[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

Jajaj que epico, no podrian ser mas pecho, partido qeu tenia uqe ganar para pelear el torneo lo pierden 3 a 0 en media hora, parecen River cuando perdio 5 a 1 con Lanus
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

diaz x caceres
    cruzado x perez
    vieyra(nose si esta en el banco) x munioz

yo haria estos cambios,vamos a ver q hace berti
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hace mucho no veia un equipo tan pecho frio, hace cuanto no ganan? estaban solos por unos cuantos puntos y dejaron de ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

q mal q lee el partido berti

el problema esta abajo y en el medio,y deja al equipo igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no entiendo que tiene de pecho hace 6 partidos que el equipo no juega a nada, como si fuera una novedad esto madre mia lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    no entiendo que tiene de pecho hace 6 partidos que el equipo no juega a nada, como si fuera una novedad esto madre mia lo que hay que leer.
    En serio no ves que tienen de pecho frios? estaban primeros solos, casi todo el torneo, con muchos puntos arriba de los demas y no ganaron mas desde que perdieron el clasico, si buscas definicion de pecho frio en el diccionario, justamente lo que les paso aparece
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Mas alla de lo que paso en el desarrollo del torneo, estas a un punto (creo) faltando dos fechas, jugas contra un rival accesible Y PERDES 3 a 0 A LA MEDIA HORA, eso es de lo mas pecho frio que se vio en mucho tiempo, a la par de lo de River que mencione antes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En serio no ves que tienen de pecho frios? estaban primeros solos, casi todo el torneo, con muchos puntos arriba de los demas y no ganaron mas desde que perdieron el clasico, si buscas definicion de pecho frio en el diccionario, justamente lo que les paso aparece

capo si venis a opinar a esta seccion habla con fundamentos no con boludeses de hincha cabeza

mira esos partidos q nob no gano y vas a ver varias cosas q destierran ese adjetivo q impones

los puntos no se consiguieron,pero nose si habras visto los partidos que en 4 de esos 6 partidos nob se error muchisimos goles y merecio ganar

pero bueno,tenes ganas de bardear al pedo

volve al topico de tu equipo q nose cual es
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Dejá...como alguna vez tuvimos ese mote, cada partido que no ganemos, vamos a ser eso, pechos fríos, para hinchas de andá a saber qué grandiosos equipos, que seguro aprovecharon toda y cada una de las situaciones que tuvieron de ser campeones o ganar algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hace 7 partidos no ganan! estando en la punta, eso es ser pecho frio y te lo van a decir todos los que no sean hinchas de newells.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Dejá...como alguna vez tuvimos ese mote, cada partido que no ganemos, vamos a ser eso, pechos fríos, para hinchas de andá a saber qué grandiosos equipos, que seguro aprovecharon toda y cada una de las situaciones que tuvieron de ser campeones o ganar algo...
    amen

Loco que amargura. Lo unico que quiero es ganar contra Lanus, no me importa el campeonato porque ya esta perdido, solo quiero volver a sonreir.

Para mi Berti no tiene porque irse, que se yo.

- - - - Auto Merge - - - -

Hace 7 partidos no ganan! estando en la punta, eso es ser pecho frio y te lo van a decir todos los que no sean hinchas de newells.
    Decime, de que cuadro sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

de que hincha sos fenomeno
    • Me gusta
    Me gusta

13. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    de que hincha sos fenomeno
    Sacachispas, dice ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

14. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Mas alla de lo que paso en el desarrollo del torneo, estas a un punto (creo) faltando dos fechas, jugas contra un rival accesible Y PERDES 3 a 0 A LA MEDIA HORA, eso es de lo mas pecho frio que se vio en mucho tiempo, a la par de lo de River que mencione antes.
    9 años te parece mucho tiempo? Igual no hay nada tan pecho frio comparable a este ejemplo; parece que hubiera sido ayer cuando cierto equipo necesitaba 1 punto de 9 para ser campeon y perdio los 3 partidos incluso ganando la definicion por el campeonato se lo dieron vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

estoy leyendo el comentario de berti sobre el partido q me parece acertado lo q dice

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/...1130-0055.html

es claro q el equipo no esta seguro,pero estamos hablando del equipo campeon y jugadores de jerarquia,y que sinceramente no sienten la presion en situaciones asi ya q la tuvieron el torneo pasado y el equipo salio campeon

asi que mi lectura de la sitacion es que falla la direcction tecina a la hora de formar el equipo y falla a la hora de bajar un mensaje para tranquilizar a los jugadores,darles confianza para q el equipo se sienta fuerte,precion aca no hay ya como repito son los mismos jugadores q el torneo pasado pasaron por momentos de inseguridad y salio adelante y sale campeon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder