[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Hace mucho que gana nob y yo no estoy contento.

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Hace mucho que gana nob y yo no estoy contento.

enviado desde un cirrus sr22
    Espero que sea sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Espero que sea sarcasmo.
    Posta, no se, quede super embroncado por el penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

como lo banco a ponce
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Que mal está Lucas, alguien debería decirle que es mejor que entre la última media hora así se retira bien adentro de una cancha. Está dando lástima porque no le da más el físico, el cansancio físico te revienta el cerebro a la hora de jugar, errás pases fáciles, te desordenás, etc.

Me gustó mucho ese Lazaroni, pensé que era un matungo pero es bastante ordenado y criterioso, y eso que no jugó en su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Jugamos para el orto muuy mal.

La defensa no paro a nadie (la jugada del penal es una muestra clarita) y el medio menos. Con 3 jugadores nos complicaron.

Me parece que el estilo de juego este no da para mas. El unico capaz de hacerlo funcionar bien es el Tata, pero el tata no va a volver por ahora asi que necesitamos otro proyecto, porque tratar de mantenerlo va a ser muy improductivo para el equipo.
    No generamos peligro con toquesito, son muy aisladas las jugadas de gol, y tampoco es una buena defensa porque siempre la terminamos perdiendo y nos hacen goles con nuestro equipo mal parado.
    Los delanteros no participan del juego ( muñoz habra tocado 2 o 3 pelotas en todo el PT), estan muy desconectados arriba y la vez que le llega quedan muy solos.
    Muy predecible es nuestro juego, las unicas veces que generamos algo es cuando los laterales pasan al ataque y cada vez los usamos menos.

Y el rendimiento individual hoy fue muy pobre, no hubo ninguno con mas de un 6. Villalba jugo desastrozamente, lucas tambien, V Lopez y Heinze mal, Muñoz HORRIBLE, Figueroa lo mismo de siempre. Los unicos que zafaron fueron ponce por el gol, banega apenas, y lazaronni que cumplio pero no tuvo que marcar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Otro pesimo partido. Nos ganaron los suplentes de arsenal y nos tendrian que haber metido minimo 2 mas.
    Ojala venga el tigre porque sino estamos hasta las bolas con algun tecnico random..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Otro pesimo partido. Nos ganaron los suplentes de arsenal y nos tendrian que haber metido minimo 2 mas.
    Ojala venga el tigre porque sino estamos hasta las bolas con algun tecnico random..
    Hasta las bolas con un tecnico random solamente? Con el "gran capitan", villalba y el arquero payaso que tenemos, peor todavia.

Bernardi retirate por favor, aprovecha que tenes la prensa a tu favor, sé inteligente como lo fue el gringo, reconoce que no podes jugar mas. Restas al equipo.

No digo nada porque no vi todo el partido y mejor me guardo algunas cosas porque estoy bastante caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si, bueno obviamente aparte del tecnico, necesitamos hacer una renovacion en todas las lineas, menos el arquero.
    QUe le podes decir a guzman hoy ? Saco unas cuantas pelotas muy dificiles, y de ultima tenemos a gabbarini que es buen arquero.
    Lo mas escencial es un central ( NO el seba dominguez que lo van a echar a la mierda de velez por su bajo rendimiento), un mediocampista que juegue y meta y un 9..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No, hoy no, sacó un par de bochas, solamente le doy responsabilidad en el 2do gol. Que no haya nadie en el 1er palo es responsabilidad del arquero. Yo ya lo dije, no es un estilo de arquero que me guste y ultimamente esta mas concentrado en el show que en atajar.

Comparto con lo de seba dominguez, si viene gratis que venga, pero que no sea el unico refuerzo para la defensa. Habia escuchado que el avispa Velazquez quedaba libre del rojo, ahora esta lesionado, iria por él sin dudas. De todas maneras volviendo a lo de Dominguez, le tengo respeto por haber salido campeon en el 2004, pero tengo muy adentro que nos haya usado siempre para conseguir mejores contratos en Velez.

Para el medio lo primordial es retirar a Bernardi, despues, no me hubiese disgustado el chileno Espinoza. OJALA que Union Española no haga uso de la opcion de Faravelli asi puede venir a hacer el laburo de Bernardi. Ahora estan diciendo que se puede llegar a quedar Banega, nose muy bien como seria la cosa. Si se queda sin poner un $ el club, bienvenido sea, sino que raje.

Y arriba, para mi hay que hacer un recambio grande. Tonso y Muñoz hay que prestarlos, el 1ero con 100 partidos en NOB siempre insinuo mas de lo que fue y el 2do lo quemaron malos manejos de los cuerpos tecnicos. Figueroa es de lo mejorcito que tenemos pero si viene una buena oferta como la que tuvimos en el receso pasado hay que largarlo sin dudarlo. Yo creo que con gente como Isnaldo, Vieyra y Fridri junto a Maxi estamos cubiertos. Hay que traer un 9, Ponce es un muy buen proyecto pero no hay que apurarlo (aun más).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

para mi el primer gol es error de guzman q se queda debajo del arco cuando le cabecean cerca del area chica y viene un de un centro abierto

el 2do gol es un error terrible nose si del tecnico q no pone a nadie o el q tenia q estar se fue ,pero es un error tremendo
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

No vi los primeros dos goles, Prendí la tele y vi que íbamos 2 a 0 en 9 minutos, nos tendrían que haber hecho 4 mínimo en el pt nomas

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Un desastre impresentable, si perdíamos 7 a 1 nadie podía decir nada. Y contra los suplentes de Arsenal.

De acá a diciembre de 2016 no quiero escuchar a ningún dirigente de que el club tiene problemas para pagar alguna cuota de la deuda. Con la guita que entró por los 2 años de copa más el campeonato más el DT barato más no traer refuerzos deben estar nadando en guita. Así que no quiero deudas en el club.

Por amarretes improvisados destruyeron el proyecto de Martino, ahora espero que pongan lo que tengan que poner.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Con el mediocampo que pone Lunari hoy perdemos entre 3 y 5 a 0.

El único de marca es Orzán y es.... bueno, es Orzán...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jajaja increible lo que paso. Ese arbitro no puede dirigir mas en su vida.

Casco no te vayas nunca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder