[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

horrible como se jugo hoy,arriba no se hacian mas de 3 pases seguidos
    bernardi impreciso como siempre

y abajo se revoleo mucho al pedo

no me gusto como jugo el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cuantos pelotazos tiraron, raro en el Newell's de los últimos tiempos. Supongo que habrá que atribuirselo al poco tiempo de trabajo con los del fondo juntos y con el tiempo lo cambiarán.
    Pero me sorprendió verlos tirando tantos bartolazos para sacarsela de encima, si algo tenían era que siempre salían con la pelota al pie.
    Eso se debe a que el tecnico hizo la tarea y le dio mas prioridad a la parte defensiva del equipo. Cosa que venimos sufriendo hace 1 torneo y medio. Mucho juego lindo a los toques con mucha gente en ataque, pero cuando el equipo retrocedia dejaba miles de espacios y no cortaba a nadie. Hoy se vio un equipo mas corto, compacto y aguerrido, que no cedio ni 1 espacio al rival y que mordio mucho en la mitad de la cancha. Es cierto que perdimos juego y hasta se tiraron bochazos, pero tambien fuimos verticales y mas eficientes, sin toqueteo intrascendente. Resumiendo, ajustamos el juego a los jugadores que tenemos, es justamente lo que pediamos los hinchas, podes leerlo en comentarios anteriores.

Con respecto al partido, buen triunfo ante este desconocido y patetico boca. En una cancha que siempre nos rompieron el ocote, por suerte es la 2da consecutiva y esperemos que sean varias mas.
    Victoria que sirve para traerle tranquilidad al DT mas que nada que habia empezado con el pie izquierdo en la copa argentina. Se la jugó metiendo mano en el estilo de juego y haciendo una apuesta por el pibe Tevez.
    Puntos altos en Mateo, Tevez y Ustari. Partidazo de pomelo corriendo y cortando en toda la cancha. Buen debut del pibe jugando como wing derecho clasico, guapo y atrevido. Cada vez que encaró a Zarate ganó y de yapa metio ese derechazo que termino en gol, que es cierto que fue mas error del arquero que otra cosa pero poco importa.
    Flojo partido del medio en lo que respecta a juego pero es entendible porque se priorizó la parte defensiva. De todas maneras esto va a cambiar el dia que Bernardi salga del equipo. Quedo demostrado que sobra, mas si vamos a empezar a jugar así.
    Un pijon terrible la lesión de Cáceres, venimos saladisimos viejo. Por suerte Corvalán entro bien e increiblemente Kichu Diaz tambien cumplió. Los centrales bastante bien, coti arrancó muy mal pero en el 2do se pudo acomodar bien.
    Los delanteros quedaron muy aislados, Nacho esta mal fisicamente y se notó. Maxi esta pelotudizado despues del mundial, la jugada en la que lo habilita Figueroa post-caño a Magallan (creo) y queda mano a mano frente a Orion no suele errarla.

Redondeando, me gusto que el equipo sea mas vertical y solido en defensa. No me gusto el mediocampo, me dio la sensacion que sobraba uno y que cuando agarraban la pelota no sabian que hacer. Falto alguien que pueda manejar la pelota como Figueroa desde el arranque, alguien que pueda conectarse con los delanteros. Con un "triple 5" planteado en el medio es casi imposible. Mucho pelotazo y mucha imprecision.
    Es el 2do partido del DT, supongo que con el correr del partido se iran ajustando cosas. Pero es para no dormirse con esto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cagaron entro orzan,
    Alguien lo banca economicamente adentro del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

ya hable con varias personas y todos vemos lo mismo,arriba el equipo esta quebrado,no hay vinculo con el medio

y el cambio es figueroa por bernardi,hay q ver si raggio tiene huevos de sacarlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

No me gustó el equipo, muy atrás. Desperdiciamos contras.

Creo que ganamos porque era Boca que está muy mal. Contra un equipo con más idea nos embocan.

Bien Ustari y Mateo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No me gusto ni un poquito como jugamos, pero para mi tiene mucho que ver que en los ultimos años siempre jugamos asi en la boca.
    El partido de ida de la libertadores con el tata, jugamos bastante parecido.

No se defendio bien, ni fue un equipo compacto en defensa, simplemente boca es un desastre. Ganamos de pedo, sufriendo, tirados muy atras y sin hacer contras. Las "contras" que tuvimos fueron por errores de ellos mas que por merito nuestro.
    Rendimiento individuales todos bastante bajo. Ustari fue el mejor nuestro, tevez obviamente y nada mas.
    Mateo su funcion (cortar juego) la cumplio bien, pero en cuanto armar juego es un peligro cada vez que le dan la pelota parece que la va a perder. Tiene que seguir jugando porque claramente es el que le da equilibrio al equipo.

Coty todavia se tiene que adaptar, tuvo muchos errores que no puede tener un jugador profesional, pero es el primer partido recien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hacia mucho que no veia tantos pelotazos por parte nuestra. y a bernardi no se para mi no tiene que ir ni al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    hacia mucho que no veia tantos pelotazos por parte nuestra. y a bernardi no se para mi no tiene que ir ni al banco.
    Carozo se muere por sacar a Bernardi. No lo hace porque el termerio se lo comeria, suficiente que ya metio mano en el "estilo innegociable".

De todas maneras, algunos periodistas ya estan diciendo que de seguir asi es imposible mantenerlo en el equipo titular. Pero en cambio hay otros como LaCrapital que lo califica con 8 y figura del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

8. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Escuchalo al mercenario de Giglioni por LT3, siempre juega bien para este tipo. Ni hablar lo que hizo con Berti, lo criticó recién cuando renunció en el partido que perdió por la copa con los colombianos, antes NUNCA lo criticó, ni cuando perdió el campeonato, ni los clásicos, nada. Se nota de lejos que le ponían la papota para que no hable y así mantener al "proyecto" del club, lo que resultó en un desastre impresentable solo superado por Cagna.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

en el segundo tiempo recibio una pelota comoda y la revoleo a la concha de la lora a un lateral, no sabia que pensar me habia quedado mudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

un desastre...peor que el torneo pasado incluso!
    Lo de lucas ya es demasiado, y raggio que no hizo el cambio que le faltaba... muy poca fe le tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Y yo que pensaba que la inutilidad de Berti era inalcanzable, el fútbol te sorprende todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Pense que estaba viendo un partido con Berti en el banco de suplentes. Un equipo lento, sin sorpresa, sin profundidad y con el puto toquesito intrascendente hacia atras o costado. Asi se hace imposible, el triple 5 ya desde el vamos que no va, en el coloso menos todavía. Más para este tipo de partidos donde el rival lo único que busca es no jugar, tratar de ensuciar el juego y defenderse para poder robar 1 puntito o 3 con suerte en alguna contra.
    Lo de Bernardi ya es indefendible por donde se lo mire. Diganme si soy yo solo el que ve esto porque sino que complete un partido fundido teniendo un cambio es inaceptable.
    Se hace muy jodido jugar sin Cáceres y Casco. Los suplentes son solamente eso, suplentes. Mateo vuelve a ser figura, eso habla mucho de lo que fue el partido. Volvemos siempre a lo mismo, no se puede insistir con un sistema de juego donde no tenes los jugadores aptos para llevarlo adelante. Lo de hoy no me gustó en lo más mínimo. La defensa tuvo un partido correcto sacando el cagadón de no marcar a uno de los mejores cabeceadores de ellos en una de las pocas jugadas que nos llegaron. Los delanteros bastante mal, Nacho esta falto de ritmo y se nota mucho. Maxi tenia que bajar a buscar la pelota a mitad de cancha y el pibe Tevez cumplió, me gusta que no se achique nunca y vaya para adelante con mucho criterio.
    Se nos vuelve a lesionar un jugador, ya es mucho mas que mala leche esto. Esperemos que no sea nada.
    Una cosa que me llamo la atencion fue por que se guardó un cambio el DT. Si bien lo indicado hubiese sido sacar a Bernardi, en el momento que expulsan al mono quiroga era ideal para poner a Figueroa para intentar ganarlo. Ya que tocando no podiamos entrar, habia que poner una referencia para que pueda cabecear. No quiero matarlo porque es recien el 3er partido, pero hasta ahora no me gusta lo que esta haciendo Carozo...

Copypastie lo que puse en otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si, lo de bernardi viene siendo horrible, pero hoy se fue la carajo. Habria que ver todos los pases boludos que erro y para colmo intenta meter esos pases fantasmas creyendose beckham, nose que le pasa por la cabeza.
    Queda claro que el equipo contra boca no fue planeado que juegue asi, simplemente no podiamos meter 2 pases seguidos porque nos presionaron mas arriba que hoy y nos terminaron llevando a eso.

Este estilo de juego no va mas, tata hay uno solo, lamentablemente vamos a perder otro semestre para que se den cuenta.

Y FERRACUTI loco? Esta lesionado ? Sino no se entiende como ni siquiera lo lleva al banco y si al muerto de Orzan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Ferracuti esta en culón, despues de pasar por Patronato (creo). No es más jugador de NOB. El unico 3 que queda ademas de Milton es el pibe Leonel Gonzales que pinta ser un Kichu Diaz a perfil cambiado.

Lo que a mi me resulta muy extraño es lo de Faravelli, él es el que tiene que ocupar el lugar de Bernardi y ni siquiera al banco va. Lo dejan a Orzan...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Ferracuti esta en culón, despues de pasar por Patronato (creo). No es más jugador de NOB. El unico 3 que queda ademas de Milton es el pibe Leonel Gonzales que pinta ser un Kichu Diaz a perfil cambiado.

Lo que a mi me resulta muy extraño es lo de Faravelli, él es el que tiene que ocupar el lugar de Bernardi y ni siquiera al banco va. Lo dejan a Orzan...
    jaja boludo me confundi a ferracuti con faravelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder