teneis ojos en la cara?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:43 AM

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el sabado vuelve la fiesta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el gordo ese de mierda siempre nos caga
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    che es a las 9 o a las 8 en todos lados dice horarios diferentes :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    groso ya me estaba desesperando xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    contra quilmes no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Que lindo que fué volver a la cancha...

La fiesta que metió Newell's fué algo serio, se gastaron fortuna en pirotecnia, o simplemente fué el remanente de navidad y año nuevo hehehe. Además jugó bien, y a pesar de la constante falta de gol Scocco pudo meterla 2 veces. Lo curioso fué que el segundo gol fué un disparo de media distancia al segundo palo, que CALIDAD.

Otra mención para ORTEEEEEGA... ORTEEEEEGA.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y acá el artículo que sacó Olé..

NEWELL´S 2 - QUILMES 0

Hacete el Scocco

Nacho la metió desde 40 metros y así terminó de liquidar a Quilmes: fue 2-0 para Newell´s con una actuación tremenda de Ortega. El Cervecero la sacó baratísima.

ROSARIO (CORRESPONSAL). Newell''s puede soñar con la Libertadores o el torneo local: con Ortega así, con Scocco afiladísimo, con los pac-man de la mitad robando todo y con Belluschi a puro talento. Despachó a Quilmes con una gran actuación de Ortega y Scocco y la Lepra debió esforzarse porque Ramírez se atajó todo.

El Burrito pidió en la previa que Pekerman lo mirara. Y anoche demostró que lo suyo no es verso, que está on fire y que con él en este nivel, Newell''s es un equipo de temer. Sí, con Ortega es robo. Habrá que mandarle al técnico de la Selección el video del partido del delantero que al final se perdió River. Arrancando por derecha, pero rotando por todo el frente de ataque, Ariel fue el alma futbolística de Newell''s pero atrás suyo encontró un equipo compensado, interesante. La Lepra generó seis situaciones claras de gol en el primer tiempo (dos de Belluschi, dos de Scocco y dos de Ortega) y no terminó goleando porque se encontró con un José Ramírez inspiradísimo, con atajadas fillolescas... La volada con que evitó el gol de palomita a Ortega, es im-pre-sio-nan-te. ¿Quilmes? Un equipo con muchas voluntades, pero sin una idea de juego. Mucho correr, poco jugar. Entonces, los delanteros (Carrario y Torres) fueron espectadores de lujo porque nunca les llegó la bola. Claro, la superioridad del equipo de Pumpido era abrumadora y el mejor ejemplo es el siguiente: el Cervecero sólo pateó un tiro al arco en la primera mitad, y fue desde 40 metros...

Nacho corazón. A Newell''s le faltaba la puntada final, acertar en el área chica y no encontrarse con Ramírez. El local empezaba en la seguridad de los tres centrales, en el gran control de juego de Husain y el Pepi Zapata, en la astucia que mostraban por las bandas Gavilán y Lucero, en el juego trascendente de Belluschi y de Ortega... ¿Y Scocco? Calladito y mientras todos piden un nueve, Ignacio mandó a guardar un centro del Burrito, tras un grosero error de Diego Capria.

Quilmes sintió el impacto y dejó esa actitud temerosa de defenderse. Empezó a buscar el empate con sus armas: pelotazos y más pelotazos. Tuvo una chance clara Caneo, pero el paraguayo Villar le ahogó el grito. Y en la contra apareció otra vez Scocco, con una avivada bárbara y con un gol que ya, cuando aún no terminó la primera fecha, puede ser el gol del campeonato. A los 18 minutos, cruzó la mitad de la cancha desde el sector izquierda (cerca de los bancos), lo vio un poquito adelantado a Ramírez y desde 40 metros sacó el derechazo. Sí, fue gol, la bola se metió en el palo izquierdo del Negro. Para que aplaudan hasta los de Central... Nacho venía dulce porque había convertido goles en todos los partidos de pretemporada y ayer confirmó su nivel.

Después del golón, el partido casi que se terminó. Quilmes tuvo algunas chances, algunos cabezazos para marcar el descuento, pero de fondo escuchaba la música del ole, ole, que bajaba de la popu local cada vez que la tocaba Ortega. Newell''s se hace el Scocco con un gran 2006.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    quien l oescribio eso? el pinguino que esta refugiado en las oficinas de ole?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder