[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

#TataVolve.
    Yo pense que nos ganaban, pero me cerraron el culo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El 6 julio sale a la venta la camista. Va en realidad sale todo la indumentaria.
    Hay un loco en el twitter que trabaja en adidas y dice que va a ser una locura, van a meter alta campaña publicitaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que asco el ultimo tiempo de NOB hermano. La alebosisima cama que le hicieron los jugadores, directivos y periodismo al tolo encabezada por Maxi y Scocco no la recuerdo en ningun otro club, capaz que la de Gallardo y equipo a Mostaza pero nose eh.

Ahora otra vez con un dt sin experiencia y amigo del plantel. Parece que no bastaron las experiencias de Lunari, Raggio y Berti, no aprendemos mas. Bernardi tendrá los huevos para borrar a los ex compañeros que no tienen que jugar mas? Coti Fernandez, Victor Lopez, Villalba, Mateo, Cáceres y algún que otro más no tienen que jugar más. Sinceramente no lo veo.

Lo que si celebro es la llegada de Sensini como manager, pocos tipos quieren a NOB como él, ademas sabe de fútbol, es justamente lo que estabamos necesitando. Alguien que se encargue del futbol profesional, la CD dio claras meustras que no saben NADA, erraron siempre que tuvieron que elegir. Se equivocaron con refuerzos y dts, lo único que se les rescata es haber sido amigos de Martino y que él venga a salvarles el culo cuando las papas quemaban. Despues de eso poco para rescatar.

Se pueden incorporar 3 jugadores, si o si 2 centrales y un 5 hay que traer. Ojala Sensini pueda traer 2 con jerarquia. Suenan Vergini y el peluche Allione.

Voy a apoyar por el bien de NOB, como siempre, pero sinceramente me da asco sobre todo lo del plantel. No puedo tolerar que alguien ponga sus intereses o no deje todo por la camiseta. NOB por encima de jugadores, idolos, dts o hinchas.

Y con respecto a Adidas, me chupa un huevo la verdad. Le da otra imagen al club, obvio, pero lo realmente importante es que deje buena guita. Supuestamente intercedio Messi para que tengamos un contrato muy bueno pero que se yo, veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que bien que se jugo, hermoso.
    Como la descocio mancini. Y que lindo volver a ver a Scocco jugando asi.
    Hasta Coty fernandez jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

no pude ver el partido. No puedo creer que no haya cobrado ese penal que hijo deputa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja terrible como los cagaron, encima lo amonestaron a Sccoco xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

No entiendo porque mierda lo metio a caceres... Hasta el pendejo frenaba al negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Hijos nuestros. Prueben suerte con tiro federal como clasico, a esos tal vez le ganen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

el clasico mas termo del pais , como lacas los parlantes
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Hijos nuestros. Prueben suerte con tiro federal como clasico, a esos tal vez le ganen.
    Tranqui papi. Ganaron merecidamente y bien festejado. Esta ultima rachita no cambia la historia. Yo vi ganar muchos clásicos a RC, a NOB también. Ahora, vi salir campeón varias veces a NOB también, de RC podes decir lo mismo? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por renzob : 26-07-15 el 06:19 PM
    ¿Cómo no sentirme así?

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Bueno, pocas cosas para decir que no se hayan dicho en los ultimos 3 clasicos anteriores. Mismo planteo, mismo desarrollo, mismo resultado. No voy a decir nada porque es figurita repetida ya.

CD inoperante, corrupta y ladrona, 400000 personas hoy sabiamos que habia que traer un 2, uds no? Van a pedirle perdon al tolo gallego ahora? Inutiles.
    Hoy si le caigo con todo el peso a los jugadores. Para esto le hicieron la cama a Gallego? Para esto pusieron a su amiguito Bernardi de DT? Para esto siguen manejando el club como si fuese de amigos?

Bernardi otra mentira mas, intentaste jugar a "no jugar" pero es ironico que para hacer esto pongas a COTI FERNANDEZ (que es impresentable jugando en su perfil) a perfil cambiado sabiendo que te regala un gol por partido y que atras tiene a Ustaria el que empieza a atajar cuando el equipo ya esta en desventaja. Ni hablar de no tener huevos para sentar a tu amiguito Maxi que esta claro que no esta para jugar. Ah y encima pensabas revertir el resultado poniendo a Tonso y Figueroa, 2 jugadores que tienen menos sangre que un insecto.

La verdad que uno va a seguir yendo y llenando la cancha pero por el escudo, por los colores, por el club, por la historia. No por ustedes (comision y plantel) que se viven cagando en la gente hace varios torneos ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Jajaja, que mal me pongo...ganá algo en serio GIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esto no es culpa de Bernardi salvo un par los jugadores de newells son malísimos. Los de central manejaron a su antojo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Diría que Ustari es horrible pero después me acuerdo de Chiarini y se me pasa esa sensación.

Igual es bastaaaannnnete boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar