[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Que asco la defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

posta un desastre la defensa. Despues errores pelotudisimos hicimos.
    No me gusto la forma de juego. La presion alta no sirve si los otros lo unico que hacen es tirar pelotazos arriba. Los 3 de arriba mas algun medio campista presionaban arriba y el resto quedaba metido atra, dejando mucho espacio para que ellos hagan lo que quieran.

Garron lo de tevez loco porfavor que no sea nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo me preocuparía mas por lo del peladito ese que entró a hacer jugar al equipo. Muy bueno, no erró un solo pase en todo lo que jugó, impecable el loco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que asco hermano, todavia me duelen los ojos. Un equipo largo, estatico y previsible, lo mismo que se ve hace 2 años. Nunca pensé que un equipo del tolo gallego iba a defender de esa manera. Ya sea por la insolita linea de 4 defendiendo en linea (valga la redundancia) y por el doble 5 tambien defendiendo en linea, cuando se vio eso? Nos pasaban como querian acelerando un poquito nomas. Los centrales horribles, lentos y dejandose anticipar en todos los tiros, los laterales mas preocupados en pasar al ataque que en defender, Pisano lo volvio loco a Casco todo el tiempo que estuvo en cancha.

Increible lo de Ustari, siendo claro responsable tanto en el 2do como en el 3er gol. El penal no hace falta aclarar nada, pero en el 2do duda entre salir a achicar o quedarse, no termino haciendo ninguna de las 2 y dejo comodisimo a Albertengo para que defina con muchisima tranquilidad. Que buzon que nos comimos con este muchacho, tiene aptitudes pero nose que carajo le pasa, hasta ahora el balance es negativo.

El medio no existio y los delanteros quedaron lejisimos. Hoy confirme que Villalba es un muerto sin sangre y que solamente tuvo un buen momento con el tata, Bernardello tiene que dedicarse a cortar como toda su carrera hizo y no intentar armar el juego. Los mejores del equipo fueron Tevez, Fattori y Maxi. En ese orden. Tevez tuvo participacion directa en los 2 goles, Fattori equilibró el mediocampo, corto, raspo e hizo jugar a sus compañeros y Maxi con algunos destellos de magia le alcanzo para armarle quilombo a la defensa del rojo. Lo mas comico de todo es que justamente estos 3 jugadores se lesionaron en el partido, esperemos que no sea nada, aunque ya esta confirmado el esguince en el tobillo de Fattori y un traumatismo en el isquiotibial de Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

La verdad no creo que haya un malaleche o camarillero en el plantes de ustedes. El tolo está un poco gagá, pero en este torneo le va a sobrar para hacer más que un buen papel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Que asco hermano, todavia me duelen los ojos. Un equipo largo, estatico y previsible, lo mismo que se ve hace 2 años. Nunca pensé que un equipo del tolo gallego iba a defender de esa manera. Ya sea por la insolita linea de 4 defendiendo en linea (valga la redundancia) y por el doble 5 tambien defendiendo en linea, cuando se vio eso? Nos pasaban como querian acelerando un poquito nomas. Los centrales horribles, lentos y dejandose anticipar en todos los tiros, los laterales mas preocupados en pasar al ataque que en defender, Pisano lo volvio loco a Casco todo el tiempo que estuvo en cancha.

Increible lo de Ustari, siendo claro responsable tanto en el 2do como en el 3er gol. El penal no hace falta aclarar nada, pero en el 2do duda entre salir a achicar o quedarse, no termino haciendo ninguna de las 2 y dejo comodisimo a Albertengo para que defina con muchisima tranquilidad. Que buzon que nos comimos con este muchacho, tiene aptitudes pero nose que carajo le pasa, hasta ahora el balance es negativo.

El medio no existio y los delanteros quedaron lejisimos. Hoy confirme que Villalba es un muerto sin sangre y que solamente tuvo un buen momento con el tata, Bernardello tiene que dedicarse a cortar como toda su carrera hizo y no intentar armar el juego. Los mejores del equipo fueron Tevez, Fattori y Maxi. En ese orden. Tevez tuvo participacion directa en los 2 goles, Fattori equilibró el mediocampo, corto, raspo e hizo jugar a sus compañeros y Maxi con algunos destellos de magia le alcanzo para armarle quilombo a la defensa del rojo. Lo mas comico de todo es que justamente estos 3 jugadores se lesionaron en el partido, esperemos que no sea nada, aunque ya esta confirmado el esguince en el tobillo de Fattori y un traumatismo en el isquiotibial de Tevez.
    Ustari tiene "aptitudes" desde que salió y no atajó bien en ningún lado y casi siempre fue suplente donde estuvo.

Ese Fattori juega una banda, que bajón que se haya roto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    La verdad no creo que haya un malaleche o camarillero en el plantes de ustedes. El tolo está un poco gagá, pero en este torneo le va a sobrar para hacer más que un buen papel.
    Yo tampoco lo creo. Para mi el tolo le erró feo con el planteo pero tambien creo que va a mejorar. Lo que si, hay varios jugadores que merecen banco y no solamente por ayer sino por todo lo que vienen haciendo hace tiempo. Villalba, Cáceres, Fernadez y que Tonso no vuelva a entrar nunca por favor.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Ustari tiene "aptitudes" desde que salió y no atajó bien en ningún lado y casi siempre fue suplente donde estuvo.

Ese Fattori juega una banda, que bajón que se haya roto
    Si, la verdad que un paquetazo Ustari, una lastima. Y lo del pelado es un esguince asi que minimo 3 partidos afuera, una lastima porque habia entrado muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

ustari desde el partido con central lo tendrian que haber echado a la mierda.

Y por caceres quien podria jugar? Porque por suerte al kichu lo fletaron, orzan capaz?
    Y villalba muy bajo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Orzan es horrible jaja. Cualquier tipo que se parezca tanto a Pablo Ledesma no debería poder pisar una cancha
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    ustari desde el partido con central lo tendrian que haber echado a la mierda.

Y por caceres quien podria jugar? Porque por suerte al kichu lo fletaron, orzan capaz?
    Y villalba muy bajo tambien.
    Enzo Beloso se quedó, tendria que jugar él, por algo jugo en todos los seleccionados juveniles. Cáceres que vaya a correr al parque Urquiza a ver si recupera su velocidad y explosion.

Villalba a la reserva derecho. Es increible que vaya a decir esto pero pondria hasta a Orzan por él (nos tapo el agua) por lo menos se que va a correr a todos y dejar la vida, cosa que no podemos decir de villalba. Ademas, al sacarle la responsabilidad de crear juego seguramente le vaya mejor, pero no olvidar que es Orzan.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Orzan es horrible jaja. Cualquier tipo que se parezca tanto a Pablo Ledesma no debería poder pisar una cancha
    Jaja, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Me sumo a otro Leproso mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ganamos, un desastre pero ganamos al menos.
    Ese invento de 3 defensores salio muy mal, muy desordenado, los jugadores no sabian donde pararse.
    El ST con planteo normal, al menos estuvimos solidos en defensa, aunque me parecio que fue porque aldosivi no hizo una chota.

C
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Se gano que era lo mas importante. El equipo horrible, lo mismo del año pasado, a mi entender el problema es la cantidad de estilos que quiere gallego (porque todavia no encontro uno, con una pretemporada entera) hace marear a los jugadores y se pierden adentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Maxi+10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de FeelTheLove
    Registración
    Feb 2015

Gracias a dios lo tenemos, es el alma de Newells y gran jugada del negro Figueroa que si tuviera mas definición y no fuera tan calesitero seria el doble de jugador, teníamos un PP8 volante con 7/8 goles por torneo de Figueroa no tenemos mas de 3/4 por torneo. La defensa mamita, esto pasa cuando compras barato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder