[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

deci q vino el 2do gol de treze,porque el equipo estaba arrastrado,se notaba el cansancio y mas con un equipo corto y algunas lesiones
    • Me gusta
    Me gusta

2. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Que lindo gol Mesie David, fue un gol importantisimo.
    Me gusto mucho eber, y el gol a ponce ojala le suma la moral al cielo para el partido del miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

La verdad que una delicatessen el segundo gol.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bien el partido !
    Me dio la impresion de que regularon bastante los jugadores ( y esta bien). Caceres no paso casi nunca al ataque en el 2do tiempo y casco tampoco.
    Ever el primer partido que juega bien.
    Jugamos MUY bien de local, pero de visitante somos un equipo completamente distinto, nose porque no salen a jugar igual.
    Si se quiere pelear el campeonato hay que empezar a jugar mejor de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Muy buen partido del equipo.
    Hicimos el gol al principio y después lo supimos mantener muy bien, nose si por la displicencia de RC o los buenos rendimientos de algunos jugadores nuestros que no venian tan bien, quizas una combinacion de las cosas. A ellos no se les caia una idea y para colmo, De Paul fue el unico jugador que nos trajo peligro y lo terminaron sacando. El unico peligro que nos trajeron fue a base de pelotas paradas.
    Buen partido de Banega, junto al de Boca debe ser de lo mejor que hizo, Villalba cortando, jugando y hasta metiendo pelotazos milimetricos, me ilusiona que el mudo este volviendo al nivel que supo tener antes de su lesion en la rodilla.
    Guzmán nuevamente sobrio y firme, esperemos que pueda mantener este nivel.
    Me gusto la verticalidad que tuvo el equipo por momentos, no tanto toqueteo intrascendente y si mas pases en profundidad o pelotazos al hueco. Creo que esto justamente coincide con la suba de Banega y Villalba.
    Perfecto que el pibe Ponce haya podido mojar y mejor aun que el pase haya sido de Isnaldo, gol made in BellaVista.
    La frutillita del postre la puso Treze, golazo que demuestra toda la calidad de un crack mundial, buen gesto de la gente aplaudiendolo y reconociendo lo que hace el tipo por jugar.
    Espero que el equipo no sienta demasiado el cansancio, si bien se noto que estuvimos regulando todo el 2do tiempo, el desgaste está igual.
    Es preocupante que Cáceres siga sin agarrar a nadie, siempre le ganaron las espaldas y en ataque no termino una bien, en el 2do tiempo no subio casi (al igual que Casco) y pudo levantar un poco. Castro es otro que por momentos desequilibra pero lagunea demasiado todo el partido, creo tambien que es por la posicion en la que juega. Estaria mejor que se tire un poco mas atras pero esta claro que no tiene lugar en el medio.

Es increible que estemos a 3 pts del lider, es un torneo muy irregular que da la sensación que cualquiera que tenga una racha de 5 o 6 partidos lo puede ganar.

Ahora a pensar en el partido importante del jueves vs Gremio, ganando casi abrochamos la clasificación. Por lo visto en Porto Alegre, acá podemos ganarle, hay que estar muy conectrados y finos. Esperemos poder seguir asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

La re putisima madreeee!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ahora tenemos que ganar en uruguay si o si creo, que verga loco justo en el ultimo minuto!!

- - - - Auto Merge - - - -

ahora tenemos que ganar en uruguay si o si creo, que verga loco justo en el ultimo minuto!!
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

8. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Se me vino el mundo abajo =( Me siento como el orto, super bajoneado

La puta madre que bronca me da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

mucha mala lechee.
    Ahora no entiendo porque goma nos metemos atras despues de hacer el gol.
    Muy cantado que nos iban a empatar, nos estaban cagando a centros.
    El arbitro al final les regalo fules como loco, parecia que estabamos jugando en brasil. Y ellos todos el partido cagandonos a patadas y no saco una tarjeta. A uno le dijo como 4 veces " basta " y nunca le saco tarjeta.

Todavia tenemos muchas chances de clasificar igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

luego de ver este partido

y recordar el 2do tiempo contra racing y el 2do tiempo contra gremio en brasil,que el equipo nunca regulo los partidos,esta sintiendo muchisimo los 2dos tiempos,me gustaria ver la posecion de la pelota en los primeros tiempos comparados con los del 2do,pero es claro que el equipo siente el cansancio y al ser un equipo corto+ los lesionados esto te pasa factura

a ganar en uruguay y aca contra los colombianos
    • Me gusta
    Me gusta

11. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Seguimos dependiendo de nosotros mismos.

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

creo que le estamos quitando merito a los brazucas. cuando se vieron abajo levantaron mucho el nivel, presionaron muy arriba y mas agresivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Todavia estoy bajoneado por lo de anoche, nos comimos un pijon terrible, ni ganas de escribir

Lo unico que queria comentar es que, quedó en claro que no se puede jugar copa libertadores y torneo en 3 meses. Y si sumamos el plantel corto que tenemos gracias a los incompetentes de la CD, peor aún.

Anoche no pudimos mantener el resultado porque nos quedamos sin piernas faltando 20 mins. El gol vino por amor propio y una corajeada de Victor, pero asi y todo, fue gol. Si hubiesemos estado mas descansados como estaban los de Gremio (jugaron su partido en el Brasileirao con 1 solo titutlar) no tengo dudas que lo aguantabamos y nos quedabamos con los 3 pts.

Y con esto no quiero decir que deberiamos haber jugado con suplentes vs Racing, porque me parece bien no descuidar el torneo local. Pero quizas con esos 2 jugadores mas que desperdiciamos el cupo, podríamos haber dejado que descansen algunos.

Ahora a ganar en Uruguay COMO SEA y esperar que Gremio pueda robarle los 3 pts a Medellin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

El equipo vs Argentinos, Quilmes y River debería ser:

Guzman

Beloso Polachi Escobar Kichu Díaz

Aguero

Orzán Castro

Muñoz Figueroa L/Trezeguet Isnaldo/Tonso

Y guardar a los titulares para Nacional y 10 días de descanso para el clásico. No se puede jugar todo con lo mejor. Y tampoco se puede hacer esa mentira del mix de guardar algunos, terminás cansando a los que juegan y no ganás tampoco. De paso foguean un poco a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Contra AAAJ me pareceria bien ese equipo. Para los demás partidos quiero esperar el resultado en Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder