[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

mala leche mas que nada. Un tiro al arco en todo el partido y fue gol.
    No se jugo bien, muy pocas ocasiones de gol tuvimos. Lo bueno es que nacho sigue levantando el nivel de poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    mala leche mas que nada. Un tiro al arco en todo el partido y fue gol.
    No se jugo bien, muy pocas ocasiones de gol tuvimos. Lo bueno es que nacho sigue levantando el nivel de poco.
    No me parece que hayan sido tan pocas, creo que hubo cerca de 9 o 10 ocasiones. El tema esta en la falta de definición que tuvimos.

Hoy con la cabeza mas fría rescato el buen nivel que tuvo el equipo, sobre todo de los laterales e increíblemente Orzan. La noche del partido apenas salia del coloso iba pateando lo que se me cruzara delante. Mucha bronca por haber echo esa falta tan boluda, mas viniendo de un tipo como MR11 que tiene mas de 15 años de carrera. Un jugador de espalda al arco cerca de la medialuna, marcado por 2 tipos y sin compañero para descargar... Creo que todos puteamos mas cuando hicimos esa falta que cuando nos metieron el gol. Sabiamos de antemano que seguro nos clavaba algún muerto que en su puta vida vuelve a meter un tiro libre asi.

Pero bueno, puntos bajos en Maxi y Figueroa, el 1ero últimamente esta haciendo una de mas o quiere ponerle el moño a cada jugada. Y cuando no esta fino lo pagamos caro. Recuerdo ese sombrerito que le tiro a Assman en el 1er tiempo, a mi criterio fue innecesario porque tenia al arquero corriendo hacia él y regalandole todo el 1er palo. Creo que si le tiraba un sablazo lo agarraba a contra pierna y sin chances de parar el remate, pero bueno definió de sombrero y no pudo meter el gol. Y con respecto a Figueroa, no me voy a cansar nunca de repetir que es un sin sangre que se esconde, tiene todas las condiciones para ser el generador de juego del equipo pero el tipo fantasmea todo el partido. Aparece 1 o 2 veces por partido y eso para el supuesto conductor de NOB es muy poco. Tiene que ponerse mas en contacto con la pelota y no esconderse atras del 5 o los laterales.
    En fin, me gusto la actitud con la que salio el equipo a comerse crudo a Quilmes, despejando todos esos supuestos rumores de cama al tolo.

Ah, lo de Quilmes haciendo entrar al carrito tantas veces como para que se quede sin bateria es una verguenza. Claro que totalmente esperable de un equipo de Falcioni.
    Desde la AFA/SADRA/AAA tienen que poner los huevos en remojo y hacer algo para que esto se corte, no puede ser que jugadores que supuestamente estaban tirados lesionadisimos y sin poder pisar, apenas salían fuera de la cancha ya estaban listos para volver a entrar sin siquiera tomar una gota de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo justamente despues del primer tiempo me hinche las bolas de que hagan tiempo, asi que calcule en el segundo tiempo todo lo que se perdio. Solo contando el tiempo perdido por los jugadores de quilmes tirandose y el carrito entrando, 7minutos. A eso sumale los cambios + algunas boludeces mas, tendria que haber dado como 8 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

y bueno ya se me paso la calentura del otro dia. Lo mal que jugamos fue una cosa increible. Nos toqueto BELGRANO.
    El tolo chau chau. Ahora antes de que llegue el clasico. Orzan y tonso juntos. No tiene una explicacion posible eso. Y los cambios que hace durante el partido son peores que los de Berti, sin exagerar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

El tolo tiene que limpiar a medio plantel o dar un paso al costado. Si bien creo que el plantel es el problema, si el tolo no tiene los huevos para acomodarlos, tiene que irse. Justamente eso es lo que queriamos cuando pedimos a un tipo como Gallego, alguien que tenga espalda y no le tiemble la pera para borrar a quien sea. Ademas, me llama muchisimo la atencion que este equipo no tenga garra, huevo, presion y velocidad, cosas que siempre fueron innegociables para el Tolo. Algo no esta bien.

Yo sigo re caliente por lo del otro dia, no hace falta entrar en detalles de lo que fue. Me senti insultado como hincha, este equipo no me representa ni a mi, ni a lo que fue y es NOB, para nada.
    Lo unico que espero es que el proximo partido salgan a comerse crudo a los de union. Que PONGAN HUEVO y CORRAN, sino se pudre todo. Hasta acá llego la paciencia del hincha muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Posta que no ponen huevo, eso da mucha bronca. Y para mi si bien el plantel no es ni cerca de ser bueno, el tolo esta haciendo mal las cosas.
    La defensa es un desastre, pero el pidio a Martinez por ejemplo y no lo puso nunca todavia. No se entiende mucho.
    Para mi ya esta gaga y vino a ganar guita facil. Y encima el hijo es el ayudante de campo, o sea mas guita que sacan.
    Y nose si es verdad pero lei que el tolo tiene el mismo representante que tonso pero nose si es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

se les termino la mentira, regresen cuando vuelva el tata o messi.

- - - - Auto Merge - - - -

gracias vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ban persi Ver Mensaje
    se les termino la mentira, regresen cuando vuelva el tata o messi.

- - - - auto merge - - - -

gracias vuelva prontos.
    sali campeon birgo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

No creo que sea tan grave. Tenemos buenos jugadores, pero hay dos o tres que están arruinando el equipo. Orzán no puede jugar más, es un jugador menos, siempre. Hace todas mal. En mi opinión no tiene condiciones para dedicarse a jugar al fútbol: no tiene pase, no tiene gambeta, no tiene marca, no tiene despliegue, y es desordenado tácticamente (en el segundo gol de Belgrano ni aparece en la foto y entraron por su carril). No entiendo como nadie lo echa a la mierda inmediatamente.

Después Villalba está muy, muy, pero muy flojo. No corre, no se si le quedó la rodilla de regalo después de la operación, pero quedo lento, sin fuerzas, y sin aire para correr.

Necesitamos ya la vuelta del pomelo, que entre Ponce los 90 minutos (le pone mucha garra y lo va a ayudar a Nacho que está muy solo), y que Figueroa decida si se va a poner las pilas y va a pedir la pelota o si tiene que comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Al fin un partido lindo de verdad. Lujos, lindas jugadas, mucho despliegue, buen nivel individual.

Que bien que jugo Ponce, una bestia. El 6 de union que media como 2 metros no lo podia mover. Y mucha clase, toques, pisadas, regate y generando muchas jugadas de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Mal, muy mal newells.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

sip muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re de cagon la actitud, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se que mierda ganan con hacer esto, pero bueno los de arsenal tambien son unos boludos para que metieron a uno que no podian poner.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y que van a quiere hacer? Que nos den los 3 pto. Obviamente es una cagoneada pero cualquier equipo haría lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder