[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

No entiendo porque sigue jugando Cáceres. Y de casco me arrepiento de que no lo hallan vendido, estos partidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

2. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Caceres ya fue pero no por actitud sino porque esta roto pero mal, jugar con un tipo asi es dar ventajas y Casco yo a Boca no se lo quería regalar, osea mas que nada no quería que se refuerce Boca porque es un competidor a pelear el torneo, el 2do tiempo de Casco fue un poco mejor pero se lo nota sin poner la gambita fuerte, muy displicente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

a los laterales el sistema de juego actual los perjudica,igual caceres nunca fue de tener buen pie,podes hacer una pared y te la devuelve al pecho

hasta q no se mejore eso,van a ser jugadas mas aisladas que un recurso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Caceres con Martino era un tractorcito, pero era mi Martino el DT.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Me gusto mucho ayer Newells otro equipo mas garra y huevo jugando a uno o 2 toques, revoleando cuando es necesario y no arriesgando donde no hay que arriesgar, falta recuperar a Pomelo, Fattori, Tevez, Ponce a Nacho en algún momento se le va abrir el arco de eso estoy seguro el tema es cuando porque por momentos se lo ve bien y por momentos en fuera de estado, rescatable que la defensa esta mas solida y que pasaron 2 partidos que no nos convierten, lo de la gente es punto y aparte algún día llenaremos la cancha solamente para ver como cortan y riegan el pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Menos mal que ni vinieron ni Casco ni Caceres a boca por lo que pedian, estan dando asco los dos, igual peor que Monzon no hay nada jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Casco y Caceres estan bajos porque el equipo esta bajo, si Casco o Caceres hubieran estado en Boca o River estarían jugando mucho mejor que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Casco fue de los mejores de nob, defendio muy bien. Nose que partido vieron.
    Despues los otros que jugaron bien, bernardello y maxi. Villalba recupero y la defensa con los delanteros lentos de velez se las arreglo.

Y jugamos bien, asi hay que jugar. Falto un delantero centro porque nacho nose porque se tiraba para los costados y no habia nadie en el centro.
    Para el orto los cambios del tolo, nose como se le ocurre poner a orzan. Lo noto medio gaga y mas con las declaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 03-03-15 el 01:38 PM
    Newells Carajo

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Bueno, habia escrito un wall of text pero este foro poronga me tiro error y perdi todo jaja Asi que me voy a limitar a decir algunas cosas puntuales.

Me gusto el equipo, solido, ordenado y aguerrido, remarco esto ultimo porque es algo que veniamos pidiendo hace rato. Arriba muy imprecisos para el toque final. Falto profundidad y sorpresa, tuvimos mas de 10 chances que fallamos en la definicion, por intentar hacer una de mas o fallar en el pase. Preocupante que si Maxi no se ilumina no podamos hacer un gol.
    A mi parecer Tevez jugo poco tiempo, yo lo hubiese puesto a comienzos del 2do por alguno de los 2 cincos, estaba claro que Velez no tenia intenciones de jugar asi que sobro uno todo el partido. Otro motivo por el cual lo hubiese puesto antes fue que Scocco (de asqueroso nivel) se tiraba a los costados a hacer justamente la función que cumpliria el apachito y Maxi de 9 cuando los roles deberían ser al revés.
    Figueroa se puede ir bien a la concha de su madre, es un cagon lagunero que se esconde cuando él tiene que ser el que maneje los hilos del equipio.
    En fin, creo que el equipo progreso de las 2 fechas anteriores, es un equipo en formacion que necesita que los de arriba y sobre todo los del medio empiecen a acoplarse a la idea del tolo.

Ah, me olvidaba del HIJO DE MIL PUTA de Echenique. ¡¡¡UN DESASTRE!!!, cobró de forma desastroza para los 2 lados. Debio expulsar a Romero por un patadon descalificador a Villalba, a partir de ahi hicieron lo que quisieron. Pavone parecia que estaba jugando al handball, cortaban todas las jugadas con faltas y saco 2 o 3 amarillas. No cobro 2 penales, se le fue el partido de las manos. No esta preparado para dirigir primera division.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Menos mal que ni vinieron ni Casco ni Caceres a boca por lo que pedian, estan dando asco los dos, igual peor que Monzon no hay nada jaja.
    Casco levantó bastante, el tema es que no lo favorece el planteo mezquino del tolo. Lo hace jugar mas abajo sin subir tanto y se nota que no siente la posición. Lo de Cáceres si, hace 1 año y medio que esta jugando para el ocote, yo me lo hubiese sacado de encima con moño y todo si lo hubiesen venido a buscar
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

10. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Siempre que vuelve DM5, es hermoso recordar este vídeo.

Gracias por tanto Thor, perdón por tan poco.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bueno habia que ganar y se gano.
    Por momentos se jugo bien, venimos mejorando, eso es bueno.
    Maxi como siempre no falla y la figura para mi fue Bernardello.
    Y la otra buena noticia es que nacho remonto mucho, el mejor partido desde que volvio.

El tolo muy conservador, demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Scocco viene dando asco hace como mil partidos y sale a agitar jaja que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Le quieren hacer la cama a gallego o que?
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya lo dije antes, Newels es Maxi+10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ya lo dije antes, Newels es Maxi+10.
    Tenias razon pendex. Vos si sabes de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder