[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Callate la boca muerto, te pensas que no se sabe que sos el mismo mocoso insolente de siempre? porque no te vas del foro ?
    Y te comento, a mi me tienen 3 equipos de hijo nada mas, despues tengo de nieto a todos jajajajaja por algo somos uno de los equipos mas grandes del futbol argentino.
    Anda a llorar a la iglesia jajajaja Boca sigue ganando todo y Riber no gana un carajo, irrespetuoso.

Vale ir a la cancha, te das cuenta la fiesta que metemos de local? a ver si aprenden a venir a Rosario alguna vez, si superan los 300 será un logro, siempre lo mismo, Racing y el Ciclón, más banderas que gente.
    Eso es un equipo grande??

Sos igual que Central, no cantaste en todo el partido y son poquitos de visitante, ya entendí porque fueron amigos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que festejas?? si fue puro culo... eso demuestra lo que es racing saliendo a defenderse aca como olimpo..

y en gente we... 200?? 300?? personas una lagrima...

encima se cagaron jajaja los apuraron los de la platea y se fueron todos corriendo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jauajajaja apuraron?? man cualquiera si estaban todos los de Racing queriendo pasar para la platea y tuvo que aguantar la cana rosarina de cuarta.
    Ademas, habia 1200 personas, calcula hijo... un miercoles a las 7:30 de la tarde, abajo de mitad de tabla, con boca campeon, que mierda querias??

HIJOS NUESTROS JAJAJAJAJAJAJA !!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sos una murga racin', no te mientas a vos mismo porque hace rato que son equipo chico, son como central, falta que pongan parlantes y se pongan a rogarle a la gente para que se haga socia de su empresa.

No viste como después del gol la hinchada alentó mas que nunca, ustedes cantaron UNA sola vez, y sobre los incidentes, no mientas, porque fueron los nenes de la barra por la platea a buscarlos, después salieron a esperarlos. La hinchada aguanta y mas de local.

Además, justamente los poli"sinas" los protegían a ustedes, no escuchabas como le cantabamos a la cana?, no somos centralito y la policía un sólo corazón...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No se como te da la cara para decirme equipo chico, entonces vos que sos man?
    Jajajajaja por favor, te agarras de Central para darle a Racing y bien sabemos todo el mundo que tanto Newell's como Central ni existen.
    Primero, no existen por tener 2 personas en todo el pais, no existen porque los tiene de hijo medio mundo, no existen porque no tienen historia, no existen man... osea, no figuran entre los grandes equipos del amateurismo/profesionalismo. Agacha la cabeza y acepta la derrota, a quien queres engañar.

HIJO MIO DE TODA LA VIDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Newell's tiene mértios y logros que vos Racing ni tenés, no somos como central que ganaron la comegol y esa fué su obsesión, que ganaron varios clásicos importantes y ya se creen mas grandes, ni hablar de la hinchada que no alienta y que pone parlantes...

Newell's tiene varios RECORDS en su haber, como institución, desde haber dado la vuelta en la boca hasta haber llevado 40 mil personas de visitante, asi que mas respeto al equipo que mas jugadores aportó a la selección por ejemplo, al que ganó una copa internacional en el año 46', la copa de oro, que no la conoce nadie (La jugó Boca, River, Racing, Independiente, Nacional, Santos, y Newell's), pero vos vas al parque y en las vitrinas hay muchas copas que ganó y nadie las conoce, nadie conoce la historia de Newell's y todos piensan que somos chicos, que equivocados que están...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me faltó agregar, ganaste un torneo en 35 años, jajaja sos de grande Racing...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    son lso dos iguales, de pecho frios y de cagones, a los dos le falta nasta,vos pingui veni a buscar lso trapos y vos racing veni a buscarno aunque sea una vez alla de local,
    uno un empreaducho y el otro un sufrido,`pobre gente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    se no sabes como sufre mi garganta de tanto gritar dale campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Newell's tiene mértios y logros que vos Racing ni tenés, no somos como central que ganaron la comegol y esa fué su obsesión, que ganaron varios clásicos importantes y ya se creen mas grandes, ni hablar de la hinchada que no alienta y que pone parlantes...

Newell's tiene varios RECORDS en su haber, como institución, desde haber dado la vuelta en la boca hasta haber llevado 40 mil personas de visitante, asi que mas respeto al equipo que mas jugadores aportó a la selección por ejemplo, al que ganó una copa internacional en el año 46', la copa de oro, que no la conoce nadie (La jugó Boca, River, Racing, Independiente, Nacional, Santos, y Newell's), pero vos vas al parque y en las vitrinas hay muchas copas que ganó y nadie las conoce, nadie conoce la historia de Newell's y todos piensan que somos chicos, que equivocados que están...

SaluT.
    Si todo hermoso man, Copa de Oro.. si queres tambien podes ver todas las copas que gane yo, en el thread de Grondona, no hay ningun problema. Fijate que las acabo de postear...

Y con lo de 40.000 personas man no me decis nada a mi, o acaso te olvidas con quien estas tratando?
    Te recuerdo, Racing fue el equipo argentino en llevar mas gente al exterior, Racing - Celtic (1967) en el centenario, 100.000 hinchas de Racing, te recuerdo por sino sabias.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vos esperas que alguien crea eso?.. en 1967 no tenian 100 mil hinchas............
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    maffia no te mientas.. eran todos uruguayos ke fueron a verlos.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Hola que tal , bien ...... .

chauuuuuu , salu2.

JAJAJAJAJAJAAAAAA. Panchossss.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mafioso,hacete tratar, estas enfermo por tu empresa, sos como los testigo de geoba, te pensas que sos mas groxo por querer hacerle creer a al gente qeu la cosa son asi? como dice un pobre y mediocre empleaducho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    JAJAJAJAJAJA si en algo coincido con este adorador del parlante es en esto último, además, si fuiste grande por lo menos reconocé que ahora sos mediocre, me extraña una empresa encima tendría que contar con mas recursos para ganar campeonatos y copas, o sea vos sos hincha de una empresa mediocre, juaaaa !!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder