[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ya l osabe todo el pais, de que te vas agarrar ahora?

Diario Clarin dijo luego del clásico...

Las gastadas.1 El "Sin Aliento" brotó de las gargantas rojinegras. Aquella frase del Patón Bauza hablando de su Central, desfigurada a propósito, ya está instalado como el caballito de batalla de los de Newell's para contrarrestar el histórico e inigualable Pecho frío dicho por Solari, que festejan los centralistas. Ahora, el gaste post partido es propiedad de Newell's...hasta el próximo clásico.

http://www.clarin.com/diario/2005/11...es/d-01301.htm
    la pura verdad. Aparte sin aliento jajjajjaj , que es eso?? un adjetivo?? ... no es nada. Como la tienen adentro con lo de pecho frio, como les pego en el orgullo no tiene nombre,y aparte no se lo sacan mas a eso.
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    el gol no fue en offside, y el echado estubo bien echado, el penal fue penal.
    jajajjajajajja, vos sos el mismo que decia que el partido de la copa estaba arreglado y ahora decis esto??? anda a hacerte ver, algo no te funciona rolo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Che tucu sabes q te recontra respeto, demasiado por ser un club gerenciado y del Argentino A, pero por favor te pido, no me hagas hablar.... intentá no comparar las mierdas de tucuman con el clásico rosarino.

Remitite a las fotos.

Chau.
    mira man, fue de onda pero te pediria que respètes mas porque si bien venimos remontandola y estuvimos cagados metimo s 30 mil personas en el ascenso del argentino B (como la D de bs as) al argentino A, y el promedio viene siendo de mas de 10 mil personas desde hace mas de una año, asique lo de mierda esta de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 08-11-05 el 11:25 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    uste juegue callao, que aqui estaremos mal y descendidos pero no hacen falta parlantes en la hinchada
    Ché gordo, dejá de comprar el humo de cualquiera para meterte a agitar... Sos igual que el pelotudo de iLmaFioso, que a la hora de intentar discutir con ñul los agita con cosas q escuchó de gente de central y a la hora de discutir con gente de central los agita con cosas que escuchó de la gente de ñul.

Haceme caso, no me hagas que te recuerde que desapareciste, te gerencian unos mafiosos, jugas en la tercera categoría del futbol nacional y nunca en tu vida ganaste nada. No sería lindo que te recuerde todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Ché gordo, dejá de comprar el humo de cualquiera para meterte a agitar... Sos igual que el pelotudo de iLmaFioso, que a la hora de intentar discutir con ñul los agita con cosas q escuchó de gente de central y a la hora de discutir con gente de central los agita con cosas que escuchó de la gente de ñul.

Haceme caso, no me hagas que te recuerde que desapareciste, te gerencian unos mafiosos, jugas en la tercera categoría del futbol nacional y nunca en tu vida ganaste nada. No sería lindo que te recuerde todo eso.
    justo esdité
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me encantaria saber que tengo que ver yo ahora...
    Pero no... ya entiendo, que se puede esperar de un pendex de 17 años que bardea cuando le conviene y se pone "Guerrero del infierno" como el otro muerto viviente, para que es? para sentirte el pibe cantina de 3dgames?

PD: Hijo maleducado.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Nop, el es el chico del alambrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Me encantaria saber que tengo que ver yo ahora...
    Pero no... ya entiendo, que se puede esperar de un pendex de 17 años que bardea cuando le conviene y se pone "Guerrero del infierno" como el otro muerto viviente, para que es? para sentirte el pibe cantina de 3dgames?

PD: Hijo maleducado.
    Nada, vos tenes que ver porque te cité como ejemplo de un pelotudo.

Y fijate una cosa... tan asumida está tu pelotudez que el loco deicidió editar el post para que no se lo compare con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Y fijate una cosa... tan asumida está tu pelotudez que el loco deicidió editar el post para que no se lo compare con vos.
    ajajaja te das cuenta que coincidimos en muchas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

¡Felicitaciones!

Te ganaste unas vacaciones para vos y hasta 2 acompañantes, 5 días de estadia todo pagado en las afueras de Siberia Oriental, con temperaturas de -30º a ver si te me enfrias un poco y volves más relajado para la proxima vez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    dioxi no te puedo dejar solo ni un rato,que ya te la hacen kbr
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

abajo hay gente caminando como en la peatonal, y mira el codo que vallaron atras, entran como 2 mil personas ahi :O

Ademas los escalones de la cancha de newells son anchisimos entran 2 personas uno atras de otro, eso no esta lleno hay 1 persona por escalon, queres ver la misma popular pero del otro lado, pero llena?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 09-11-05 el 10:25 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ese codo siempre lo vallan, o es la primera evz que vas a un clasico?, abajo jamas hubo gente ahi, no se ve de arriba, se va a ver de abajo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pija que no se ve de abajo si no dejaron pasar banderas esta vez, ademas si fui al lado visitante y se ve, si te pones en los codos del costado te tapa la gente nomas, y ademas ustedes son mas boludos tambien ponen la bandera en el medio del alabrado, como para ver algo..

PD: en el clasico pasado la boca de salida del lado de la techada estaba abierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

mas que ban , deberia ser sticky.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Hola vengo a recordarles su amargura...

y eso que ya esta desactualizada por 3 dias :O

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta