[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

El hilo siempre se corta por lo mas fino. Berti era el fusible, si bien es cierto que no hizo ningún merito para hacer un buen papel y todo lo que tuvimos en su era fueron frustraciones. Los principales responsables son los dirigentes, Lorente, Ricobelli, Morosano y Theiler.

Y lo que me deja tranquilo es que con todos los que hable en la cancha pensaban lo mismo.

No pienso escribir nada del partido porque seria tirar mierda para todos lados. Solamente quiero destacar a Milton, sin ser leproso fue el unico que jugo como uno y entendiendo lo que hay que poner en cancha.

Fin de una era, comienzo de otra. Ojala sean ciertos los rumores y venga el toto Berizzo. No mas experimentos con DTs sin experiencia por favor. MAB hay uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Che, perdieron porque su arquero es malísimo y siempre lo fue. Lo perdió él solo al partido, por más que la defensa sea horrible, los goles se los come él. Puteenlo de una buena vez, es horrible, les quisieron inventar que es un arquero volante y que es crack y se va a ir Barcelona pero no lo es, es malo, ojalá lo vendan a algún desprevenido que se haya tragado el humo y al menos le saquen unos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Che, perdieron porque su arquero es malísimo y siempre lo fue. Lo perdió él solo al partido, por más que la defensa sea horrible, los goles se los come él. Puteenlo de una buena vez, es horrible, les quisieron inventar que es un arquero volante y que es crack y se va a ir Barcelona pero no lo es, es malo, ojalá lo vendan a algún desprevenido que se haya tragado el humo y al menos le saquen unos pesos.
    si analisas desde el punto de vista de los goles tenes razon que el arquero nos hizo perder la clasificacion

si analisamos mas profundamente,el cuerpo tecnico no estuvo a la altura desde que asumio

roto mal al equipo,lo exigio a maxi rodriguez en partidos innecesarios y lo hizo lesionar y nuevamente lo apuro y se resintio,no tuvieron capacidad para contratar puestos que era vital para una doble competencia,improvisar puestos con jugadores q no lo juegan

como puede ser que contra central ponga un delantero titular de 9 y contra los colombianos no entro ni un minuto(hablando de muñoz) habla a las claras q no tienen puta idea,sumado a lesiones,plantel corto,mal rotacion y la cagada de guzman muestra como son las cosas

se veia venir
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Una pena la eliminacion fuera de joda lo digo.
    Creo que si no agarra un DT que sepa asi sea Martino o algun otro, van a volver al mismo juego mediocre de siempre desde antes de la llegada del tata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Los que dicen que guzman es mal arquero, es porque no lo ven a atajar nunca.
    Venia siendo figura los ultimos partidos importantes que tuvimos ( vs central, vs gremio) y siempre esta en buen nivel.
    Ayer tuvo un muy mal partido nada mas, no se le puede decir nada.
    Obviamente no es el futuro Cech pero es buen arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Guzman no es un arquero que saque pelotas decisivas como lo hizo Marchesin el otro dia por ejemplo. El es un arquero que juega bien con los pies, descuelga bien centros y se mueve como zaguero, por eso suele anticipar y achicar bien a los rivales. Pero no es bueno bajo los 3 palos, casi todas las pelotas esquinadas las busca adentro.

Con esto no quiero decir que sea malo, sino que para el estilo de juego de NOB cae justo. Pero si queres un arquerito de metegol que te saque lo que le tiren, el patón no es el indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    El es un arquero que juega bien con los pies, descuelga bien centros y se mueve como zaguero, por eso suele anticipar y achicar bien a los rivales.
    A mí cuando tiene la pelota en los pies es cuando más nervioso me pondría si fuera de Newell's. No es que sea malo en realidad, sino que el tipo parece confiarse mucho en su habilidad con los pies, arriesga demasiado sin motivo, al estilo Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    A mí cuando tiene la pelota en los pies es cuando más nervioso me pondría si fuera de Newell's. No es que sea malo en realidad, sino que el tipo parece confiarse mucho en su habilidad con los pies, arriesga demasiado sin motivo, al estilo Carrizo.
    es cierto que arriesga mucho, y en la gran mayoria de las veces siempre le sale bien. no recuerdo otro partido que se haya mandado una cagada como las dos de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    es cierto que arriesga mucho, y en la gran mayoria de las veces siempre le sale bien. no recuerdo otro partido que se haya mandado una cagada como las dos de ayer.
    el primer gol del mineiro en brasil y el primer gol de central en el clasico pasado,salio con los pies dio un pase largo que lo exigio al jugador que recivia(contra el mineiro fue vergini,contra central no recuerdo) se la robaron y gol,no esta al nivel del error del otro dia pero salio mal con el pie

yo lo banco a guzman porque hace 3 torneos que esta con el equipo y no son mas de 4 partidos q se a mandado cagadas,justo toco el otro dia q era EL partido para no hacerlas,pero las hizo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Como no nombraron el de Quilmes en el 2do torneo del tata? El dia que por ubica vez en su vida tripodi saco TODO.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

VAAAAMOS CARAJO!
    Partido horrible, me dormi en el PT, encima que ando medio enfermo
    Me encanto los huevos que tuvo para sacarlo a Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Ganamos yupiiiii!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jaja, al fin ganamos un partido FEO!! Porque parece que para ganar tenemos que hacer de a 4, sino no podemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

VAMOS NEWELL'S LA PUTA MADRE!!!!

Triunfo del que se puede rescatar la levantada anímica y cortar la racha sin victorias de visitante. No mas que eso. Muy pobre en lo futbolistico.

Buen partido de Beloso y V.Lopez, los demás van de irregular a malo. La mitad de la cancha sigue sin parar a nadie y en ofensiva no tuvimos precisión en los últimos metros y pases. Ganamos un partido con Ortiz de titular y por fin Orzan no fue el 1er cambio, mejor aun, ni siquiera entro.

Esperemos que esta victoria no le nuble la visión a la CD y que sigan con la búsqueda de un DT serio y con experiencia. Ahora a pensar en el miercoles que hay un partido DURISIMO vs Colón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder