[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    faaaaa, pero dominaron el partido o fue solo q metieron los goles y fue un partido trabado?

como fue el gol del burrito?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    empezo el partido y de 30 metros belluschi le pega y clava un golaso...

pasan 5 minutos y patea de nuevo y hace otro gol...

pasan 10 minutos y el burrito le da un pase gol a belluschi y clava otro...

Todo dominado para newells....

termino el primer tiempo y sacaron 10 millones de fuegos artificiales y se desvirtuo todo los de instituto no tenian delanteros taban todos abajo.. ortega no se ocmo explicar el gol fue dentro del area grande creo que el arquero la toco..

Y despues scocco clavo un tiro libre al angulo

El partido fue todo de newells los putos vienieron a llevarse un empate y cdo se la vieron fea se querian ir sin ser humillados pero les kbio igual

PARTIDASO de zapata ortega y belluschi
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    El gol de Ortega fue un golazo, se la tira por un costado al defensor, lo pasa por el otro y se la pica de zurda al arquero que llegó a tocarla.

El tercero fue espectacular la jugada que mete Ortega y con un pase genial lo deja a Belluschi contra el arquero, fueron todos golazos.

Todo el partido fue baile con toqueteo, no la vieron ni cuadrada, empezaron a pegar de la desesperación y lo rajaron a Fasciuto (o como se escriba).
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Viendo por tele, y viendo los otros partidos....

newells lejos uno de los que mas gente lleva si va bien mal o como sea, el coloso todo lleno mientras las otras canchas hacian aguas.. el unico que mas o menos se la banco fue river que llevo bastante gente...

Central se termino la mentira son poquitos, no cantan, papa sale campeon y llena todos los dias.. segui llorando el clasico que desde ahi que les pijiamos el orto que no ganan nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Viendo por tele, y viendo los otros partidos....

newells lejos uno de los que mas gente lleva si va bien mal o como sea, el coloso todo lleno mientras las otras canchas hacian aguas.. el unico que mas o menos se la banco fue river que llevo bastante gente...

Central se termino la mentira son poquitos, no cantan, papa sale campeon y llena todos los dias.. segui llorando el clasico que desde ahi que les pijiamos el orto que no ganan nunca mas
    jajajaj, cada dia mas ignorante vos... ya ni tus compañeros del iglu te llevan la corriente, ni el gordito internet, de las ganzadas que decis. Como no vas a llenar la popular si entran TODOS GRATIS, y encima no hay que pagar cuota de socio, que mentira que son.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    no puede serm pongo aves y me salen dos pajaros de niuls

http://video.google.com/videoplay?do...6726860&q=aves
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    jajajaj, cada dia mas ignorante vos... ya ni tus compañeros del iglu te llevan la corriente, ni el gordito internet, de las ganzadas que decis. Como no vas a llenar la popular si entran TODOS GRATIS, y encima no hay que pagar cuota de socio, que mentira que son.
    ja, entonces decis q ustedes no llenan porque tienen q pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ja, entonces decis q ustedes no llenan porque tienen q pagar?
    ningun equipo que vaya como va central va a llenar la cancha al 100 x 100, porq en central hasta siendo socio tenes que pagar plata para ir a la popular. Pero en nob es distinto... estos no pagan nada de nada, ni cuota pagan son una mentira, ir al goloso cuesta lo mismo que ir a una plaza y sentarse en un banco a mirar el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ???? primero si vos AHORA te queres hacer socio de newells no podes, porque no dejan mas. Segundo el carnet sale 80 mangos, tercero yo pago 300 mangos de platea por campeonato, 4to la popular nuestra esta siempre llena y sacale la foto que quieras nunca vas a ver las plateas a menos de 70% vallan como vallan, obvio a menos que sea el dia del padre a las 2 de la tarde como la ultima vez que "TRATASTE" de gastar con algo, yo en tu thread te puse una foto de tu POPULAR vacia, un domingo, contra arsenal, en el mismo año que nos eliminaste de la 'copa' que supuestamente fue 'mas importante que nuestro campeonato' blabla, se nota que no, te rompimos el orto en el clasico en el campeonato y la gente dejo de ir a la cancha

Ademas los del sin aliento deben ser la primeras personas en el mundo que les gusta que los garquen, SI MI EQUIPO ES RE GROSO PORQUE ME COBRAN 14 PESOS DE ENTRADA PARA QUE SE LOS ROBE MI PRESIDENTE, ustedes son todos unos pelotudos porque 'no pagan' si sobraran boludos como ustedes el mundo seria tan groso, total si festejan que los caguen vamos todos a cagarlos asi nos reimos todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    total si festejan que los caguen vamos todos a cagarlos asi nos reimos todos juntos
    guarda que si se va lope$ van a andar cagados, salvo que asuman los bielsa se les vendria la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    guarda que si se va lope$ van a andar cagados, salvo que asuman los bielsa se les vendria la noche.
    yo me fijaria mas en la actualidad de central que estan bastante mas jodidos que nosotros......

Ademas segun ellos pagan entradas en la popular y el 60% estoy seguro que no paga una mierda, por acomodo, por conocer algun dirigente, por ser pariente del dirigente, por ser de la barra, entran 8k nomas en la popular de central no te creas que es muy jodido llenar eso y mas en una ciudad con 1 millon de habitantes que segun ellos son mas del 50% de central (no se nota).
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    el problema de ustedes el el mismo que nos llevo a nosotros a descender tanto, teniamos dirigentes que lo unico que querian era guita y nos fundieron.
    ahora agarraron los Ale que es la mafia mas grande del noa, muvan mucha guita y muchos negocios DE TODO TIPO y aman el club.
    sabes cuanto nos salio la entrada contra rasin de cba?, 12 mangos (yo pague 6 porque soy socio) y metimos 20 mil en el argentinoA, muchos de primera sentiran verguanza propia si vienen y ven la cancha de san martin cuand jugamos aca, pro el tipo le mete onda, no hay choreos ni nada, hasta hay gente con bebes de 5 meses en la popu, lejos de la barra pero popu al fin.
    ellos aman al club, hacen su negocio pero van a salada ra deuda y vamos a recuperar lo que nos corresponde por historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Pero todos lo critican pero en los ultimos 10 años salimos campeones, unico equipo del interior.
    Agrandamos como 10 mil personas la capacidad de la cancha, la cantidad de gente de newells aumento 10 veces mas, trajo jugadorazos como ortega que da gusto verlo jugar etc.. si tengo que hacer todo mal para que en los proximos 10 años salgamos campeones otra vez, aumentemos 10 mil mas la capacidad y se haga igual cantidad de gente de newells q ahora lo hago...

en todos los clubes se roba, no viste la declaracion de bermudez contra macri que se agarra un porcentaje de los pases? :O :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de el+popular
    Registración
    Nov 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el+popular : 14-04-06 el 12:59 PM

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Son una mentira leprosos.. entran todos gratis.. eso lo sabeos todos.. y si vos pagas.. te vieron la cara gil je.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar