[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

gracias berti lo cago a bernardi,fue maxi hace unas semanas ahora bernardi

que dt q tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

El domingo prepárense porque hay lio, es intolerable esta situación. Una pésima campaña la de este inútil caprichoso, ya Lorente y companía estuvieron tranquilos, ahora que se preparen porque vuelve el agite al playón. Lo ÚNICO que salva esta campaña de mamarracho es el clásico que todavía no se jugó. Si ganamos tiene un poquito de aire pero en mayo se tiene que ir SI o SI. Basta de Ortiz y Orzán, que los den a préstamo a Flandria o alguno de esos equipos que es para lo que sirven.
    • Me gusta
    Me gusta

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si llegamos a perder el domingo creo que se pudre todo, q mal loco. guzman salvandonos de una goleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Quiero llorar sinceramente.
    Orzan la verdad que por lo menos pone huevos, y trata de jugar inteligentemente. Yo no cargo contra el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Me gustaria que UNA sola vez metamos a un rival contra un arco a puro huevo y empuje. No puede ser que se SIEMPRE que vayamos perdiendo sigamos toqueteando intrascendentemente entre el arquero y los limitadisimos centrales.
    Cada vez se nota más la incompetencia de la CD. Sigamos regalando cupos, hijos de mil puta. Estos jugadores tienen un cansancio terrible encima lo que conlleva la falta de dinamica, velocidad, reaccion y cambio de ritmo. Un equipo de paraliticos posiblemente marqué, raspe, moleste, anticipe y gane mas que nuestro medio y defensa.
    Berti, el mix gano 2 pts de 18, no te das cuenta que no va?. Hace fechas que venimos desgastando jugadores completamente al pedo.
    La semana que viene será fundamental para el futuro del DT. De no ganar al menos uno de los 2 partidos, no resiste.
    Preocupadisimo por el proximo semestre con esta CD llena de inutiles. Me da una impotencia terrible pensar que seguramente sean titulares indiscutidos Ortiz y Orzan.
    Rotundo fracasó de Theyler, ni 1 solo jugador como la gente sacamos, no estoy pidiendo un Messi, pido un jugador que tenga nivel de 1era. Miren a Velez sacan de 4 o 5 jugadores por año que pueden jugar tranquilamente en 1era, con UNO por año me conformo. En cambio nosotros, ni 1 en 5 años del "proyecto". Hasta en la era del barbudo y transero de Almiron se sacaban mas jugadores que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ponce tiene futuro pero es uno solo en nose cuanto tiempo. berti si no gana el domingo o no clasifica a octavos deberia renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Nada para agregar a lo que dijeron.

No hay que ser pep guardiola para darte cuenta que no podes poner a bernardi todos los putos partidos.
    Ya lesiono a maxi, ahora a lucas. Si ahora estan hechos mierda los jugadores imaginate despues del partido contra nacional nos quedamos sin medio equipo.
    El unico que venia poniendo y haciendo algo era Castro, mientras que orzan y muñoz jugaron el peor partido de sus vidas, y lo saca a castro. Indefendible lo que hace este personaje.
    Es un pesimo dt Berti. Tenemos que ganar si o si el clasico y clasificar e igual se tiene que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Nada para agregar a lo que dijeron.

No hay que ser pep guardiola para darte cuenta que no podes poner a bernardi todos los putos partidos.
    Ya lesiono a maxi, ahora a lucas. Si ahora estan hechos mierda los jugadores imaginate despues del partido contra nacional nos quedamos sin medio equipo.
    El unico que venia poniendo y haciendo algo era Castro, mientras que orzan y muñoz jugaron el peor partido de sus vidas, y lo saca a castro. Indefendible lo que hace este personaje.
    Es un pesimo dt Berti. Tenemos que ganar si o si el clasico y clasificar e igual se tiene que ir.
    El tema es que....ganar clásicos o clasificaciones de copa generalmente te genera lo contrario, que el dt siga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

pase lo que pase aun ganando la libertadores berti se tiene que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Gracias a dios gano Gremio en Medellin, lo que implica que empatando en el coloso estamos en 8vos.
    De todas maneras no hay que confiarse porque los colombianos ya nos demostraron que pueden ganar.

Posiblemente me puteen, pero alguna vez hace varios años un tal Marcelo puso suplentes en un clásico. Yo haría lo mismo, quedamos prácticamente descartados del torneo, hay que apostar todo a la copa.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Gracias a dios gano Gremio en Medellin, lo que implica que empatando en el coloso estamos en 8vos.
    De todas maneras no hay que confiarse porque los colombianos ya nos demostraron que pueden ganar.

Posiblemente me puteen, pero alguna vez hace varios años un tal Marcelo puso suplentes en un clásico. Yo haría lo mismo, quedamos prácticamente descartados del torneo, hay que apostar todo a la copa.

/tapatalk
    12345. Ya el campeonato está perdido, hay que poner todas las fichas a la copa.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si berti llega a poner suplentes lo cuelgan a la salida. No hay chances que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Sería lo mas correcto, es totalmente cierto que su enfoque debe ser 100% copa hoy por hoy.

Mas teniendo en cuenta que puede terminar rompiendo más titulares contra Central :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

la posta era hoy suplente,contra argentinos suplentes y contra quilmes suplentes

nose quien le metio humo en la cabeza que con este euipo(lease sin scoco sin refuerzos)puede pelear ambos torneos,un ignorante solo lo puede creer
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Yo te respondo: hay gente que no sirve para nada, y después viene el pelotudo de Berti.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder