[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

jaja orzan, q jugador cagon q es, no solo por la de recien si no tambien con los penales contra boca, cagonazo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Quiero llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Siempre hace lo mismo Orzan, ya no me sorprende pero el equipo entero salvo tonso y heinze jugaron mañ

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Hola Si? Hijos Eternos...
    Bueno chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Hola Si? Hijos Eternos...
    Bueno chau.
    Aparecen los fantasmas

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

A jaja

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 06-04-14 el 05:10 PM Motivo: no faltar el respeto

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

7. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Orzan no estaba preparado para que le caiga eso. Si lo hacia avanzaba banda en varios aspectos, pero lo lógico era que se nuble como le pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La puta madre. No quedan palabras para describir a berti.
    Repitio todos los errores del clasico pasado, pero en el anterior tenia la excusa de que no sabia como nos lo iban a plantear. Nos hicieron exactamente el mismo juego y de vuelta no sabiamos que mierda hacer.
    Poniendo a Muñoz de entrada y despues sacando a castro que era uno de los pocos que al menos le pegaba de afuera, y poniendo a orzan ya se fue al carajo.
    Perdimos bien, no hay excusa. Nos lo jugaron como se juega un clasico, nosotros salimos a jugar como si fuese un partido contra rafaela.
    Si el primer tiempo no llegamos nunca, porque poronga seguimos de la misma manera dando esos pases al pedo. Mete a todo el equipo en el area y tira centros. Hay que ganar como sea, es un clasico me chupa un huevo si es gol en contra o de ogete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    La puta madre. No quedan palabras para describir a berti.
    Repitio todos los errores del clasico pasado, pero en el anterior tenia la excusa de que no sabia como nos lo iban a plantear. Nos hicieron exactamente el mismo juego y de vuelta no sabiamos que mierda hacer.
    Poniendo a Muñoz de entrada y despues sacando a castro que era uno de los pocos que al menos le pegaba de afuera, y poniendo a orzan ya se fue al carajo.
    Perdimos bien, no hay excusa. Nos lo jugaron como se juega un clasico, nosotros salimos a jugar como si fuese un partido contra rafaela.
    Si el primer tiempo no llegamos nunca, porque poronga seguimos de la misma manera dando esos pases al pedo. Mete a todo el equipo en el area y tira centros. Hay que ganar como sea, es un clasico me chupa un huevo si es gol en contra o de ogete.
    Totalmente
    Soy hincha a muerte y super fanatico de la lepra, pero tampoco me nubla el pensamiento, y cuadno pensaba en frio en la previa yo estaba 80% seguro de que perdiamos, porque iba a pasar lo del clásico pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

100% responsabilidad del DT, se lo ganó Russo a Berti. Mismo planteo, mismo desarrollo, mismas respuestas de un DT mediocre. Pase lo que pase el jueves debe irse.

Y ahora, mi verdadero miedo es que esto afecte al plantel de cara al partido del jueves. A eso era a lo que habia que apuntar. Expliquenme que diferencia habia entre poner suplentes y esto? Nada, posiblemnete los pibes hubiesen puesto mas huevos que varios que jugaron y quizas h asta se daba otro resultado, pero bueno, ya esta.

Parrafo aparte para la SCH y CD, los 1eros hicieron la termeada mas grande de la historia del futbol argentino. Y los 2dos, sigamos haciendo pelotudeces y no centrandonos en el armado del plantel, inutiles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Apenas entré vi la camilla bajando por las escaleras, parecía grave, al final fue que el hincha falleció de un paro cardíaco. Máximo Colello, de 27 años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ya van varios partidos que nos pasan como si nada en defensa, berti se tiene que ir dsp de la copa urgente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    100% responsabilidad del DT, se lo ganó Russo a Berti. Mismo planteo, mismo desarrollo, mismas respuestas de un DT mediocre. Pase lo que pase el jueves debe irse.

Y ahora, mi verdadero miedo es que esto afecte al plantel de cara al partido del jueves. A eso era a lo que habia que apuntar. Expliquenme que diferencia habia entre poner suplentes y esto? Nada, posiblemnete los pibes hubiesen puesto mas huevos que varios que jugaron y quizas h asta se daba otro resultado, pero bueno, ya esta.

Parrafo aparte para la SCH y CD, los 1eros hicieron la termeada mas grande de la historia del futbol argentino. Y los 2dos, sigamos haciendo pelotudeces y no centrandonos en el armado del plantel, inutiles.
    disculpa que es SCH?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <elargento> : 06-04-14 el 06:10 PM

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Subcomision del hincha. Y si a mi me parece que se fueron al carajo con joder con la B, ya fue con la gastada.
    El unico que jugo con todos los huevos fue el gringo. Jugando de medio campista gravito mas que banega increiblemente.
    Ah y el paton una bestia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 06-04-14 el 06:28 PM
    Newells Carajo

14. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Berti se tiene que ir hoy, es un cáncer. Russo será vende humo, soberbio, basura todo lo que quieran, pero es un señor DT, sabe para equipos, sabe adaptarse a situaciones, siempre tiene un plan B, sabe de táctica y estrategia. Nosotros tenemos a un inútil improvisado que es un ignorante y que nos salió carísimo. Lo barato sale caro. El partido lo ganaron muy bien, ya desde la pizarra. Basta de aplaudir a un gran ex jugador que nos dio un campeonato pero que no sabe un carajo y es un impresentable. ¿Porqué no pedimos al Tano Vella de DT? El también salió campeón...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

el gringo heinze fue el unico que puso los huevos que hay que poner en un clasico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar