[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Jajaja, me pareció.

PD: Un poco mas frio sigo pensando exactamente lo mismo. Estoy re contra cansado de que sea el 2do torneo jugando exactamente igual y sin una puta variante. Mientras siga Bernardi en cancha lamentablemente va a seguir todo igual. Para mucha gente sigue siendo ""irremplazable"", no se que carajo ven.

Espero que el DT tenga huevos para pegar el volantazo sino no creo que completé el torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

2. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Espero que el DT tenga huevos para pegar el volantazo sino no creo que completé el torneo...
    Olvidate, los DTs con huevos salen guita, y a esta comisión no le interesa gastar en eso, prefieren apoyar el "proyecto". Osea, seguir perdiendo partidos y jugar para el orto hasta diciembre (con suerte hasta diciembre, capaz si sacamos 20 puntos lo dejan hasta el otro torneo de transición para no gastar en otro DT)

A esta altura yo ya me conformo con un DT que solamente sepa hacer bien los cambios, ni que entrene movimientos de ataque (están todos parados), ni relevos, ni pelota parada, ni desbordes por afuera ni nada de eso. Con que haga bien los cambios y grite un poco para motivar ya estoy hecho, sería un gran avance a la patética camada Berti-Lunari-Raggio que arruinaron lo que construyó Martino.

Yo ya lo acepté, la gente de a poco se va dando cuenta, como que todavía no cae que el "proyecto" fue arruinado por una manga de ignorantes impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Para mi Bernardi como mucho 2 partidos mas va a jugar de titular, lo bueno seria que se de cuenta el como se dio cuenta el Gringo.

BTW

Van a tener que dejar de vender entradas a no socios porque ayer ya tuvieron que cerrar las 2 populares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bue ahora se lesiono Nachito. Sumado a que venia falta de ritmo de un año sin jugar le pasa esto.
    Quien va a jugar de 9 ahora??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Increible la verdad, no lo puedo creer. También estan entre algodones V.Lopez y C.Diaz. Con el diario del lunes digo que al pedo se lo apuró a Nacho pero bueno, en ese momento no habia otro. Por suerte "no jugamos por nada" este torneo...

Ahora el titular será Figueroa y de suplente Fidry. Ojala que no desaprovechen esta posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que bronca me da que no podamos mantener un resultado.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Como robaron ese penal...

Igual disfruto mucho viendolo a Olave puteando a todos.

Maxi les gano el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Es una llorona olave

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Da asco, ni los compañeros lo deben soportar

- - - - Auto Merge - - - -

3-3

Partidazo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

La bronca que tengo, ni con un penal fantasma ganamos.

Esas voleas desde afuera... que golazos, pero que mentiras. No se como explicarlo, tanto orto van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Igual no merecíamos ganar ni ahí, es justo el empate. Pero ya me canso de ver que nos empaten al toque tantas veces.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Desastre por dios la defensa no se puede creer, de lo peor que vi en años.
    Basicamente cada vez que necesitaron hacer un gol, metieron gente arriba pelotazo de olave y nos complicaban porque no podiamos sacar la pelota.
    Al kichu diaz y ortiz ya no los puedo ni ver, esto es futbol profesional sino les da para jugar en primera mandenlos a cortar pasto.
    Bernardi cada vez peor, no puede seguir jugando, pero bueno al menos hoy lo saco un ratito, capaz el que viene lo saca un rato mas y asi.

Tevez muy bien, tampoco vamos a quemarlo y darle la chapa de crack pero hasta ahora viene siendo lo mejor de NOB
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como se lo empataron en el final increible, encima fue un golazo o.O lo tenian cocinado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Voy a escribir un comentario y no lo hago más hasta final del torneo porque simplemente sería un copy/paste aburrido.

Después de ver como juega este equipo y de las decisiones y declaraciones del "entrenador" (que país generoso), me atrevo a decir que Newell´s va a ganar solo 3 (máximo 4 con suerte) de los 16 partidos que faltan, empatará 5 o 6 y perderá el resto (incluido, lamentablemente, el clásico).

Se sumará alrededor de 19 o 20 puntos, con mucho viento a favor. Otro campeonato vergonzoso para el club.

Me da lástima por Mateo, Maxi y el pibe Tevez, que están demostrando sangre y jerarquía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Ya me cansa venir a escribir siempre lo mismo partido tras partido. No va mas ese estilo de juego viejo, como mierda lo tienen que entender? Hay que comerse 4 pepas como rasin o el rojo para que los craneos del CT se den cuenta?. Dios mio, cuanta impotencia.
    Encima escuchando al DT que declara igual que Bianchi, vio todo bien y perfecto cuando su equipo en cancha da ASCO. 1 año sin DT, mientras se siga manejando todo por amiguismo y no se traiga alguien con huevos que tenga que sacar a los que tienen que sacar la cosa no va a cambiar demasiado.
    Hasta cuando vamos a seguir con el mismo toqueteo intrascendente para atras o los costados que no sorprende absolutamente a nadie? Hasta cuando vamos a mantener al ex-jugador Bernardi en cancha que lo unico que hace es tapar otros jugadores? Cuando vamos a ver un cambio tactico? Hay material para jugar distinto viejo, parece que si no se juega como lo hacia Martino estamos traicionando a la historia de NOB. Yo quiero un equipo que vaya para adelante, bien aguerrido y que tenga variantes en ofensiva, no puede ser que todo el futbol tenga que pasar por un ex-jugador de 37 años que no asume su retiro y se cree dueño del club. Asi es dificil.
    Partido horrible nuevamente, que lo empatamos porque los cordobeces de la B en ningun momento quisieron ganarlo. En 4 llegadas con algo de peligro nos hicieron 3 goles. Esta es una de las defensas mas horribles que me tocó ver en NOB.
    BASTA DE CRISTIAN DIAZ, todos las jugadas peligrosas y goles vinieron por su sector. En defensa siempre perdio y en ataque nunca termino una bien, siempre una de mas. A reserva YA, 25 años y mas de 100 partidos en 1era, es un verdadero tapón de pibes. BASTA DE ORTIZ Y TONSO, yo no puedo entender como estos 2 personajes esten integrando el plantel profesional de NOB, Ortiz es malo por donde se lo mire, siempre pierde y hace lo contrario a lo que indica la jugada, no gana de arriba y encima da los pases mal, realmente inpresentable. Tonso es un calesitero completamente intrascendente, inentendible que el DT lo ponga para resolver un partido en el que tenemos a 11 cordobeces en su propia area. Prestamo urgente, otro mas con 25 años y mas de 100 partidos en 1era que insinuo mas de lo que mostró.

Mas que interesante partido de Tevez y el loro Faravelli. Esos 2 muchachos sumados a Maxi y algunos destellos de Figueroa te hacen ver una luz al final del camino, pero si no cambiamos la mentalidad de los que manejan el futbol y algunos referentes, todo seguirá igual y hasta que no volvamos a la situacion del 2011 no vamos a parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder