[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Vayanse a la puta que los re mil pario. Este partido habia que ganarlo o ganarlo, el empate era lo mismo que una deerrota, se ganaba o se perdia por ir a buscar la victoria con todos arriba. Dios mio, que bronca que tengo. Los jugadores estaban pensando en el festejo pelotudo por el retiro del hijo de mil puta de Bernardi mas que en la clasificacion a la sudaca. La clasificacion mas facil de la historia que hasta ""BELGRANO"" tiene chances de jugarla.

Los que querian a Figueroa, pasen a buscarlo que se los envuelvo para regalo. QUE TIPO SIN SANGRE POR DIOS!!! En este campeonato se erró no menos de 15 ocasiones CLARISIMAS de gol. Fantasma intrascendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

si yo no me quede a la despedida porque estaba re caliente.
    Lanus directamente no jugo, no corrian ni marcaban, les chupaba bien un huevo el partido.
    Tuvimos mucha mala leche y tambien fuimos muy estupidos. El primer tiempo todo lo que generabamos era por el lado de casco y maxi y jugamos bien. El segundo tiempo en vez de seguir con eso, todas las jugadas por el lado del forro del kichu diaz.

Figueroa creo que le renovaron lamentablemente. Es muy malo el forro, era el momento justo para venderlo porque los otros equipos se creen que es bueno anda a saber por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

facil q hace 4 partidos q los jugadores ya no quieren jugar mas el campeonato e irse de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Cuando aprendan a definir los de newells salen campeones de nuevo (bueno maxi suele definir bien no se que le paso ayer).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Cuando aprendan a definir los de newells salen campeones de nuevo (bueno maxi suele definir bien no se que le paso ayer).
    Es cierto que por la definicion no ganamos por lo menos 3 partidos mas en este torneo. Pero hay muchas cosas mas que la definicion por mejorar para volver a ser campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Al tolo le van a hacer la cama ni bien los ponga a correr.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No creo, ya se fueron y ahora se van algunos de los mas pesados del vestuario. Quedan solamente Scocco y Maxi como referentes que la verdad que no los veo haciendole una cama al tolo. Como si por ejemplo a Bernardi.

Y de ultima, al que no le gusta correr tiene la puerta abierta para irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si venden a casco a boca, no solo me hago hincha del manchester, voy y le quemo la casa al hijoputa de lorente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No creo que lo vendan, por lo menos no en lo que ofrecio Boca, dijeron algo de U$D 2M por el 50%. Porque la idea es venderlo afuera y el pase completo.

Yo me opongo a venderlo al medio local y mas alla de eso perderiamos mas de lo que ganariamos, es muy jodido encontrar un 3 como la gente. Asi te den USD 5M cuanto tenes que poner para traer a otro que masomenos cumpla como Milton? Todo o casi todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Esta bastante tirado el thread. Algunas apostillas sobre los refuerzos.

Nehuen Paz (Allboys) esta en tratativas, apartentemente no cerraron los nros con el albo.
    Brian Sarmiento llegaria si el tolo da el OK.
    Bernardello ya esta.
    Montenegro no va a venir (gracias a dios), Ricobelli lo negó rotundamente hoy en La Red.
    Aparentemente Ponce se va a quedar en NOB por 6 meses como minimo, dependiendo a donde se vaya.

Faltaria que busquen otro defensor, que limpien a un par de los que estan y estariamos bien teniendo en cuenta que jugamos una sola competencia.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Si venden a casco a boca, no solo me hago hincha del manchester, voy y le quemo la casa al hijoputa de lorente.
    Por suerte se puso firme. Me encanta, para todos los periodistas partidarios y sobretodo para el forro de Palomar que estaban haciendo lobby para colocarlo como sea en boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Olvidense de fichar si no venden a Casco, ningun equipo te va a ofrecer 4 millones de dolares por el, a no ser que sea europeo.
    De esa lista que pusieron, con suerten meten uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Olvidense de fichar si no venden a Casco, ningun equipo te va a ofrecer 4 millones de dolares por el, a no ser que sea europeo.
    De esa lista que pusieron, con suerten meten uno.
    Por que? Ponce ya casi esta vendido, falta que la familia y el pibe elijan Roma o Tottenham. La cifra seria entre 5 y 6 palos, manteniendo un porcentaje del jugador. Ahora tambien se habia dicho que la Roma habia ofertado 10M para llevarse ademas de Ponce llevarse a Casco, dejando a Ponce todo el 2015 en el club y el 40% del pase para nob. Si llega a ser realmente cierto seria un negocion con todas las letras pero hay que esperar.

De todas maneras por que pensas que nadie va a poner la plata? Se llevaron a Guzmán (GUZMAN!!) desde Mexico con 1,5M DE CONTADO. 4M no son nada afuera, por cualquier mediopelo estan pagando eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero lo de Ponce todavia no se hizo, como bien dijiste.
    Y si, a guzman lo pagaron fortuna y es horrible, pero tiene otras ofertas Casco sacando las del pais?.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Supuestamente de Roma, Milan y un equipo de Brasil. No trascendio si son formales o no. El representante también dijo que estuvo hablando con equipos de afuera. Que se yo, es temprano igual todavia cuando estemos cerca de que cierre el libro de pases van a empezar a verse las cosas, por ahora hay que fumarse todo el humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Eso si jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder