[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

que bronca aca si te rompe las bolas cuando te cagan un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

se veia venir el gol del pendejo ese, y bueno sigue la racha
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Bajon terrible, lo peor es que no hay mucho recambio Que bronca lo del gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

4. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Esto es producto de la pésima dirigencia que tenemos. Tienen esa idea de "aguantar" los proyectos del club aunque sean un desastre y no funcionen. Lorente tiene que hacerle un altar a Martino y rezarle todos los días, porque si fuera por el estaríamos en la B con Torrente o algún improvisado como Berti.

Y cada vez que critico a Berti me duele en el alma, porque del 92 era el jugador que más me gustaba, por sus huevos, sacrificio, entrega, lealtad, etc. Por eso en la cancha no lo critico ni puteo a ningún jugador, pero en algún lado hay que desquitarse.

La verdad que como DT es un verdadero desastre. Cualquier tipo que haya jugado al fútbol no te digo en primera si no en cualquier categoría, sabe que un jugador que entra desde el banco necesita mínimo 10 minutos para acomodarse al partido (obvio que hay excepciones), y este tipo hace los cambios faltando 5 min, como si el pobre flaco pudiera hacer algo. Esto es básico, es sentido común no es ninguna ciencia, todo el mundo que jugó a la pelota lo sabe, pero este tipo carece de sentido común, no solo no es inteligente, sino que es bastante inútil y caprichoso.

Como dijeron más arriba, a Casco lo desbordaron 114 veces, ¿hizo algo para arreglarlo?
    NOB no sabe defenderse sin la pelota, eso lo sabemos todos desde que llegó Martino. ¿Qué hizo anoche? Casi todo el partido metido atrás para salir de contra.
    Y así mil cosas más, pero no va a cambiar ni Lorente lo va a reemplazar. El punto clave va a ser el clásico, si no lo gana y seguimos así, va a vivir un infierno.

Para no enbroncarse tanto hay que bajar las expectativas, aunque tengamos un plantel por encima de la media tenemos un cuerpo técnico impresentable. Así que muchachos, agradezcamos 25 - 28 puntos y ganar el clásico. No es derrotismo, es realismo. Si pensara que vamos a pelear todo como con el Tata sería trunfalismo de hincha cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Esto es producto de la pésima dirigencia que tenemos. Tienen esa idea de "aguantar" los proyectos del club aunque sean un desastre y no funcionen. Lorente tiene que hacerle un altar a Martino y rezarle todos los días, porque si fuera por el estaríamos en la B con Torrente o algún improvisado como Berti.

Y cada vez que critico a Berti me duele en el alma, porque del 92 era el jugador que más me gustaba, por sus huevos, sacrificio, entrega, lealtad, etc. Por eso en la cancha no lo critico ni puteo a ningún jugador, pero en algún lado hay que desquitarse.

La verdad que como DT es un verdadero desastre. Cualquier tipo que haya jugado al fútbol no te digo en primera si no en cualquier categoría, sabe que un jugador que entra desde el banco necesita mínimo 10 minutos para acomodarse al partido (obvio que hay excepciones), y este tipo hace los cambios faltando 5 min, como si el pobre flaco pudiera hacer algo. Esto es básico, es sentido común no es ninguna ciencia, todo el mundo que jugó a la pelota lo sabe, pero este tipo carece de sentido común, no solo no es inteligente, sino que es bastante inútil y caprichoso.

Como dijeron más arriba, a Casco lo desbordaron 114 veces, ¿hizo algo para arreglarlo?
    NOB no sabe defenderse sin la pelota, eso lo sabemos todos desde que llegó Martino. ¿Qué hizo anoche? Casi todo el partido metido atrás para salir de contra.
    Y así mil cosas más, pero no va a cambiar ni Lorente lo va a reemplazar. El punto clave va a ser el clásico, si no lo gana y seguimos así, va a vivir un infierno.

Para no enbroncarse tanto hay que bajar las expectativas, aunque tengamos un plantel por encima de la media tenemos un cuerpo técnico impresentable. Así que muchachos, agradezcamos 25 - 28 puntos y ganar el clásico. No es derrotismo, es realismo. Si pensara que vamos a pelear todo como con el Tata sería trunfalismo de hincha cabeza.
    la libertadores es casi imposible y el torneo local es una lotería pero las chances son bajas. Lo único que espero que estén buscando un DT decente para cuando toque rajar a Berti.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

creo que los proximo 3 partidos q juegue nob(los 2 de visitante por el torneo local y el partido de copa) deberia ser suficiente para la comicion directiva ver si el cuerpo tecnico tiene q seguir por mas que hace 12 partidos q no se gana
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

mamita el penal que nos cobran y despues el loco llego a patear porque salio adelantado.
    Y los de futbol para todos que mostraron a muñoz agarrando a uno y los comentaristas diciendo "si, penalazo" , cuando el penal que cobro el arbitro fue el de heinze.

CHAU BERTI, espero que renuncia apenas termine el partido este inutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 16-02-14 el 06:18 PM
    Newells Carajo

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Espero que ya estén buscando al reemplazo de Berti.

• Me gusta
    Me gusta

9. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

No tengo ganas de hacer nada.

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

#ChauBerti es tt en rosario. Me hice cuenta de twitter solo para eso jaja.
    Algo paso en el vestuario tambien segun el chino odisio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    #ChauBerti es tt en rosario. Me hice cuenta de twitter solo para eso jaja.
    Algo paso en el vestuario tambien segun el chino odisio.
    actualiza con info cuando sepas algo
    • Me gusta
    Me gusta

12. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

No se va..

enviado desde un cirrus sr22
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

no se va lamentablemente.
    Dijo "El cargo de un entrenador se sostiene con resultados. Lo animico y lo futbolistico van de la mano". O sea ademas de inutil, incoherente
    Y Heinze salio a bancarlo, asi que no se va a ir.
    Por mas que cortemos esta racha, no hay forma de que ganemos algo con el en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que resultados lo respaldan para que siga dirigiendo???

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Por eso el tipo es bastante incoherente, ya me acuerdo unas cuantas declaraciones que no se lo termina entendiendo que quiso hacer ( como en el partido por la copa)

Como odio el razonamiento de " si pierdo con X, me voy" ( que es basicamente lo que dijo berti). O sea si llegas al punto de que la continuidad depende de 1 partido, quiere decir que ya es tiempo de que se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder