[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    MIRA LA POPULAR ALTA LA DE LA BARRA POR DIOS!!!!! BASTA SE TERMINO CUANTA AMARGURA, DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE NO PODES, reitero NO PODES, velez llena mas que ustedes amargos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    contra Colon no llevaron ni 15 personas los de Central, desp vienen al foro y la estiran de barra jodida, por el amor de dios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esta bien, no bien, muy bien, que se de cuenta el puto dle presidente que se tiene que ir, el , cufaro( que ya se fue) y medio plantel, con que quiere hacer campaña? el puto ese, que se valla antes que va a quedar mejor parado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ???? primero si vos AHORA te queres hacer socio de newells no podes, porque no dejan mas. Segundo el carnet sale 80 mangos, tercero yo pago 300 mangos de platea por campeonato, 4to la popular nuestra esta siempre llena y sacale la foto que quieras nunca vas a ver las plateas a menos de 70% vallan como vallan, obvio a menos que sea el dia del padre a las 2 de la tarde como la ultima vez que "TRATASTE" de gastar con algo, yo en tu thread te puse una foto de tu POPULAR vacia, un domingo, contra arsenal, en el mismo año que nos eliminaste de la 'copa' que supuestamente fue 'mas importante que nuestro campeonato' blabla, se nota que no, te rompimos el orto en el clasico en el campeonato y la gente dejo de ir a la cancha

Ademas los del sin aliento deben ser la primeras personas en el mundo que les gusta que los garquen, SI MI EQUIPO ES RE GROSO PORQUE ME COBRAN 14 PESOS DE ENTRADA PARA QUE SE LOS ROBE MI PRESIDENTE, ustedes son todos unos pelotudos porque 'no pagan' si sobraran boludos como ustedes el mundo seria tan groso, total si festejan que los caguen vamos todos a cagarlos asi nos reimos todos juntos
    1ero) que tiene eso? ya todos aprovecharon la oferta, salvo algun boludo.
    2do) jajaja , eso inventaselo a algun porteño, pendejo bobo. A mi ni a ninguno de aca nos haces creer eso.
    3ero)te felicito , el unico bobo que paga. te va a hacer un monumento lopez.
    4to) y como queres que no, si es gratis. y aparte yo nunca vi el goloso 100 por 100 lleno por ustedes solos.
    y la frutilla del postre, "nos gusta que nos roben", vos sos medio tonto, con eso lo confirmaste. Vos quedate trankilo que los 300 que pagas de platea van a los jugadores jajajaj , que pelotudo. No podes ser tan ciego. te aclaro una cosa... hace 7 meses que no cobra nadie en nob, no tienen club se quedaron sin todos los dportes, tienen embargado bella vista, el club suyo es solamente abrir los portones de la cancha una vez cada 15 dias, lopez les miente todo el tiempo, por los diarios.les roba las elecciones. Lo dijo Boselli " no somos nada" en clara alusion a que el club dejo de existir. Menos mal que estas cosas pasan en nob , gracias a dios no somos todos tan boludos , solamente unos cuantos. Y si mi presidente me roba, el año q viene voto a otro, y vos que podes hacer? Nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Pero todos lo critican pero en los ultimos 10 años salimos campeones, unico equipo del interior.
    Agrandamos como 10 mil personas la capacidad de la cancha, la cantidad de gente de newells aumento 10 veces mas, trajo jugadorazos como ortega que da gusto verlo jugar etc.. si tengo que hacer todo mal para que en los proximos 10 años salgamos campeones otra vez, aumentemos 10 mil mas la capacidad y se haga igual cantidad de gente de newells q ahora lo hago...

en todos los clubes se roba, no viste la declaracion de bermudez contra macri que se agarra un porcentaje de los pases? :O :O
    despierten al bobo este.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    casi podes votar a otro jajajaja que ingenuo que sos.. pensas que central es la maravilla y son todos honestos jajajajaj entran todos gratis le cobran a boludos como vos nomas.. o te pensas que los pillines pagan? jajajaj y encima no llenan ni el 50%..

