[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,705
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Al fina habia que ganar como sea para cortar esta racha de mierda.
    Se jugo mal pero no dimos asco como algunos partidos de visitante con berti, ej gimnasia.
    El mediocampo muy mal, pero la defensa anduvo bien.

    Beloso para mi no es un jugador de primera, pero bueno no hay otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,661

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Beloso para mi no es un jugador de primera, pero bueno no hay otro.
    A mi me gusta, le falta mucho igualmente, tiene buena tecnica, defiende con criterio y es rápido. Lo malo es que es no tiene buen juego aereo por ser petiso y le falta corpulencia.

    A mi me parece que es buen proyecto, por lo menos preferiria que le den mas minutos a él y prestar al kichu para ver si se afianza.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,441
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    renzo como van a prestar al kichu, juega bien el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,661

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Hace 4 años que es un pibe que promete. Nunca se afianzo en 1era, si bien muestra algunas cualidades interesantes, mas que nada en ofensiva ya que en inferiores era 8 con mucha llegada y gol, pero ultimamente no termina bien una sola jugada, ya sea por tirar mal el centro o por no hacer lo que indica la jugada. Y con respecto a la parte defensiva, no me convence para nada, SIEMPRE le ganan las espaldas. No me parece malo pero ya es hora que lo presten a otro club para ver si se afianzan y darle chances a otros como el pibe Beloso o Leonel Torres por la otra banda (recordar que tambien juega como suplente de Casco).



    Con respecto al partido de mañana

    Chino Odisio ‏@chinoodisio 2 h
    Ever Banega sale de lista de concentrados x una contractura, sube Marcos Leonel Perez a la nomina de 20
    Medio raro que se contracture después del enojo con Lunari, pero bueno. Supongo que entrara Orzan que por mas que sea horrible, va a correr mas que Banega y eso es lo que necesitamos vs Colon.
    Tampoco estaria mal que entre Marcos Perez por Villalba eh, para ver si comiendo un poco de banco recapacita un poquito...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,705
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    orzan noo jaja. Para mi lo pone a castro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  6. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    2,790
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Que juegue el piojo, siento que la va a romperr

    enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

  7. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    478
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    La camiseta va a romper con la terrible panza que carga. Que juegue los últimos 15 si vamos ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    2,790
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    La camiseta va a romper con la terrible panza que carga. Que juegue los últimos 15 si vamos ganando.
    JAJAJAJAJA
    Yo le tengo fe
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

  9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,661

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Yo no se si le tengo fe, pero seguramente este al nivel del Bernardi actual y por sobre el apático Banega, no me quedan dudas.

    /tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

  10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,381

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Hijos nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Nico estuviste mirando y comentando los partidos de River y el Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    alguno me resume el partido pareciera que jugamos bien por las estadisticas, como que llegaron muy poco ellos y nos vacunaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

  13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,108

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    alguno me resume el partido pareciera que jugamos bien por las estadisticas, como que llegaron muy poco ellos y nos vacunaron.

    en genral paso lo q ambos equipos juegan

    nob con mucha posecion circulando,pero pocas ocaciones claras de gol y colon aguantando a ver si se le da alguna, y se le dio

    muy boludo como se hizo echar bernardi haciendose el poronga alfrente del arbitro,bien merecido

    garron el travesanio faltando poco
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,705
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Era lo que se esperaba este partido. Se cerraron muy bien atras y costo entrarles.

    Casco es el unico que nunca bajo el nivel desde que llego a NOB. Tienen que darse cuenta que hay que atacar por su lado, que el dt le de mas protagonismo porque hace todo bien el maestro jaja.
    Necesitamos reforzarnos en todas las lineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,500
    Ubicación
    Capital

    Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hijos nuestros.
    Creasy te dijo:

    "Nico estuviste mirando y comentando los partidos de River y el Barcelona..."

    Respondele faltando el respeto (?)

    btw, vuelve el tata?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209557
    • Mensajes: 7143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Thread Oficial de UTN
    By Shura666 in forum Estudios, Carreras y Universidades
    Mensajes: 3978
    Último Mensaje: 20-01-15, 10:32 AM
  2. Thread oficial del WC3 .
    By trompiz in forum The Cow Level
    Mensajes: 8
    Último Mensaje: 18-01-08, 11:20 PM

Tags para este Tema