[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

si me tengo que poner a escribir todas las conclusiones de hoy termino con un texto que no lo lee nadie, asi que lo resumo.
    - Los jugadores les sigue chupando un huevo, ibamos perdiendo 2 a 1 y no querian jugar mas, estaban muertos.
    - Raggio mas vale que renuncie despues de otro papelon (aparte de como manejo el tema bernardi)
    Arrancamos con un 442 - bien, habia que cambiar la forma-. Dentro de todo me fui conforme el PT. Arranca el segundo y cambia TODO. 433 con bernardi en el medio( en el unico posible caso donde bernardi puede jugar es en el 442 donde no tiene que cubrir tanto terreno) y volvimos a ser inexistente en el medio campo. Para que mierda cambio de planteo de un principio entonces??
    - Y bueno mira que odio y son desastrosos orzan, kichu diaz, tonso, etc, pero lo de Corvalan es increible. El tipo y sin exagerar no puede jugar ni en la b. Es el peor jugador que paso por newells en el ultmo tiempo (y mira que hubo jugadores chotos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

ami lo q mas preocupa es el aspecto ofensivo,en todo momento se llegaba a 3/4 de cancha y pum centro a la cabeza a ver si alguno la pesca y vaya adentro,eso ni pasaba con berti,ni hablar con martino q era palabra prohibida el centro al voleo

no hay criterio ofensivo,se perdio lo q se habia conseguido y todo el mundo aplaudia

defensivamente estan muy desconcentrado,los goles de central el 2do de hoy,todos fallas de concentracion,eso se puede ajustar ,pero ofensivamente es una lagrima el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No coincido, ofensivamente se puede corregir . Nuestro problema es el medio campo y el pesimo estado fisico de los jugadores, no se aguntan un partido entero, regalan la mitad de la cancha.

Mira lo que hace corvalan. Eso es un error conceptual. Pocas veces veo tipos tan malos en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si obvio pero el aspecto ofensivo nace desde la elaboracion del medio campo como decis y eso esta nulo

es facil llegar hasta 3/4 con la pelota tocando lateralmente,despues viene el desiquilibrio individual o el juego en equipo,hoy no tenemos ninguno,salvo alguna jugada aislada

fisicamente esta mal trabajo el equipo,muchas lesiones musculares y el equipo no aguanta el ritmo
    • Me gusta
    Me gusta

5. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

AL FIN!
    Seguimos teniendo errores boludos. El tema es que SLO no lo aprovecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

La verdad que ganamos un partido en el que hasta antes del 2-1 no hicimos meritos para ganarlo es más fue para el aplazo. Pudimos hacer esos 2 goles en 2 jugadas aisladas que nada tuvieron qeu ver con el desarrollo del partido hasta ese momento. Por suerte esta vez pudimos resolver las pocas que tuvimos.
    Otra fue la historia cuando entró Figueroa para meter cambio de ritmo, verticalidad e ir para adelante, y cuando el HIJO DE PUTA de LB7 dejó de regalar y dividir pelotas. Despues fue cuestión de que pase el tiempo y que termine el partido, Casla intentó ir para adelante pero sin ideas y ahi fue cuando Figueroa aprovecho los espacios y pudimos hacerles daño.

Me gusto mucho el Coty cortando con faltas cuando fue necesario. Jugando agresivo y evitando potenciales contras. Casco que volvio a jugar parecido a lo que supo ser. Los pibes Silva y Bustamante cumplieron, por lo menos a mi me gustan y creo que tienen aptitudes para jugar en primera, será cuestion de saber llevarlos. Lo de Maxi es increible, se nota que tiene mas calidad que la gran mayoria de jugadores del FA, es cuestion de que se deje de enojar como un nene y se ponga a jugar como lo hizo en los ultimos 2 partidos para que vuelva a marcar la diferencia que puede hacer. Nacho igual.

En fin, buen triunfo desde lo numerico pero desde lo futbolistico sigue faltando mucho. Esperemos que sigamos asi para intentar entrar en la sudaca. Ah, y el 4-4-2????
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el problema es que raggio no se la juega con jugar con 4 jugadores ofensivos osea scocco maxi tevez y figueroa y tiene q mandar a alguna al banco y por el momento es figueroa,se nota que cuando entra cambia el ritmo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

mejor asi, figueroa es bastante malo, te hace 1 jugada bien y 4 mal. Es para el ST entrar y cambiar de ritmo.
    El primer tiempo fue desastroso como siempre, 20mil pases entre los centrales y habremos llegado cerca del area 5 o 6 veces nomas. El gol vino por una jugada aislada de contra.

El ST se mejoro pero por una cuestion de circunstancias no por planteo tactico. Casla salio a busacarlo mas y le jugamos de contra. Todas nuestras buenas jugadas surgieron de contras con espacio, ninguna con planteo tactico de salir tocando de abajo.

Esperemos que aunque (ojala) ganemos partidos - con maxi y scocco en nivel como ayer- esten buscando un DT porque lo de Raggio sigue siendo impresentable.

Y lo ultimo ¿ la gente es esquizofrenica o que? El partido pasado con Godoy Cruz banderas, puteadas contra los jugadores y hoy le cantan "que salen a ganar que quieren salir campeon" jajaj, dios mio. Imposible asi, metemos 2 goles de pedo y la gente se empezo a creer de vuelta que somos el barsa por un par de pases para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Figueroa tiene que jugar por "el gran capitan". Sabemos que mientras este Raggio eso no va a suceder a menos que se auyoexcluya como hizo contra GC. YO jugaria con Villalba-Silva de doble 5 y Figueroa mas adelante de estos haciendo de "enganche". Si Tevez, Maxi y hasta Scocco dan una mano para recuperar como hicieron ayer puede llegar a funcionar. Y volviendo a Figueroa, es cierto que cuando le toca definir siempre lo hace mal o te hace 1 bien y 4 mal, pero hoy por hoy es el unico que va para adelante, puede meter un cambio de ritmo, una gambeta o sacarse un rival de encima facilmente. Tiene que jugar de entrada y si el partido ya esta definido o hay que tener la pelota ahi si puede llegar a entrar LB7.

Ah y lo de la gente es increible, aplaudian los pelotazos a nadie (o rivales) de LB7 como si fuesen pases gol. Por suerte ya hay muchos que no le tienen mas paciencia a él y tampoco al equipo cuando empieza con el fulbito intrascendente. Se escucha murmullo y hasta puteadas cuando se pasan la pelota entre los centrales o se vuelve para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

bue ya ni vale la pena hablar de lo malo que somos.
    Pero aca lo mejor del partido lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Si traen a cachito Vigil de DT seguro para mejor el equipo que el impresentable este.

No se termina nunca esta pesadilla post Martino. Quiero irme a dormir y que mañana sea diciembre de 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hermoso caño de Scaaacaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

somos deportivo maxi rodriguez

q mas se puede decir...

ahora,siempre los otros equipos nos meten golazos,pero ayer ustari se comio un par
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que crack es Maxi y encima no es delantero delantero y tiene 11 goles, si no fuera por el estarian ultimos masomenos.

QUE CRACK CORVALAN!! JAJAJA, no puede ser tan pero tan muerto jugando al futbol el chabon jaja, como carajo llegan tipos asi a primera? increible!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Estaban insipirados los muchachos de palermo ayer eh?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder