[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

no hay ideas, eso es un prblema del tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ;18686705
    no hay ideas, eso es un prblema del tecnico.
    De cual? Del monigote que esta parado al lado del banco o del HIJO DE PUTA que usa la 7?
    Hoy hasta paro un cambio de Raggio. Y ni hablar de su ya habitual desastroso rendimiento, es increíble que cada dia juegue peor y cada vez lo saquen menos.
    Ya me resigne igualmente...

Mañana escribo sobre el partido. Aunque básicamente fue lo mismo de siempre con estos planteos que nos vienen haciendo hace 3 torneos. No tenemos variantes, con muuuy poquito nos complican mucho.

Estoy contento por los 3 pts pero el rendimiento y algunas actuaciones individuales fueron preocupantes.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

otro mal partido, estamos sacando puntos de puro ogete.
    Lo unico bueno es la dupla central que la veo bastante afianzada y que volvio casco que jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ustari me esta gustando cada dia mas, por lo menos no es tan arriesgado para salir como lo era guzman.

- - - - Auto Merge - - - -

ustari me esta gustando cada dia mas, por lo menos no es tan arriesgado para salir como lo era guzman.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

un asco ayer

salvando a ustari y a scocco los demas un asco

arriba ni 2 pases bien,cero ideas

retrocediendo el equipo horrible,dejando espacios,falta muchisimo laburo en ese sentido

poca posecion del balon y no mas de 2 pases seguidos bien

le falta muchisimo a este equipo,son jugadas esporadiscas y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

cada vez peor, ya ni me gasto en hacer analisis porque todos vemos lo mismo.
    Que mas tiene que pasar para que echen a azpiazu? Si tu trabajo es que el equipo este bien fisicamente y se te lesionan 2 jugadores por partido y el resto se arrastra por la cancha, claramente estas haciendo un pesimo laburo.
    Y lo de Raggio sin palabras. Ya poner a Tonso de titular tantos partidos es una cargada, ahora ponerlo de 8!!, no se puede creer. Y lo peor que es un Bianchi cualquiera " me gusta este newells" sale a decir despues de un partido desastrozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 23-09-14 el 11:52 AM
    Newells Carajo

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

30m y vas 2 abajo y nos estan haciendo precio

se venia venir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me dio la impresion que newells no sabe a que juega, esos pases intrasendentes que encima ahora los erran y terminan en goles de los contrarios, adelante no hay una idea. Creo que a Raggio le quedo grande el rol de DT de un equipo como Newells. Lo de los lesionados es increible, estan meados por los perros mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Me dio la impresion que newells no sabe a que juega, esos pases intrasendentes que encima ahora los erran y terminan en goles de los contrarios, adelante no hay una idea. Creo que a Raggio le quedo grande el rol de DT de un equipo como Newells. Lo de los lesionados es increible, estan meados por los perros mal.
    hay muchas lesiones musculares,o mala leche o sobre entrenamiento,yo me guio x la segunda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bueno era esperarse por como veniamos jugando que un equipo que se nos anime a jugar nos iba a hacer un kilombo y asi fue.
    Ni vale la pena medir rendimientos individuales porque todo el equipo fue un asco.

Lo unico bueno es que es un baldazo para Raggio que venia diciendo que estabamos jugando bien y veniamos invicto, para que se de cuenta que si llegamos a jugar asi el clasico lo vamos a perder.

Edit: Parece que no, parece que Raggio sigue con el sindrome de bianchi y la puta madre que lo pario
    "Duele perder en nuestra casa y con nuestra gente". Sin embargo. no le quitó mérito al equipo y señaló que, a pesar de la derrota, "Newell's metió buena presión".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 30-09-14 el 12:24 PM
    Newells Carajo

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Crónica de una muerte anunciada. Hace por lo menos 4 partidos que venimos jugando asi de horrible, solamente que en esos partidos los resultados acompañaron. No hay mucho para decir que no se haya dicho posteriormente a los partidos anteriorres.

Imposible jugar bien con este plantel que es una carreta, ni 1 zafa, todos son unas babosas que se arrastran en la cancha. Estado fisico deplorable, no puede ser que ERVITI le gane en aceleracion y velocidad a nuestros mediocampistas. Pero bueno, por lo menos la cancha reaccionó puteando a los impresentables Azpiazu y Bottoli.

Y la tactica nuevamente asquerosa y obsoleta. Seguimos intentando jugar con un sistema de juego que para que funcione tenes que tener jugadores acorde, cosa que no tenemos hace 2 torneos ya.
    Entre los laterales y los extremos habia no menos de 50 mts. Entre Noir y Casares se hicieron una fiesta en ese espacio que le regalamos.

Ahora es cuando el DT tiene que mostrar caracter y pegar el volantazo, sinceramente no creo que lo pegué porque es un monigote de LB7. No va a cambiar el esquema ni va a sacar a los jugadores que tiene que sacar. Que diferente seria todo con el tolo sentado en el banco...

Ah, me olvidaba. Nada mas termo que festejar que la hinchada cantó igual todo el partido cuando te clavaron 3 polvazos en tu propia cara. No entiendo a esa gente, se recibieron de hinchas de la hinchada. Yo estaba tan caliente que tenia ganas de romper todo y estos pelotudos cantando y festejando ese mismo canto. De no creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Estoy de acuerdo con vos sobre lo de la hinchada, pero sabes que pasa por la cabeza de algunos hinchas que cuando sos una porqueria futbolisticamente hablando, lo unico que se te sfa un poco de las gastadas es la actitud de la hinchada. Sino despues sos un rompe butacas, un sinaliento, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Pero esos de que festejan que la hinchada canto estan en todos los equipos, la mayoria se fue caliente.
    Pero alentar durante el partido esta perfecto, sino como en todo el primer tiempo lo unico que haces es meterle mas presion a los jugadores, que se noto que cada minimo error la gente "puteando" y asi los jugadores juegan peor.
    La cosa es despues del partido exigir, no durante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Si, que se yo, por ahi me expresé mal y mezcle los tantos. Alentar hay que alentar siempre. Putear no me parece bien, bah dependiendo la situacion y a quien, siempre hay alguien que lo merece. Lo que si no apruebo es aplaudir por aplaudir, ayer no se merecieron el aplauso, nos bailaron y no vi actitud y sobre todo, esfuerzo como para querer revertirlo. Solamente a Isnaldo, Faravelli y el ratito que entro Muñoz.

Lo que realmente me rompio las pelotas fue que estando 3-0 abajo se empiece a cantar contra el sinaliento y se exija ganar el clasico ¡¡¡3 FECHAS ANTES!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

15. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

El equipo para hoy: Ustari, Diaz, LFernandez, VLopez y Casco, Orzan, Villalba y Lucas, Muñoz, Leandro Figueroa y Maxi
    Viaja Tevez e irá al banco, Tonso y Mateo se quedan en Rosario para recuperarse. Facundo Bustamante y Escobar, juveniles concentrados
    Muñoz está con angina pero llegaria, Tevez lo más probable es que vaya al banco y sea titular con River. Leandro Figueroa de 9 y Orzan de 8

Sacado del tw de Chino Odisio @chinoodisio

PD:

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...014-10-05.html

Loco querido <33333333
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder