[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

El menos manqueador va a ser el campeon jajaja
    Como manqueamos nosotros con lanus por favor ya quedamos nosotros afuera de la lucha, se define todo en la ultima fecha los proximos que la manquean y el Campeon xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Boca no merecía perder ni a palos, contra All boys el 2do gol era invalido, contra Arsenal no hubo suerte, contra Lanus tampoco, que se le va a hacer, se perdieron muchísimos goles, encima el 2-1 fue autogol... A Boca lo re cagaron los árbitros en las ultimas 3, no me vas a decir que no.

Ustedes iban 30min PT y ya perdían 3-0...

San Lorenzo la pecheo también, bastante barato lo sacaron el empate, tenían TODO para ganarlo, aunque no le dieron un penal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No lo cagaron los arbitros, vos te crees que los de lanus no estan a las puteadas porque les echaron a 2 ??
    Si vamos al simplismo de todos los boluditos de aca del foro, que perder es pechear, todos la pechearon excepto velez.

Confirmado se juega el 15 de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo de velez es mas camuflado por que manqueo varias veces en la primera mitad del torneo pero despues retomo, no se noto tanto, gano 2 o 3 partidos seguidos hace unas 5 o 6 fechas atras y se acerco de golpe, a eso sumale los 7 u 8 empates que tiene.

No creo que haya un equipo que la manquio menos que los demas, todos en algun momento hicieron pechearon por igual creo, hablo de los que estan ahi arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Estuvieron bien expulsados, no tienen nada que quejarse, le dieron de lo lindo a Gago todo el partido, me vas a decir que esa de volley que se mandaron en el area no era penal, a Blandi le tiraron offside, deci que la tiro afuera el gil xq sino el quilombo que se armaba...
    • Me gusta
    Me gusta

6. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Sitio Oficial C.A Newell's old boys
    Los partidos de ‪#‎Newells‬ - ‪#‎Lanús‬ y ‪#‎Vélez‬ - ‪#‎SanLorenzo‬ se postergaron para el Domingo 15 de Diciembre con horario a confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estuvieron bien expulsados, no tienen nada que quejarse, le dieron de lo lindo a Gago todo el partido, me vas a decir que esa de volley que se mandaron en el area no era penal, a Blandi le tiraron offside, deci que la tiro afuera el gil xq sino el quilombo que se armaba...

Ahora que las veo las jugadas ( no las habia visto), ninguna de las 2 era para expulsion, no podes ser tan cara dura de quejarte del arbitro, cuando jugaron con 2 jugadores mas gracias a el. Es mas los re contra re cagaron a los de lanus. Prefiero jugar 11 contra 9 y que me caguen un penal, antes que al reves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

madre mia, un torneo de maximo 35 puntos, si hubieramos hecho 9 puntos de 21 posibles eramos campeones como duele esto che.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Ahora que las veo las jugadas ( no las habia visto), ninguna de las 2 era para expulsion, no podes ser tan cara dura de quejarte del arbitro, cuando jugaron con 2 jugadores mas gracias a el. Es mas los re contra re cagaron a los de lanus. Prefiero jugar 11 contra 9 y que me caguen un penal, antes que al reves.
    Como no son expulsión, ponete anteojos, barato la sacaron con 2 menos con todo lo que le pegaron solo a Gago... los hdp estaban queriendo lesionarlo.
    Y sabes quien tiene la culpa de los expulsados? Guillermo, xq el es el que establece de entrada que ese arbitro los va a cagar, esta tratando de influenciar al arbitro para jugar fuerte y que deje pasar esas jugadas.

Y no fue solo con Lanus, con All boys pasó igual y con Arsenal también, cuando nos benefician en 1 saltan todos enseguida indignados, cuando nos vienen cagando no fue... claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-12-13 el 01:00 AM

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ustedes la pechearon porque venian como 6 fechas punteros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ustedes la pechearon porque venian como 6 fechas punteros...
    y los demas tambien la pechearon igual q nosotros porque estuvieron 6 fechas para pasarnos y solo fue el cuervo y de pedo

en resumen todos la pechearon y el campeon es el menos pecheador
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

na el grupo mas dificil de la historia nos toco la puta madre gremio, at naciona y probablemente nacional de uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

venia a poner lo mismo, que leche madre mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, una gaver!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Igual nosotros siempre perdemos los partidos faciles onda contra dep lara y le ganamos alla a la U de chile.

Se dieron cuenta que estaba hecho como el orto el sorteo? Ponele que en el ultimo grupo, el de peñarol la ultima bola que quedaba era la del equipo de uruguay que carajo hacian?? Justo quedo todo bien de una medio raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder