[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    y ninguno lleva una navaja? si vienen de a 5 para robarte una pelotudez todos con navaja no van a ir a una campal general a que te peguen entre 9 en el piso y no poder hacer nada kcyo, es verdad que no se ve seguido muertos por peleas se ven mas por policias que los bajan de un escopetazo
    m3n se pudre todo en un boliche, no te agarran de a 5 ? , a esos villeros a que haces referencias, te pueden poner en cordoba y pte roca por un par de nike, no necesariamente tiene que ser la cancha apra comerte la paliza de tu vida, no exsiste mas el mano a mano, es mas y creo qeu con tu edad ni l oalcanzaste a ver el famoso "mano a mano" , te repito, no necesariamente en una cancha te van apretar o pincharte para matarte algo, en plena calle y a la hora que vos queiras tambein te puede pasar, n oson cosas sol ode un partido de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    ellos dicen q fue con fierros para no quedar mal con ustedes ganzos....
    ave maricona!! , n ose a que te referis con este post ni a quien va dirigido
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ja ja ja ,estan todos en pdre coraje, que et paso dioxi? esta mañana desayunaste viendo a lpadre ignacio? ja ja ja , todo bien, se cual es tu postura, mientra mas lejos estes de lso plomos mejore ,eh? esta bien cada un otiene su forma de ver las cosas y sus valores, lso respeto, pero esta muy lejos de cambiar las cosas, siempre fueron asi, epoca mas epocas menos, pero siempre esta a la orden del dia aflojar algun plomo, en el momento justo o no tan justo, en fin............ el folklore violento que vivimos, te sumas o te bajs del tren es asi de facil
    Aprendé a escribir, o en su defecto a tipear. Cara de cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    a q los pibes a los cuales les picaron los trapos q postee, dicen q fue con fierros, cosa q no fue asi, para no quedar mal con la gente de la " banda " " canalla "
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no nos interesa esos trapos, se que ninguno de lso propietariso deesos trapos se van a plantar a defenderlos, ya sean contra los pechos o contra los 4 gatos de tiros, como tampocos las aves plateristas lo hacen, postia cuando tengas algun trapo nuestro( ganado no comprado), despues habla, robarle caramelos a lso niños es muy facil
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vos sos el encargado de cuidarlo, como hacemos nosotros con los trapos de los plateistas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    somos el encargado de cuidarlo, en los alrrededores de los estadios( entrada/salida), no de andar barrio por barrio , o de poner un 0800ayudaalplaterista , y si vamos al caso, con semejante boludez que pusiste ustedes tampoco se encargan mucho de cuidar los trapos de los simpatizantes rojo y negro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    che ave!!! la de "jaby estaras siempre junto a nosotros alentando" donde la mataron? y cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    tomá ñul acá tenes al hincha de boca q quisiste adoptar como ídolo...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1076393

—Cuando jugabas en Newell''s caíste en la bolsa de aquéllos que no tenían el espíritu necesario como para jugar de enganche, ¿qué sentías vos?

—Yo siempre digo que en el torneo que salimos campeones, en el primer tiempo jugaba por izquierda y en el segundo, los últimos minutos, iba de enganche. Creo que eso demuestra que puedo jugar ahí tranquilamente.

—¿Pero escuchabas esos comentarios? Para ser directo: hasta te trataban de amargo.

Sí, esos comentarios estaban. En una etapa de Newell''s, la gente me lo hacía sentir. Pero la verdad es que a mí las cosas no me salían bien, no podía decir nada. Me costaba encontrar la posición en la cancha. Hubo momentos en los que fue resistido e **insultado**. Pero esos **insultos** me ayudaron a darme cuenta de cosas que en ese momento no hacía. A partir de esos **insultos** tomé consciencia de que tenía que cambiar.

ay ay ay...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

dudas en los comicios....

• Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    igual que los otros trapos, pero hace un tiempito atras
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    osea que entonces la arrebatraron de los autos?, no puede haecr mucho tiempo atras , ese trapo era muy nuevo, ese tal jaby se mato hace muy poco, la fruteas demasido ave!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Soy el único que se dió cuenta de q "D3MoN1o" hace 1 añito o 2 vivía en 1 cybercafé jugando counter strike y cuando se dió cuenta de que ni para eso servía empezó a flashear barrabrava virtual?
    Lo vengo puteando en todos los foros q conozco... y q hizo el flaco? me amenazó? me vino a buscar? me cagó a puñetes? me revoleó 1 hielo?

No.
    Siguió batiendo fruta de cosas que lee en esas páginas niuvelistas & flasheando b4rr4br4v4.

Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Soy el único que se dió cuenta de q "D3MoN1o" hace 1 añito o 2 vivía en 1 cybercafé jugando counter strike y cuando se dió cuenta de que ni para eso servía empezó a flashear barrabrava virtual?
    Lo vengo puteando en todos los foros q conozco... y q hizo el flaco? me amenazó? me vino a buscar? me cagó a puñetes? me revoleó 1 hielo?

No.
    Siguió batiendo fruta de cosas que lee en esas páginas niuvelistas & flasheando b4rr4br4v4.

Triste.
    Ya lo dije antes.. es un Pajabrava....
    pobre pendejo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es el demonio que jugaba en area?, decime que si y me ra cago de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: