[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Newells no jugó muy bien que digamos tampoco.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que se yo.. pero son locales, y es el torneo, es distinto, ojala sea distinto para nosotros tambien jeje!.
    Va a ser raro ver a Banega jugando vs boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

De todas maneras si es por lo que se vio en el verano los 2 dejaron mucho que desear. Nob no gano un solo partido en todo el verano jaja.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja de Scocco a Funes que nivel!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bue dentro de todo creo que jugamos mejor que los ultimos partidos del torneo pasado.

En el primer tiempo bastante bien en ataque, buenos toques en la mitad de la cancha para adelante y lindos pases verticales de banega y bernardi, falto un poco de precision cerca del area.
    Veniamos bien hasta mas o menos los 20 del ST y de ahi como que se lo noto MUY cansado a todo el equipo. La linea de los mediocampistas quedo muy separada de los defensores , muy pegada a los delanteros y los pases eran entre los defensores y alguno que venia a pivotear pero quedaba muy solo. Era lo que nos pasaba los ultimos partidos del torneo pasado, que si bien mantenemos la posesion, pero sin un poquito de peligro. Berti se tiene que dar cuenta y hacer retroceder al equipo y avanzar tocando, no con pases largos con los delanteros de espalda.
    Banega la rompe, como nos faltaba un tipo asi en el medio. Lo que si berti no puede dejar a beranrdi hasta los 40 del ST, no le da el fisico no entiendo como no se da cuenta. Y lamentablemente va a seguir poniendo al choto de orzan anda a saber porque.

Espero que no salgamos a llorar por el penal, porque no somos asi, no se puede depender de una jugada para ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ya a esta altura me chupa 3 huevos que se jugo mejor, quiera ganar aunque sea jugando para el orto. hace 5-6 meses que venimos diciendo que se jugo bien pero el gol no llega, y asi no vamos a ganar nunca. no se jugo bien tuvimos 2 claras nada mas en todo el partido. que se yo a lo mejor estoy siendo muy exigente.

medio off: que onda el campo de juego? desde que tengo memoria nunca vi el campo en tal deplorable estado, parecia un potrero casi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jaja si obviamente quiero ganar , pero la verdad prefiero saber que vamos a tener un nivel para al menos pelear la copa. Ganar de cualquier manera no sirve porque no llegamos a ningun lado.
    El primer tiempo me gusto porque me dio esa sensacion de que el gol estaba por llegar en cualquier momento. En el segundo ya directamente volvimos a petearla con los pases entre los de abajo, y todo el resto del equipo esperando arriba.

Y calculo que fue por la lluvia, pero si estaba horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hubieses traido a un delantero y no a Trezeguet si querian goles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

bernardi es un jugador q no puede jugar mas de 60m en la cancha,en la mejor etapa del equipo con el tata era suplente y entraba faltando 25m

y sinceramente no puedo entender como no contrataron un nueve mas con rodaje sabiendo q hay 2 cometiciones,entiendo q quizas quieran darle oportunidades a los pibes,pero no era el momento,era para el prox torneo eso,y con treze solo no alcanza,lamentablemente nos va a pasar factura esa indesicion de contratar un 9
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Hubieses traido a un delantero y no a Trezeguet si querian goles
    Bien Tebi coincidiendo con Ramón.

--

El partido en sí estuvo entretenido, pero Newell's no parecía que lo iba a ganar nunca. No daba la sensación que en cualquier momento lo ganaba. Por el contrario, parecía que en cualquier momento lo perdía.
    Les falta algo en los últimos 20mts, no sé qué, pero algo que aproveche la tenencia con buen criterio que tienen atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bien Tebi coincidiendo con Ramón.

--

El partido en sí estuvo entretenido, pero Newell's no parecía que lo iba a ganar nunca. No daba la sensación que en cualquier momento lo ganaba. Por el contrario, parecía que en cualquier momento lo perdía.
    Les falta algo en los últimos 20mts, no sé qué, pero algo que aproveche la tenencia con buen criterio que tienen atrás.
    El tiempo le dio la razon al vende humo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Este equipo perdió las cosas más interesantes que tenía. En ataque los laterales no rinden ni la mitad que antes, y eran vitales para el equipo. Para defender están totalmente descoordinados en la presión, corren solos y mal, y todos los jugadores de Boca recibían tranquilos y tenían a 2 o 3 metros el rival más cercano. Eso no es porque no corren, es porque corren mal y fuera de tiempo, hasta un inútil amateur que no pasó de jugar de 3 en la reserva de Central Córdoba como yo se da cuenta de eso y nuestro "DT" de primera ni se da cuenta.

Lo barato sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

bueh,perdimos y bien

la bronca porque tuvimos oportunidades y nuevamente el arbitro nos caga,el gol de maxi era

mas alla de eso,nuevamente se muestran los grandes errores de berti

desde el primer tiempo se veia que a casco lo daban vuelta como una media,no paro a nadie y todas las jugadas vinieron por ahi,berti no fue capaz de reforzar esa parte,era cruzar los dedos para q los colombianos se equiovquen,me alegre cuando el dt de ellos saco al puntero derecho q lo estaba bailando a casco

y lo mismo con bernardi,demasiado impresiso,lento en reaccion,muchas pelotas perdidas que hace q el equipo quede mal parado y demasiados minutos para un jugador q esta mas cerca del retiro que de rendir por completo en una cancha

cuando das todas estas ventajas y mas en la copa contra los mejores las pagas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder