[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Dejate de joder, fue como ver un replay de los 3 partidos anteriores.
    La verdad que ya me da igual, lo mire en silencio y cuando término apague la tele y a otra cosa. No me voy a calentar por los mismos sin sangre que están hace 2 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Esto no es culpa de Bernardi salvo un par los jugadores de newells son malísimos. Los de central manejaron a su antojo el partido.
    Disculpame pero estoy casi seguro que no sos de NOB y no seguis el dia a dia del equipo. Asi que creo que no tenes idea de lo que estas hablando. No quiero parecer soberbio pero cualquiera que siga el mundo NOB sabe que Bernardi es igual o mas culpable que los que entraron a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Convengamos algo, hace como 2 años que "la culpa es del técnico" del momento.

Hoy Bernardi, antes Gallego, antes ya ni me acuerdo quien, y antes el otro.

Desde Martino en adelante siempre el problema es el técnico.

Cuando la base de jugadores es la misma. No pueden ser TODOS los técnicos malos. Menos cuando los que "fracasan" son siempre los mismos nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

vean los ultimos 3 clasicos y vean de donde vienen los goles...... coty fernandez

en otros clasicos,un enane de 1,70 llamado niel lo anticipo 2 veces e hizo goles,hoy a destiempo tiro una patada ninja y dejo sin problemas a ruben

mas alla de los pesimos errores defensivo s de coty fernandez,se volvio a ver a central con mas actitud,siempre ganaron la 2da pelota y eso no es casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Convengamos algo, hace como 2 años que "la culpa es del técnico" del momento.

Hoy Bernardi, antes Gallego, antes ya ni me acuerdo quien, y antes el otro.

Desde Martino en adelante siempre el problema es el técnico.

Cuando la base de jugadores es la misma. No pueden ser TODOS los técnicos malos. Menos cuando los que "fracasan" son siempre los mismos nombres.
    Los primeros 3 torneos si se los culpó a los DTs (Berti, Raggio y Lunari) hasta que vino el Tolo. Ahi se empezó a culpar a los jugadores. Ahora lo mismo, solamente que Bernardi fue participé en la cama que le hicieron a Gallego, por eso es igual o mas culpable que todos los jugadores.

Nadie duda que muchos del plantel son horribles, es más, si es por mi hasta al propio Maxi Rodriguez siento en el banco. La culpa la tiene el que arma el equipo. En el foro leproso hace 1 semana que venimos diciendo que van a buscar la espalda del Coti con un pelotazo cruzado y aprovechar su lentitud con la verticalidad de Cervi o Jonas Aguirre. Que paso? Eso mismo que anticipamos, si lo vemos nosotros que somos fanaticos solamente y entendemos poco y nada, como puede ser que gente que supuestamente esta capacitada y hasta cobra por esto no lo note?

Hay amiguismo en el armado del equipo, es asi y eso es culpa del DT y la CD que le permite esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Buena patado de casco, que raro que no cobraron penal y que no se fue a jugar los panamericanos de karate.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Que manera de quemar dts. Ciclo terminado. Mientras no nos hagan juicio cuando se vayan no hay drama, sigamos probando con improvisados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si empatas con Temperley raja a medio plantel y al tecnico xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Es un equipo de amigos. Nada serio.
    Se viene el quinto al hilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

maxi esta demasiado desmotivado, nose que le pasa.

Bernardi claramente no es el dt que necesitamos ahora, el tipo trata de arreglar errores superficiales pero seguimos con los mismos problemas de fondo que con berti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Maxi Rodriguez merece banco hace 1 año, no esta ni fisica ni futbolisticamente en condiciones de jugar. Sus pocas ganas me exhasperan, cuando hizo la carrera para patear el penal ya se sabia que lo erraba. Su actitud de niña caprichosa adentro de la cancha ya me pudrieron.
    Bernardi al igual que muchos ""referentes"" el dia que dejen el EGO que tienen de lado y piensen en el bien de la institucion. QUIZAS puedan mejorar. Particularmente de Bernardi no lo creo porque es una mentira, esta ahi porque fue participe de la camarilla al tolo Gallego. Es un cáncer que se cree que fundó el club hace 6 años cuando NOB es mucho mas que eso.

Con respecto al partido no pienso decir nada, tomen cualquier comentario de hace 2 años ya y calza perfecto, sea el partido que sea. Lo unico rescatable es que la gente ya esta demostrando su desconforme. Lamentablemente, no creo que alcance, mientras desde la CD no bajen la idea de cambiar va a seguir el club de amigos del Kentucky.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Maxi Rodriguez merece banco hace 1 año, no esta ni fisica ni futbolisticamente en condiciones de jugar. Sus pocas ganas me exhasperan, cuando hizo la carrera para patear el penal ya se sabia que lo erraba. Su actitud de niña caprichosa adentro de la cancha ya me pudrieron.
    Bernardi al igual que muchos ""referentes"" el dia que dejen el EGO que tienen de lado y piensen en el bien de la institucion. QUIZAS puedan mejorar. Particularmente de Bernardi no lo creo porque es una mentira, esta ahi porque fue participe de la camarilla al tolo Gallego. Es un cáncer que se cree que fundó el club hace 6 años cuando NOB es mucho mas que eso.

Con respecto al partido no pienso decir nada, tomen cualquier comentario de hace 2 años ya y calza perfecto, sea el partido que sea. Lo unico rescatable es que la gente ya esta demostrando su desconforme. Lamentablemente, no creo que alcance, mientras desde la CD no bajen la idea de cambiar va a seguir el club de amigos del Kentucky.
    Se notó la "mejoría anímica". De Bella Vista al Mercedes, del Mercedes a Queens, de Queens al country. Imposible que la pasen mal.

Caruso Lombardi + Mateo + 10 pibes. Única solución. Lo demás es seguir perdiendo clásicos y no jugar por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

peor forma de llegar a un clasico imposible

a pesar de ello,eso me da algo de esperanza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

terrible como decayeron
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Van a perder por goleada.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder