[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

nose ,pero hubo bastantes errores

el cabezazo del cachi zelaya es un calco del gol que nos hizo central,le ganan la posicion a fernandez cabezazo y adentro,menos timing tiene ese tipo,el tiro libre y el primer gol fueron errores de ustari para mi,en el tiro libre se tiro tarde y el otro calculo mal,le pico la pelota por abajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Ahora que ya casi es un hecho la vuelta del tolo estoy seguro que el equipo del año que viene no va a jugar al toquesito intrascendente y van a correr TODOS. Se les termino la joda a muchos, es justo lo que necesitabamos un tipo con caracter que no se case con nadie.
    Por otro lado espero que la pegue con el PF porque Fleitas de Chile no se mueve y probablemente el que venga sea Olivera quien estuvo con Sensini despues que se fue Puerta pero no recuerdo demasiado ese equipo en el aspecto fisico.

Hoy hay que ganar como sea porque sino nos quedamos sin la clasificacion a la sudaca. Si no ganamos hoy y Lanus llega con chances de campeonato al coloso la semana que viene estamos jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jua jua que lindo eh, con uno mas y parecia que teniamos 2 menos jajaja

Y que golazo se mando mancuello, como la bajo terrible.
    El kichu diaz voleo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 29-11-14 el 11:48 PM
    Newells Carajo

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el kichu diaz es la vercion defensiva de tonso

como dijeron arriba,q venga el tolo que pegue un par de gritos y a sudar la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No pude ver el partido. Pero por lo que escuché, leí, me contaron y vi en el resumen. Mas de lo mismo, lo que mas me rompe las pelotas es la poca actitud de este equipo viejo. Parecia que no jugaban por nada y estan peleando la clasificacion a una copa!!!!!.

Que se termine este año nefasto, que venga el Tolo con una escoba bien grande y que empiece la limpieza para el año que viene. Eso si, que se lleve a Lorente con él. Llegamos a esta situacion por el inepto e inutil presidente que le tiene miedo a los jugadores, parece.

Hay que desprenderse de Diaz, Fernandez, Villalba, Cáceres, Tonso, Muñoz, Orzan, Figueroa y V.Lopez. Estos 2 ultimos mas que nada por el GRAN contrato que tienen que hasta ahora no lo supieron amortizar con buenos rendimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Figueroa es un jugadorazo no pueden dejarlo ir, los demas si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Figueroa es un jugadorazo no pueden dejarlo ir, los demas si.
    "Casi-gol" Figueroa es un muerto que aparece de a ratos en el partido. Por momentos apila muñecos a lo Robben pero la mayor parte del tiempo parece que no entro a jugar. No termina bien NUNCA las jugadas, mete 1 gol de 15 situaciones CLARISIMAS que le qeudan. Y todo esto sin contar que es un contrato EUROPEO. Por mi que se vaya a la concha de su madre, nunca justifico semejante contrato. Si terminaria 1/8 de las jugadas que se genera no tengo dudas que estaria jugando en Europa, lamentablemente no lo hace.

Es cierto que en este equipo es uno de los pocos que mete cambio de ritmo, verticalidad y dinamica. Pero a mi ya me pudrio y estoy seguro que se puede reemplazar por otro jugador. Va a cumplir 31 años y ya llego a su techo, este es el momento justo para largarlo haciendo un poco de plata.

Yo todavia me lamento que no lo hayan largado por U$D1M el año pasado. Pero bueno, con los visionarios dirigentes que tenemos mucho no se puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo te lo agarro a Figueroa en River si no lo quieren.
    Les damos a Solari. No aceptamos devoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo te lo agarro a Figueroa en River si no lo quieren.
    Les damos a Solari. No aceptamos devoluciones.
    Si le sumas a Pezella hago trato.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Si le sumas a Pezella hago trato.
    Jajaja ahí el trato ya no me gusta tanto.

En serio, me parece un buen jugador Figueroa, de los pocos me gustaban en este mercado de pases cuando se rumoreaba en River (al final habrá sido humo porque no existió nada).
    Aunque es cierto lo que dijiste que muchas veces insinúa pero no las termina, bueno, ustedes lo tienen muchísimo más visto. Igual me parece un jugador que no descartaría.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Jajaja ahí el trato ya no me gusta tanto.

En serio, me parece un buen jugador Figueroa, de los pocos me gustaban en este mercado de pases cuando se rumoreaba en River (al final habrá sido humo porque no existió nada).
    Aunque es cierto lo que dijiste que muchas veces insinúa pero no las termina, bueno, ustedes lo tienen muchísimo más visto. Igual me parece un jugador que no descartaría.
    Claro, lo largaria por una oferta razonable teniendo en cuenta su edad. Lo que si digo y se lo peleo a cualquiera a muerte, es que no me parece que haya rendido acorde al contrato que tiene teniendo en cuenta que cobra CASI lo mismo que Maxi. Y creo que no hace falta marcar las diferencias entre uno y otro.
    No digo que sea malo eh, tiene condiciones y debe ser de los mejores creativos de la argentina. Pero acá ya cumplio su etapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

El problema no es Figueroa. El problema es que no se sabe a que se juega. Ni donde se presiona, ni los relevos, mi coordinación en el retroceso. Hace 1 año y medio que no se entrenan estas cosas. No se puede jugar con un solo 5 de marca y que los demás le miren el número a los rivales. Esto ya no es ni un "equipo", son 11 tipos tirados en la cancha que hacen lo que pueden porque están totalmente desequilibrados, física y mentalmente. Si mañana jugaran contra Tristán Suarez seguro pierden. Hay que agradecer que ya se terminó esta pesadilla post Martino, y acordarse bien en 2016 a la hora de votar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Viene el Tolo, se va Raggio, se queda Maxi, se van Bottoli y Azpiazu. ME GUSTA ME GUSTA!!!

Ahora a hacer una buena limpieza en el plantel y traer 2 centrales, un 4 y 1 volante creativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

cuantos se pueden traer ? No eran 3 en verano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    cuantos se pueden traer ? No eran 3 en verano?
    Si no escuché mal, parece que por comenzar el nuevo formato de torneos hay incorporaciones ilimitadas. CREO.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder