[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Como la pechearon che...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El partido con central los hizo mierda eh.
    eso lo puedo tomar como chicana,ahora futbolisticamente hablando el partido post contra central,fue contra godoy cry,nob llego 10 veces al arco y godoy cruz una y empatamos 1 a1,ese partido probablemente haya sido el partido mejor jugado del torneo y fue post derrota de clasico, a esto me refiero q el equipo mostro actitud,luego fue contra colon que perdiendo 2 a 0 lo empatamos

se dieron muchos factores,errores del tecnico(muy gruesos) y bajas de rendimiento y ciertas fallas de jugadas puntuales,perez caceres muñoz estan jugando muy mal,la defensa no esta bien,y despues hubo partidos puntuales como contra tigre 1 a 1 faltando nada para q termine el primer tiempo penal de treze a la mierda,podiamos estar arriba y seguro el partido lo ganabamos luego falla de casco penal y la comimos

el equipo se siente inseguro y cuando desde el tecnico no se baja un mensaje claro pasa esto
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si pero mi intencion no era chicanear, estoy hablando en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Si pero mi intencion no era chicanear, estoy hablando en serio.
    entonces si hablas en serio,te explique que tu comentario no tiene sentido porque los 2 partidos post derrota clasico,el equipo mostro actitud,no se dio los resultados,pero el equipo merecio ganar,convirtio goles pero no se gano

la merma en el equipo fue en los ultimos partidos y sobre todo de visitantem,eso es preocupante,contra tigre y ayer allboys fue una lagrima el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    entonces si hablas en serio,te explique que tu comentario no tiene sentido porque los 2 partidos post derrota clasico,el equipo mostro actitud,no se dio los resultados,pero el equipo merecio ganar,convirtio goles pero no se gano

la merma en el equipo fue en los ultimos partidos y sobre todo de visitantem,eso es preocupante,contra tigre y ayer allboys fue una lagrima el equipo
    Si te fijas yo puse esto:

Hablando en serio. A lo que voy es que ese partido fue como un punto de partida en donde empezaron a manquearla todos los partidos, aun mereciendo ganar algun que otro partido y jugando bien.

A lo que me refiero con manquearla es que no pudieron sacar puntos, nunca dije que newels jugara mal o que no merecia ganar, al contrario, con godoy cruz merecieron ganar, pero como siempre se dice, los partidos se ganan no se merecen, por eso digo que el partido con central fue como un punto de partida donde empezaron a manquearla.
    Si le hubieran ganado a central, o al menos haber sacado un empate ese partido, seguramente hoy la tabla seria muy distinta, como nosotros tambien no le pudimos ganar a central en la bombonera, si le hubieramos ganado hoy todavia tendriamos mas chances de pelear el torneo, aunque todavia matematicamente las tenemos si hoy no gana san lorenzo.

Jamas quize chicanear ni nada, es una opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

justifiquen y pongan walltext todo lo que quiera,pero la pechearon enormemente
    paso lo mismo en la copa libertadores, walltext tras walltext explicando porque pechearon, no se porque se tratan de justificar tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 01-12-13 el 03:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Si te fijas yo puse esto:

A lo que me refiero con manquearla es que no pudieron sacar puntos, nunca dije que newels jugara mal o que no merecia ganar, al contrario, con godoy cruz merecieron ganar, pero como siempre se dice, los partidos se ganan no se merecen, por eso digo que el partido con central fue como un punto de partida donde empezaron a manquearla.
    Si le hubieran ganado a central, o al menos haber sacado un empate ese partido, seguramente hoy la tabla seria muy distinta, como nosotros tambien no le pudimos ganar a central en la bombonera, si le hubieramos ganado hoy todavia tendriamos mas chances de pelear el torneo, aunque todavia matematicamente las tenemos si hoy no gana san lorenzo.

Jamas quize chicanear ni nada, es una opinion.
    disculpa,ahora q leo el desarrollo de tu comentario q habias hecho antes(no lo habia visto)entiendo lo q decis

claro,si lo ves en abstracto ese partido marco un quiebre x q no se gano mas,ahora futbolisticamente luego de ese partido el equipo tuvo actuaciones buenas,actuaciones malas actitud y en otras un desastre,pero lo atribuyo a la irregularidad de los jugadores +las malas desiciones del tecnico,por eso cuando leo comentarios que el clasico marco un quiebre emocional y toda la sarasa me molesta x q no es asi

lo de la copa es lo mismo,si mateo rechazaba la ultima pelota 20 cm mas al costadito la final la jugaba nob,son cosas del futbol,rechazo mal y nos convirtieron,quiero analisar disposiciones tacticas rendimientos de jugadores,no quiero quedarme con los numeros q muchas veces no reflejan lo q pasa dentro de una cancha y por eso sacar una conclucion vacia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

q torneito,a ganarle a lanus y esperar q san lorenzo no gane,asi q desempate con sanlorenzo o velez

al final tanto q bardearon ayer,todos la pechearon hoy
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Es que es asi, boca con 2 mas, casla si ganaba era campeon y solo nosotros la pecheamos

Lo que si va a hacer medio choto porque no se define la semana que viene, porque nuestro partido con lanus se pospone.
    Los jugadores tienen que salir a matar, a correr todas las pelotas como si quedara 1 minuto y necesitas un gol para ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

De donde sacás que se pospone el partido? La pide Lanus por jugar Copa?

Porque si se pospone su partido, se pospone San Lorenzo- Velez tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    De donde sacás que se pospone el partido? La pide Lanus por jugar Copa?

Porque si se pospone su partido, se pospone San Lorenzo- Velez tambien.
    Habia leido en un twitt de un periodista que es por reglamento, pero no te lo puedo confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    q torneito,a ganarle a lanus y esperar q san lorenzo no gane,asi q desempate con sanlorenzo o velez

al final tanto q bardearon ayer,todos la pechearon hoy

hay formas y formas de pechearla.....mmm NOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    hay formas y formas d epecjearla.....mmm NOT.
    claro maestro,si somos expertos como dicen ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si estamos de acuerdo porque discutimos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Si estamos de acuerdo porque discutimos?

nadie discute

el campeon va a ser el menos pecheador entonces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder