[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    bolu, a manso le deben 13 meses de sueldo, juvenal no cobro nada, si lopez no fuese amiguito de grondona ya hubiesen suspendido a nievels
    si lope$ito mo fuese amigo de grondona, lso pinguinos n ohubiesen salido campeones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nob deja de pegar manotazo de ahogado, se le viene la noche a lope$ito , no sale como taparle la boca a los pinguinos.
    sigan rogando que este por mucho tiempo mas, sino pasan a ser la segunda planta induistrial del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    dtm reza que no se valla lopez, porque llegan a asumir los bielsa y selimos infinitamente campeones de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    [QUOTE=dioxi] a Manso le "Dieron 2 meses de vacaciones" y el "Piojo" aclaró que le deben 1.000.000 de pesos [QUOTE]

WTF? Dijeron que e debìan 300.000 lo quiero en el rojo a ese wacho era lo mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    dtm reza que no se valla lopez, porque llegan a asumir los bielsa y selimos infinitamente campeones de todo
    el unico que tapa sus augueros es lope$ito de la mano del papa del futbol( aparte de central obviamente ) , si se va alcapone, le empiezan a llover las cartas y embargos, pasan a ser rojinegro S.A , y ahi si que se terminan de morir lso poquitos que quedan, nos vemos en la 13 amargura!!!!!!! , y roga que ganen proqeu sino mepa que se adelanta todo lo anteriormente dicho, que les sea leve futura empresa!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    [QUOTE=Pàris.][QUOTE=dioxi] a Manso le "Dieron 2 meses de vacaciones" y el "Piojo" aclaró que le deben 1.000.000 de pesos

WTF? Dijeron que e debìan 300.000 lo quiero en el rojo a ese wacho era lo mas
    Jajajajajaajja se dan cuenta que este pibe no sabe lo que habla.
    Manso? a Manso queres en Independiente? Manso paso tan pero tan desapercibido en Independiente que le tuvieron que dar una patada en el orto y volarlo a Rosario devuelta.

Es un pecho frio ese chabon, por algo esta donde esta... y estuvo donde estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    donde compraste los garotos en el coto de la esquina pq el tiempo que duraste en brazil no te dio ni la hora para comprar algo jajajajajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    quedate trankilo, que vos lo mas lejos que podes ir es a jujuy, del pais no salis, sin permiso de papa, y la ultima vez que lo quisiste hacer no te dejo papa, segui chupando,futuro empleado!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    antes q intentar ser equipo grande comprando arbitros para que su hinchadita sin aliento no llore prefiero quedarme en rosario y cdo juego una copa jugarla enserio y llegar a la final y jugarla con huevos, no como ustedes que les falta aliento y huevo para jugar algo importante, Y GANARLO. recordar infinitas entregadas de culo en cuartos y 8vos de final de libertadores. Y recordar 74 que ganando 2 a 0 no pudieron sacarnos el campeonato en su cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    juazzz juaz juazzzz, primero me hablas de compra?, si sos como tu primo el rojo, no tenes cara de hablar de compra, la grandeza no se compra y esa es tu mayor humillacion
    seguindo: que me hablas de huevo? si te falto huevo para ganarme gil!!!!! , segundo jugarla encerio? tenes alguna copa internacional en la vitrina?, lope$ito no le alcanzo la papota para regalarte ninguna?, segui viajando a jujuy, que de aca no podes salir sin permiso de papa,sos muy chiquito para viajar solo todabia, segui intentando.
    y tercero: trata de ganarnos en el chiquero, porque se le viene la catombe
    cuarto: segui chupando la vas a chupar el resto de tus dias ,la japi de ese lunes 29!!!!!!!, fracasado!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    te olvidaste de decir q le falta nasssta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    eso esta sobre entendido,que no tienen "nasta" ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    yo a ese nasta le agregaria un par de eses
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    ahora con nery pumpido ganamos la libertadores
    soñar no cuesta nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder