[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Bueno, Raggio es el dt de Nob.
    Al menos espero que le paguen 2 pesos y la guita que se ahorraron con el dt la gasten en buenos refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Quien es ese

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Quien es ese

enviado desde un cirrus sr22
    El único DT de inferiores que gano algo y el que más proyeccion tiene. Carozo debio haber estado en el lugar de Berti.

De todas maneras me sigue pareciendo que con esto lo estan quemando y que fue un manotazo de ahogado por el papelon y la verguenza que nos hicieron pasar a los hinchas por mas de 60 dias.

Incompetentes e inutiles hijos de mil puta, la CD, Theyler y sobre todo Bernardi que se opuso a la llegada del Tolo. El club esta por sobre todo.

Ahora no queda otra que apoyar y que por el bien de NOB le vaya bien a Raggio. Sino deberan presentar la renuncia la mesa chica de la CD, Cejas y Theyler.

Lo unico que espero es que con el fangote de guita que se ahorraron en tipos como Markarian, Berizzo y Gareca, minimamente traigan refuerzos acordes. Y no que aprieten a carozo para que "se conforme con lo que hay abajo". La gente esta muy caliente y no va a soportar mas la ineptitud de este grupito de amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bernardi le dijo que no al tolo? impido la llegada del tolo?, igual te digo que se salvaron eh ! con el tolo se iban a la B seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 10-06-14 el 11:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Bernardi le dijo que no al tolo? impido la llegada del tolo?, igual te digo que se salvaron eh ! con el tolo se iban a la B seguro.
    Pff, seguramente...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Pff, seguramente...
    Esta bien, salio campeon en el 2004, tenian un equipazo. Pero viste la ultima etapa del tolo com DT? en tigres de mexico no hizo nada, en colo colo duro menos que un sugus fue desastroza, y la ultima en el rojo no le pegaba a ningun cambio, de hecho un parte de culpa de que el rojo este en la B es por la mala campaña del tolo en independiente por mas que muchos hinchas lo quieran.

Hace rato dejo de ser tecnico el tolo.

Ya eligieron a Raggio, bueno al menos es una apuesta, para mi el tolo en tu club iba a ser un Berti 3.0.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Esta bien, salio campeon en el 2004, tenian un equipazo. Pero viste la ultima etapa del tolo com DT? en tigres de mexico no hizo nada, en colo colo duro menos que un sugus fue desastroza, y la ultima en el rojo no le pegaba a ningun cambio, de hecho un parte de culpa de que el rojo este en la B es por la mala campaña del tolo en independiente por mas que muchos hinchas lo quieran.

Hace rato dejo de ser tecnico el tolo.

Ya eligieron a Raggio, bueno al menos es una apuesta, para mi el tolo en tu club iba a ser un Berti 3.0.
    Si, no quise sonar tan arrogante con mi respuesta.

El tolo tuvo malos pasos por tigres y el último del rojo. Los demás fueron buenos y regulares. Salvando las distancias, esta como Ramón antes de agarrar river. Con esto no quiero decir que hubiera tenido el mismo desenlace de lo que paso en river pero te da pauta de que le queda algo para dar.

Ni hablar que es unos de los pocos dts campeones con Nob. Con carácter, espalda y respaldo total de los hinchas, cosa que necesita este plantel, sobre todo por algunos jugadores que se piensan que están por encima del club.

/tapatalk

Pd: Con respecto a Bernardi, él sabe que el tolo lo borra de una. Por eso rompe los huevos con un "estilo de juego" que solamente servia cuando estaban los jugadores y el dt indicados para llevarlo adelante. Ahora no se dan cuenta que estamos dando ventajas intentando hacer algo que quedó obsoleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por renzob : 11-06-14 el 08:24 AM
    ¿Cómo no sentirme así?

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quedate tranqui, no sonaste arrogante .
    Si puede ser que se yo.. capaz le quede para dar algo, pero va a tener que ser en Newels o en River, en otro lado no creo que pueda, si agarra un club esta en las ultimas.

A Bernardi lo mismo, no le queda mucho asi que tranqui renzo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Vendieron a Guzmán y viene Ustari. Si entra plata al club para pagar de una buena vez por todas las deudas y todo eso no me parece mal. Pero que traigan un 2, un volante mixto y un 9 si o si. Basta de excusas, rechazaron una oferta de Ponce por 5 millones de euros por la mitad del pase y pudiéndolo usar por un año más. Rechazamos 50 millones de pesos por la mitad de un pase de un pibe que para mi es crack pero que no sabemos si va a explotar.

En fin, esperemos que traigan refuerzos estos inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No voy a ser hipocrita y decir que voy a extrañarlo, porque estaria mintiendo. Lo respeto y le deseo lo mejor de lo mejor porque es uno de los 2 arqueros nacidos en el club campeones y es un leproso de ley. Nunca fue de mi agrado por ser un tipo de arquero que no me gusta, prefiero los arqueros atajadores como Peratta o Villar y no los "jugadores", pero bueno gustos son gustos.
    Este ultimo tiempo me cansó, en el partido vs Atl. Nacional que derivó en la temprana eliminacion en la copa termine de hacerle la cruz. La mejor de las suertes y muchos exitos Patón.

Si es cierto que los mexicanos pagan U$D 3M, es un negoción. Mejor todavia si viene Ustari, sino, confio plenamente en Hoyos para calzarse la 1. Lo unico que espero ahora que entro plata es que no regalen a Milton, minimamente 5M de verdes.

Con respecto a los puestos a reforzar, coincido con J_W74. Lamentablemente la CD se incliná solamente por Scocco, S. Dominguez y el reemplazante de Guzmán, que todo parece indicar que será Ustari. Los 2 ultimos son practicamente un hecho, pero Nacho es algo muuuuuy jodido y en caso de no darse no hay plan B. Yo creo que Ponce tiene un futuro terrible pero deberia tener alguien con experiencia al lado para que pueda crecer, recordemos que tiene 17 años recien!!!
    Me rompe soberanamente las pelotas que no se busque un volante mixto, porque si bien volvio Faravelli (que tuvo un buen paso por Union Española) se fue Ever y sigue LB7. Necesitamos un jugador mas si o si en ese puesto.

Y mejor ni hablemos de lo que fue la designación del DT eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tienen a nicolletti el mexicanito, ataja bien ese segun dicen, es un pibito, lei que lo habian vendido, no se si es verdad. Y lo tienen a Gabbarini que si vuelve a su nivel tienen un arquerazo.

Algunos medios decian que iban a fichar a Scocco, es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 04-07-14 el 12:29 AM

12. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Nacho primero tiene que ir a Inglaterra y ahí se verá... Lo veo Jodido, pero que lindo sería volver a verlo con la rojinegra.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Tienen a nicolletti el mexicanito, ataja bien ese segun dicen, es un pibito, lei que lo habian vendido, no se si es verdad. Y lo tienen a Gabbarini que si vuelve a su nivel tienen un arquerazo.

Algunos medios decian que iban a fichar a Scocco, es verdad?
    Nop, Nicoletti se fue a un club mexicano por influencia del representante. NOB ya inició acciones en la fifa por esto. Y Gabbarini terminó el préstamo y no renovó, Hoyos si no le aseguran la titularidad probablemente se vaya Union u otro equipo. Asi que nos desprendemos de 4 arqueros ( realidad 3 porque Nicoletti se fue él solito) quedando solamente el pibe Unsain que si bien es un buen proyecto, no podes tirarle la titularidad.

Otra muestra más de la desprolijidad con la que se maneja la cd para armar el plantel.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Nop, Nicoletti se fue a un club mexicano por influencia del representante. NOB ya inició acciones en la fifa por esto. Y Gabbarini terminó el préstamo y no renovó, Hoyos si no le aseguran la titularidad probablemente se vaya Union u otro equipo. Asi que nos desprendemos de 4 arqueros ( realidad 3 porque Nicoletti se fue él solito) quedando solamente el pibe Unsain que si bien es un buen proyecto, no podes tirarle la titularidad.

Otra muestra más de la desprolijidad con la que se maneja la cd para armar el plantel.

/tapatalk

Ah mira vos. Osea practicamente los dejaron en pelotas con el tema arqueros jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y a ponce por 5millones de euro el 50% no lo vendieron, por mas futuro que pueda tener tampoco va a ser un super crack, a esa guita lo vendo si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder