[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

van 15 m del primer tiempo,me sorprende que gremio no apreite arriba,bastante tranqui

ahora me pone bastante nervioso caceres,todas mal

banegas parece que se clavo una antes del partido

y verlo a ponce de 9 me da una bronca,no por el pibe,sino porque habla de la inoperancia de la dirigencia que estamos jugando un partido demasiado importante y ponen a un 9 q no llega a los 17 y no hizo goles

ayy mamita el error de heinze
    • Me gusta
    Me gusta

2. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Lo amo a ever pero me jode la paja que tiene.
    Y heinze mamita. Espero que se despierte

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que partido choto, de ambos equipos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Que alivio. Víctor re contra firme

• Me gusta
    Me gusta
    Neu.

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Puntazo. La pase muy mal los ultimos minutos, con los huevos en la garganta hasta el pitido final.

No hay mucho para decir del desarrollo del juego, contrariamente a lo que pensaba nos cedieron la pelota y nos respetaron en su propia cancha, algo de no creer.
    Bien el 1er tiempo, imposible entrarles por abajo, retrocedian en bloques de forma prolija y compacta. En el 2do tiempo tomaron un poco mas de protagonismo y nos metieron en nuestro lado.
    Soberbio V.Lopez, cortando de arriba y de abajo, muy metido en el partido y ganandole la pulseada a Barcos. Una sola vez le ganó que por suerte se fue por arriba del travesaño. Partidazo del mudo también, algo erratico con los pases pero siempre bien ubicado, cortando y corriendo a todos. A Guzman tambien se lo vio muy firme y seguro, tanto con los pies como con las manos, no tuvo muchas jugadas pero en todas resolvio muy bien. Gracias a dios el tiro de Rodriguez pegó en el travesaño.
    Por ahi me rompio un toque los huevos que no hayamos sido mas verticales porque abajo si los apurabamos un poquito se complicaban solos, no tengo dudas que en el Coloso podemos ganarles pero a tener muchisimo cuidado y no repetir lo que nos paso con la U el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Es un puntazo viejo.
    Lo que no me gusto para anda que fuimos MUY cagones. No atacamos nada. Era hasta ganable si probabamos, pero bue.
    Ellos tambien buscaron el empate.
    No me gusto tampoco la actitud, se jugo muy pajero, como desganados.
    Y Berti para que goma puso a trezeguet? No se puede entender, si se ve que no queria pasar la mitad de la cancha para no arriesgar para que metes a trezeguet? No te va a ayudar en la presion, y mucho menos para alguna contra. Y en la unica que le podriamos haber tirado un centro, berti le dice que no lo tiren..
    Ahora de local, van a salir de vuelta a buscar el punto ellos. HAy que romperle el orto si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

buen punto,pero no me gusto como se planteo el partido,se jugo a no perder y generalmente perdes

ni hablar de las impresiciones,bernardi caceres por el amor de dios cualquier pase para adelante era para el rival,heinze lento y rechazando para el medio,banega.... parecia q no queria jugar ,lento erratico sin ganas

y ni hablar la ultima jugada,me quede re caliente,se piensa en no perder que en ver si por lo menos podes ganarlo

todo esto es una bajada de linea del dt y no me va ni ahi,salio bien el resultado pero la verdad era para irse con las manos vacias por el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

No se puede ser tan cagón de no tirar el último centro. Los otros ni tiempo para la contra tenían. Lo opuesto 100% del ciclo anterior, que era arriesgar para ganar, me dio vergüenza el partido de anoche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Yo sinceramente agradezco que no halla tirado en centro, con lo erratica que estaba la defensa salvo VL6, mira si de una contra nos ganaban el partido. Mejor pajaro en mano que 100 volando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

10. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Faltaban 20 segundos y ellos estaban todos atrás. Tampoco era un gran riesgo tirar el centro. Fue patética esa imagen de ver como hacían tiempo. Los brazucas nos habían tenido más miedo a nosotros en casi todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Faltaban 20 segundos y ellos estaban todos atrás. Tampoco era un gran riesgo tirar el centro. Fue patética esa imagen de ver como hacían tiempo. Los brazucas nos habían tenido más miedo a nosotros en casi todo el partido.
    El tema es que vos no sabes si el pito te corta el partido en 20 seg, imagina que la agarraba alguno y lo dejaba pintado al gringo y el loco dejaba seguir. Que se yo, coincido que fue patético pero al menos para mi, estuvo bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Neu.

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

admito que me dolio mucho ver eso al final, pero bueno fuimos a buscar el empate y lo logramos.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

mas alla de que si faltaba 20 segundos,ahi habla la mentalidad de la persona que esta acargo de un equipo,si es conservador y va a lo seguro sin riesgos o arriesga y le puede salir mal o bien

sin tener en cuenta el resultado,esa bajada de linea de como manejar situaciones dentro del partido le labura la mente al jugador,lo condiciona,yo prefiero meterle ganas al equipo que ser cauteloso mas alla de si sale bien o no
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Banega morfon era gol de ponce

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Como se nota que Trezeguet fue un crack a nivel mundial. Tiene una clase que da vuelta a cualquiera en este fútbol. Una lástima que no tenga 10 años menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder