[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Hace 2 años que este equipo ya pierde desde antes de jugar. Tenemos suerte de la mentira de este torneo de 30 equipos, sino estaríamos peleando el descenso.

Yo creo que si el domingo perdemos por menos de 3 goles es un milagro.

Capaz es el cataclismo que falta para renovar el club de esta manga de ignorantes impresentables de la comisión directiva y cuerpo técnico.

Con un DT y los pibes con hambre capaz nos acomodamos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que garcha la putamadre!! Mas alla de todo, bernardi poniendo al coty fue comico.
    Estan demorando la renovacion desde hace 3 años ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Ya estoy podrido. Ni me mueve.
    Digan lo que quieran, amo a NOB, pero no pienso bancar al club de amigos. No me voy a hacer mala sangre.
    Debería sacar mi avatar pero me da paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Hoy se definen muchas cosas. Lo mas relevante es la continiudad o no de la CD y el futuro de Bernardi en la institucion, un nuevo resultado negativo lo marcaría demasiado. No creo que renuncie porque es un sorete egolatra pero una vez que se vaya, no vuelve nunca mas.

La verdad que viendo el equipo de NOB no me genera absolutamente ningún tipo de entusiasmo. Si podemos llegar a ganar es porque son clásicos. Pero siendo sinceros, si este partido en estas condiciones se juega 10 veces, 8 ganaria central y 2 serian empates. Es imposible pensar en ganar un partido cuando no haces goles hace 8 fechas (saquemos de lado el penal convertido de 3 que nos dieron) y cuando tenes un equipo sin sangre que es un colador linea por linea y ni siquiera muestra un poco de amor propio mas alla del horrible momento futbolistico que pasa. Pero bueno, repito que si hay una pequeñisima esperanza es porque es un clasico.

Por mi parte voy a verlo tranquilo. No me hago mas mala sangre mientras siga el sorete DT en el banco.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Ya estoy podrido. Ni me mueve.
    Digan lo que quieran, amo a NOB, pero no pienso bancar al club de amigos. No me voy a hacer mala sangre.
    Debería sacar mi avatar pero me da paja.
    +1234547879784541248646
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

Registración
    Dec 2012

Hoy la descoce Boye
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Caranta la primera que ataja y se la saca a Boye jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2008

no hay para hacer mucho analisis, bernardi jugo a no perder y le salio bien.
    Pero fuera de eso, los cambios desacertados. Para que pone a formica si no tocamos nunca la pelota? Mateo entro mal, haciendo faltas por tirarse como un desaforado. Y tonso bueno, ese muchacho jugo bien 3 partidos en nob literalmente. (contra la u de chile alla, contra velez cuando metio el gol por la libertadores, y en el 3 0 contra racing del otro dia) no se entiende como un tecnico lo puede seguir poniendo.
    Y boye sorpresivamente jugo bien, se la banco solo arriba.
    Tambien zafamos porque ellos se cagaron mal, pelan el campeonato por primera vez en mil años y no se animaron a arriesgar. Perdieron el campeonato aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lo importante era que Rosario Central no gane, al menos cumplieron con eso, se les aleja un poco más la punta y le quedan dos partidos jodidos por delante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Planteo inteligente de Bernardi, la primera vez en toda su corta carrera de DT. Le tiro a los otros la responsabilidad de ir a buscar el partido, tal cual lo hizo Russo y Central se cagó completamente.

No hay mucho para rescatar, en ofensiva fue un buen partido de Boyé y Mugni. En defensiva bien el triangulo Cáceres, Lopez y Villalba. Me gusto Bernardello cagando a patadas a Musto y los laterales mas alla de lo poco que aportaron en ofensiva.

En fin, lo positivo es que cortamos la rachita perdiendo vs central y que por primera vez en mucho tiempo el planteo de equipo se ajusto a lo que tenemos. Lo demás, mas de lo mismo. Bernardi todavia debe irse, 8 puntos de 27 en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vayan haciendose a la idea de que Boyé no la va a embocar y poco a poco sus buenos movimientos ofensivos van a verde opacados por el hecho de que no la va a embocar. Poco a poco van a ir perdiendo la paciencia algunos y otros lo respaldarán porque "tiene condiciones".

Qupteenme en algunos meses (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2014

Ese pibe mugni no creo que dure mucho juega muy bien.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Vayan haciendose a la idea de que Boyé no la va a embocar y poco a poco sus buenos movimientos ofensivos van a verde opacados por el hecho de que no la va a embocar. Poco a poco van a ir perdiendo la paciencia algunos y otros lo respaldarán porque "tiene condiciones".

Qupteenme en algunos meses (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si osea, yo lo tenia visto de River, no me sorprende lo que jugó y ya conozco sus limitaciones en la definicion Lo que si, hoy jugó solo arriba porque Bernardi quiso empatar y Scocco esta lesionado. Va a ser un acompañante, no le van a dar la responsabilidad de hacer goles. Y me parece que en ese lugar va a rendir mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Si osea, yo lo tenia visto de River, no me sorprende lo que jugó y ya conozco sus limitaciones en la definicion Lo que si, hoy jugó solo arriba porque Bernardi quiso empatar y Scocco esta lesionado. Va a ser un acompañante, no le van a dar la responsabilidad de hacer goles. Y me parece que en ese lugar va a rendir mucho más.
    En River tampoco jugaba de 9, salvo alguna ocación especial.
    El tema es que el futbol no elige a quien deja de cara al arco jajaja. Muchas veces va a quedar de cara al gol, y hacete a la idea de que la va a cagar. Y si no la caga y "define bien", pega en el palo, xq está meado por un brontosaurio tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2014

El tema es que el futbol no elige a quien deja de cara al arco jajaja. Muchas veces va a quedar de cara al gol, y hacete a la idea de que la va a cagar. Y si no la caga y "define bien", pega en el palo, xq está meado por un brontosaurio tmb.
    Peor que tonso no puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Jaja, no. Capaz que me mal exprese pero nunca dije que jugaba de referencia en River! Pero quise remarcar que acá tampoco va a jugar de 9. Actualmente su poca definicion iria acorde al equipo. 1 gol (y de penal luego de errar 2) en 8 partidos. Asi que por mi, da igual

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Peor que tonso no puede ser.
    Imposible eso. Tonso juega porque es amigo de DT. Porque si Tonso juega, estoy seguro que cualquiera de los que frecuentamos este subforo y jugamos minimamente un fulbito 5 una vez a la semana puede jugar igual o mejor que él.

Increible que semejante mediocre haya jugado mas de 100 partidos en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209466
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 372422462468469470471472473474475476 ... ÚltimaÚltima