Hace una cosa metete en un pozo y listo no opines mas, para que salis a dar la cara.. todos ven que evitas hablar de las fotos pero no pasa nada yo se que son poquitos y les duele, pero pensa que la poblacion crece, por ahi en 40 años alcances la suficiente cantidad de gente de rosario para que puedan llenar media platea
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    casi podes votar a otro jajajaja que ingenuo que sos.. pensas que central es la maravilla y son todos honestos jajajajaj entran todos gratis le cobran a boludos como vos nomas.. o te pensas que los pillines pagan? jajajaj y encima no llenan ni el 50%..

Hace una cosa metete en un pozo y listo no opines mas, para que salis a dar la cara.. todos ven que evitas hablar de las fotos pero no pasa nada yo se que son poquitos y les duele, pero pensa que la poblacion crece, por ahi en 40 años alcances la suficiente cantidad de gente de rosario para que puedan llenar media platea
    ignorante , ninguna barra brava paga entradas. yo solo pago?? que raro cada vez q voy veo miles de personas en las boleterias, estaran ahi viendo que seran esas ventanillas nomas.... cosa que para vos es muy raro eso... si esta una vez pusiste las fotos de unas entradas, nunca habias visto unas??? lo que pasa que sos muy chiquito vos practicamente naciste con la mentira de lopez y es lo unico que conociste. yo vi el goloso ese muchisimas veces al 10 %, no tenes que ir muy atras te tiro el año 93 como ejemplo. y mira lo que era eso... cuando habia que ir y poner para verlos. A vos te falta mucho pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que te haces el grande ahora?? no debes pasar los 20 años, que pasa tanto te duele decir que tu hinchada blabla, y que termine siendo la mas amarga de argentina? que no puedas llevar 10 mil personas de local? tanto te duele eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Marshall baja un cambio flaco, estas re sacado. Al fin y al cabo es un deporte, entiendo que a veces uno se saca, pero aguantala un toque. No es la muerte de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Marshall baja un cambio flaco, estas re sacado. Al fin y al cabo es un deporte, entiendo que a veces uno se saca, pero aguantala un toque. No es la muerte de nadie.
    'nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    uh ya le cabio?
    estaba nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de el+popular
    Registración
    Nov 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el+popular : 14-04-06 el 12:58 PM

13. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    ignorante , ninguna barra brava paga entradas. yo solo pago?? que raro cada vez q voy veo miles de personas en las boleterias, estaran ahi viendo que seran esas ventanillas nomas.... cosa que para vos es muy raro eso... si esta una vez pusiste las fotos de unas entradas, nunca habias visto unas??? lo que pasa que sos muy chiquito vos practicamente naciste con la mentira de lopez y es lo unico que conociste. yo vi el goloso ese muchisimas veces al 10 %, no tenes que ir muy atras te tiro el año 93 como ejemplo. y mira lo que era eso... cuando habia que ir y poner para verlos. A vos te falta mucho pendejo.
    Así chiquititos como somos vimos campeón a nuestro equipo mas veces que vos.
    y JODEME que tu profile es verdad, 1939? O sea, tenés 66 años? Viejo pajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte MA770T-UD3P | PH II X4 955 BE@3.7Ghz | CM Hyper Tx3 | Sapphire 5770 | 2x2gb Corsair XMS3 1333
    M-Audio Fast Track Ultra | WD 1TB Caviar Green | CM 690II Advanced | CM SilentPro M500 | LG Flatron W2252s

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    chupenmela, hoy jugaron contra casla y estan todos acá chateando...

busquenme a mi en la cancha de velez, que seamos 10.000 o 40, yo voy a estar... esta fecha junté la guita & no me para nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    jajajaja, se la dan todos de fanaticos, y estubieron todos los pinguinos del foro en rosario, que barbaro, no pueden hablar mas, y ese el+popular, me corto la japi que es el gamers de demonio, simplemente patetico sos, no te olvides de mi propuesta, o me vas a decir que te cagaste? pingui aguantador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder