[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

En estos 6 años de nuevo proyecto, ¿no pudimos sacar un defensor central que juegue 4 puntos aunque sea? Ese Polachi debe ser malísimo para que juegue siempre Ortiz.

Que se le va a hacer, hay que aguantar en las malas y alentar y llenar la cancha como siempre, sea miércoles a las 5 de la tarde o domingo a las 3 de la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no hay defensa, es increible lo rapido que se perdio algo que habiamos logrado con el tata, la solidez defensiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como que no, me acuerdo Fideleff sus primeros partidos en Newels sacaba todo, despues se quemo la carrera cuando se fue a Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

1) Fideleff siempre fue un muerto. (está de suplente en Tigre)

2) Es de la conducción anterior, debutó en primera con Caruso osea que las inferiores las hizo con Almirón, no es de esta etapa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo me acuerdo que tuvo buenos partidos cuando empezo en Newels. Ahora no, ahora es horrible y ni juega.
    Yo hacia referencia a lo que decia Jony que en 6 años no sacaron un central, bueno eso puede ser que se yo, yo di un caso de uno que me parecio que en un momento jugo masomenos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que desastre Banega hoy, no hizo nada de nada bien

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Para mi jugo bien esta vez.
    El que jugo como el orto fue Figueroa, no termina una jugada nunca.
    Despues muñoz tambien muy mal.
    Ponce se la banco muy bien.
    Che se habra olvidado que teniamos un cambio mas? Estaba muy cansado el equipo y dejo un cambio sin usar, hay que ser che..
    Los cambios eran figueroa y muñoz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que desastre chabon, por mas que hubiesemos jugado 180 mins más estoy seguro que no haciamos un gol ni que no haya arquero.

Discrepo con el partido de Banega, a mi me gusto bastante hoy. Trato de ponerse el equipo al hombro e hizo que funcione un NOB muchisimo mas vertical. No le salio del todo, mas que nada por el HIJO DE MIL PUTA, pichon de Pompei de Gianini que cobró TODO para casla.

Vendamos a Guzmán urgentemente. A quien carajo se comio ese muchacho? Que se preocupe por atajar las pelotas esquinadas y no por el show, payaso. Hagamoslo guita ya mismo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Que desastre chabon, por mas que hubiesemos jugado 180 mins más estoy seguro que no haciamos un gol ni que no haya arquero.

Discrepo con el partido de Banega, a mi me gusto bastante hoy. Trato de ponerse el equipo al hombro e hizo que funcione un NOB muchisimo mas vertical. No le salio del todo, mas que nada por el HIJO DE MIL PUTA, pichon de Pompei de Gianini que cobró TODO para casla.

Vendamos a Guzmán urgentemente. A quien carajo se comio ese muchacho? Que se preocupe por atajar las pelotas esquinadas y no por el show, payaso. Hagamoslo guita ya mismo!!!!
    discrepo totalmente por lo de guzman, si no fuera por el hoy nos metian 3 goles. es el unico que nos salva las papas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

figueroa siempre le falta una para terminar una jugada bien,es su forma de jugar,traslada mucho y quiere gambetear a todos

yo creo que hay q pensar seriamente en un equipo sin bernardi de titular,entrando faltando 25m,ir apoyondolo a ponce y que sea la delantera junto a maxi cuando este bien y figueroa

mi duda va a ser que van hacer cuando pomelo este bien y villalba
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    discrepo totalmente por lo de guzman, si no fuera por el hoy nos metian 3 goles. es el unico que nos salva las papas.
    Todas las pelotas le fueron al cuerpo, cualquier arquero las sacaria. Si alguna hubiese ido esquinada la busca adentro.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    mi duda va a ser que van hacer cuando pomelo este bien y villalba
    Queda alguna duda de que Mateo tiene que ser titular indiscutido? No cortamos a nadie en el medio, extrañamos horrores a Mateo. Villalba jugó bien el partido vs Colón, los anteriores hasta antes de la lesion fueron para aplazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Todas las pelotas le fueron al cuerpo, cualquier arquero las sacaria. Si alguna hubiese ido esquinada la busca adentro.

Queda alguna duda de que Mateo tiene que ser titular indiscutido? No cortamos a nadie en el medio, extrañamos horrores a Mateo. Villalba jugó bien el partido vs Colón, los anteriores hasta antes de la lesion fueron para aplazo.
    Da Igual si fueron al cuerpo, atajo muy bien y no dio rebote. Es una posición muy importante la que ocupa yo no lo reemplazaría.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

El principal problema no es Guzmán (igual está claro que bajó un poco el nivel), el principal problema es que no paramos a nadie en el medio, osea que a los defensores les llegan de frente con pelota dominada y es muy jodido defender así (más si está Ortiz en la defensa). No se puede jugar con uno solo (encima Orzán) de marca, hasta que esté bien Mateo tiene que jugar Villalba de 5, y de internos el pibe Perez o Aguero y Bernardi ó Banega, no los dos. A los que juegan por afuera obligarlos a tapar a los laterales rivales si no siempre quedamos en inferioridad numérica. Cuando pase eso recién hablamos de Guzmán. Pero para que pase todo eso que dije tiene que haber un DT con pelotas que no se asuste de sacar a Bernardi o Banega, no como Berti que reventó todo el equipo por no hacer lo que hacía mejor cuando jugaba, poner los huevos arriba de la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Esta clarisimo que nuestro medio no para a nadie, pero entonces, que es lo que queres hacer exactamente? Poner 2 volantes centrales de marca y uno solo que juegue? No me parece mala idea. Aunque yo cambiaria directamente el esquema. Ya quedo demostrado que no tenemos los jugadores (en este momento) para jugar como lo hizo el tata en el torneo del campeonato. Recordemos que en el 1er torneo de Martino jugamos con un 4-4-2 bastante cerrado y nos fue bastante bien. Me atreveria a decir que si el HIJO DE MIL PUTA DE VIGLIANO no nos cagaba tan alebosamente en ese 1-3 vs Tigre en Victoria, podriamos haberlo ganado.
    En fin, era solamente para remarcar que es una mentira eso de "EL ESTILO NO SE NEGOCIA" cuando esta claro que por mantener una forma de juego que ya quedo obsoleta, ya sea por falta de DT o jugadores que lo realizen, estamos dando muchisimas ventajas.

Y con respecto a Guzmán, son gustos. Ya se sabe que el es un buen arquero-libero y que eso le permite anticipar bien las jugadas evitando muchos manos a manos. Tiene buen juego aereo. Pero no es un buen arquero bajo los 3 palos, cualquier pelota que le tiren esquinada la va a buscar adentro. Y no es un arquero que te cierre el arco como lo hizo Peratta o Villar en sus mejores momentos. Sin ir mas lejos, como lo hizo Marchesin hace unos dias o Montoya lo viene haciendo con Culon en el torneo.
    Yo prefiero arqueros que te saquen esas pelotas imposibles de sacar, que te salven un partido con una atajada que te hace pensar como carajo llego.

El dia que Guzmán saque alguna pelota asi cambiare de opinion. Y repito, no digo que sea malo, sino que es un estilo de arquero que a mi personalmente no me gusta. Ahora quizas se lo esta matando mas porque esta pelotudeando mas de lo normal y nos costo la eliminacion de la copa eso. Pero es algo que ya se sabia hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que golazo Banega por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder