[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    se por eso mismo, qrrugan de venir a buscar lso trapos de la abnda, se dedican a robar trapos de las casas y en los barrios, los unico dos trapso que teens l otubiste que comprar, proque no et da la ansta para plantarte a rebatarlo, se dan cuenta que son de mentira ustedes, se sienten groxo matando trapos de los plateristas, sabes al historia del preso?................... que vino llorando al las torres de C CASAS, a querer recuperar el trapo groxo( el que usaban en el campo cuando fue su idol oalquilado),salieron de vuelo de la torre del NOKE que ni con la yuta lo pudieron recuperar, y se piensan groxos, son una mentira aves, nunca nos pudiste aguantar ni lo vas hacer, dediquensen a ponerse a la altura de ustedes( haciendo amistad con tiro) de ahi no pueden salir, amargos!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    se por eso mismo, qrrugan de venir a buscar lso trapos de la abnda, se dedican a robar trapos de las casas y en los barrios, los unico dos trapso que teens l otubiste que comprar, proque no et da la ansta para plantarte a rebatarlo, se dan cuenta que son de mentira ustedes, se sienten groxo matando trapos de los plateristas, sabes al historia del preso?................... que vino llorando al las torres de C CASAS, a querer recuperar el trapo groxo( el que usaban en el campo cuando fue su idol oalquilado),salieron de vuelo de la torre del NOKE que ni con la yuta lo pudieron recuperar, y se piensan groxos, son una mentira aves, nunca nos pudiste aguantar ni lo vas hacer, dediquensen a ponerse a la altura de ustedes( haciendo amistad con tiro) de ahi no pueden salir, amargos!!!!!!!!!
    Uh...mejor escondote abajo de la cama amigo, no te vayas a poner colorado.
    Puro manotazo de ahogado este flaco, versea de lo lindo y aca como son todos ingenuos le creen.

Altisimo owned el de D3monio, despues dicen que ellos se la aguantan en todos lados y que los "Guerreros esto", los "Guerreros lo otro", los "Guerreros chupamos birra y tenemos nasta".

Dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    remitite al ultimo post mio en el thread de la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005
    a quien voy a ir a buscar, si estabamos que te dejamos a fuera, vos me estas hablando encerio?
    DTM, y vos a quien le ibas a pegar?
    A nadie.

btw, te cabe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    segui con el fifa vos,criatura!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    lo unico q te keda para decir es dedicate al fifa jajajaja me paso por el medio del orto lo q le paso al preso por q ya no corta ni pincha. vamos a ver q pasa con el gallego puto ese ahora, le va a kaber la bala en el pecho y va a ser LETAL
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    bala? bala? deja de chamuyar le tiembra la muñeca para gatillar a ustedes, y no me hagas hablar porque tengo varias, siempre fueron lo mismo, de la epoca del colo, y l ovan a seguir siendo, es de familia la amargura y la cacona que llevan encima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    si, nos tiembla como le temblaba al sapo en jujuy
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Remitiendome al tema de las banderas.

Todo el mundo en Rosario sabe que esas banderas no son de la banda, sino que son de 'gente común', como lo soy yo, q no me como ninguna, no flasheo barra brava, ni me pinta parar en la popular de arriba...

El tema es que se vienen tiempos muy pero muy jodidos en Rosario, la gente de nob está por demás de agresiva, y se piensa que la gente de Centralito se come los mocos... yo la verdad q no pienso hacer nada pq la violencia no me vá, me puedo cagar de risa de unas piñas y esas giladas, pero cagarme a puñetes 1000 contra 1000 no me copa ni 1 poco... el tema es... cuanto falta para que alguno de nob robe (como robó esas banderas) en la calle con 1 fierro un trapo y el canalla no se lo quiera dar y el niuvelista afloje un tiro?

Q va a pasar ahí? la gente se va a olvidar?
    No muchachos... la gente no se olvida de nada, se va a armar un quilombo importante... y van a caer todos estos barrabravas ineteros, q nunca jamás se bancaron un bife...

La gente está muy loca, y se come cualquiera... esto va a terminar mal, ya van a matar a alguno x error, o van a intentar robar un trapo de la banda, o de gente muy pero muy jugada a la que no le importe nada, y van a morirse varios.

Ojalá q se den cuenta de q esa gilada no vá para ningún lado, y q durante tantos años se convivión 'En Paz', porque estas idioteces de hacerse el guapo con 1 revolver y robarle las banderas a la gente arriba de un taxi, no cabían en la mente de ningún 'barrra' con algo de dignidad... por algo esta gente q roba los trapos se tapa la jeta...

Basta de mentira, Basta de violencia, Basta de boludes, no hace falta terminar mal para avivarse 1 poco.

my 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ja ja ja ,estan todos en pdre coraje, que et paso dioxi? esta mañana desayunaste viendo a lpadre ignacio? ja ja ja , todo bien, se cual es tu postura, mientra mas lejos estes de lso plomos mejore ,eh? esta bien cada un otiene su forma de ver las cosas y sus valores, lso respeto, pero esta muy lejos de cambiar las cosas, siempre fueron asi, epoca mas epocas menos, pero siempre esta a la orden del dia aflojar algun plomo, en el momento justo o no tan justo, en fin............ el folklore violento que vivimos, te sumas o te bajs del tren es asi de facil
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    si, nos tiembla como le temblaba al sapo en jujuy
    no se en jujuy, pero te tiembra la pera cuando estas enfrente de lso guerreros, eso ya lo saben todos, y dejate de hacer el groxo posteando banderas de arrebatos, plantate una vez en tu puta vida , queres que te poste arrebatos de trapos a viejos con criaturas? tengo cienes, pero no l otenemos en cuenta eso , lso trapos que valen son l ode la bandas( ganarlo obviamente,no comprarlos)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ja ja ja ,estan todos en pdre coraje, que et paso dioxi? esta mañana desayunaste viendo a lpadre ignacio? ja ja ja , todo bien, se cual es tu postura, mientra mas lejos estes de lso plomos mejore ,eh? esta bien cada un otiene su forma de ver las cosas y sus valores, lso respeto, pero esta muy lejos de cambiar las cosas, siempre fueron asi, epoca mas epocas menos, pero siempre esta a la orden del dia aflojar algun plomo, en el momento justo o no tan justo, en fin............ el folklore violento que vivimos, te sumas o te bajs del tren es asi de facil
    y que onda a vos no te importa nada de que venga uno de newells y te ponga un tiro en el pecho? te da morirte asi porque un villero te cago a tiros sin ningun tipo de gloria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    son puro chamuyos, pequeñita ave, decime una cosa, cuantos partidos hay por finde, por mes por años? cunta noticias escuchas vos de muertos o heridos por balas? 5, 6 ,8? en un año, teniendo encuenta todos lso partidos del asenso y mar en coche, te parece un porsentaje alto?, m3n todos chamuyan ,"vas a morir" "a vos te quemo" "en santa fe sos boleta"(por tirar un ejemplo), man no pasa nada, y cuando pinta los cuetes, el 95% de las veces son fuera de los alrededores de las canchas, esas cosas a ese nivel se arregla en el barrio, es muy dificil entrar con fierros( no te digo que no se meten) pero es muy dificil,hasta de local es dificil, y mucho mas dificil usarlo a la entrada o salida de un partido, no dramatizemos, tampoco es el lejano oeste todabia!! .
    de que yo tengo memoria, vengo escuchando a las aves, que vamos a morir, que ellos son los capos que lo van a demostrar con tantos canallas muertos, y mil de boludeces mas.
    y te estoy hablando muy objetivamente, vos te pensas que tanto ustedes como nosotros no sabemos dende encontrarnos? , los dos sabemos muy bien donde para cada uno,dias,horas y hasta casas particulares. y te acordas de alguna noticias por lso medios, que tal mato a tal que tal prendi ofuego tal cosa ( ecepto la casa del colo) que eso fue otro problema fuera del ambiente del futbol.
    m3n no es como lo quieren pintar, el folklore es asi, no pasaba nada de lo que temen antes cuando realmente eramos banda banda, va a pasar ahora que el que no cobra 5000 lucas le regalan suzuki fun, ja ja el palo va a parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 21-10-05 el 03:33 PM

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y ninguno lleva una navaja? si vienen de a 5 para robarte una pelotudez todos con navaja no van a ir a una campal general a que te peguen entre 9 en el piso y no poder hacer nada kcyo, es verdad que no se ve seguido muertos por peleas se ven mas por policias que los bajan de un escopetazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ellos dicen q fue con fierros para no quedar mal con ustedes ganzos....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder