[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Newell's Old Boys]

luego de ver a treze y al equipo,yo soy berti y lo meto a treze y q se quede dentro del aerea,que corran los demas,total la agarra y le pega de primera y adentro,q corran los demas,necesitamos un goleador,no un 9 que corra nomas y moleste si despues no la manda adentro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ustedes son el campeón actual del fútbol argentino, a eso se refiere.

Tengo que decir que con el equipazo que tienen a mí el que cada vez me gusta menos es Guzmán, hoy quedó a mitad de camino entre salir y quedarse en el primer gol, y se puso a intentar inventar una falta en el segundo, que lo dejó desacomodado para el remate, realmente para mí es un punto flojo del equipo (ni hablar cuando el equipo se adelanta y se para de líbero como el otro día, que estuvo cerca de ir a buscarla adentro un par de veces por boludo).
    jajaj yase bolo, pero lo decia cada 5 segundos me daba ganas de tirarle un falconpunch a traves del tv.

Y Guzman es muy buen arquero (al menos para mi), me siento seguro con el en el arco. Vos porque no sabes lo que era peratta que nos tiraban un centro y habia 80% de probabilidades que sea gol, el paton te descuelga todas las pelotas. Eso es lo que mejor hace, aparte de atajar bien dentro de los palos.
    Puede mandarse alguna cagada con los pies pero cada vez esta mejor en eso, considerando que da mas pases que cualquier central del futbol argentino siendo arquero .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

horrible el partido de hoy,que mal q se jugo

en el primer tiempo pense que la impresicion venia por como apretaba san lorenzo arriba,pero en el 2do tiempo al tirarse mas atras el ciclon las impresiciones siguieron,el 80% de las jugadas de gol de sanlorenzo venian por mala salida de abajo

casco no hizo un pase bien,si bien su juego es mas proyeccion que otra cosa,no podia hacer un pase como la gente,lo mismo heinze y pablo perez

feo partido

yo ya estaria analizando empezar a buscar remplazante para perez que esta bajisimo,lento y entrega todas mal y caceres q si no se dedica a picar al vacio no sirve de nada,porque con el pie es un queso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

JUgaron todos mal, desde guzman, el gringo, hasta maxi.
    Lejos el peor partido del año.
    Berti es un inepto y medio pelotudo, bernardi arrastrandose todo el segundo tiempo y espera hasta los 40 para sacarlo!! Que bronca loco, como no te das cuenta de eso??
    Podrian haber tirado un par de centro mas, si no nos salia una, al menos en los tiro libres manda a todos al area y a ver que pasa.
    Pero bueno el emapte por como jugamos es buen resultado, estamos igual que antes pero con una fecha menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hoy safamos pero sacamos 3 puntos de los ultimos 12, es una tendencia que dificilmente creo que la podamos revertir, encima nos quedan arsenal y lanus por delante, esta muy dificil sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Estoy re frustrado y bajoneado con esto, pero banco el equipo a morir !!
    Me dio bronca los cambios, PP8 y bernardi estaban re pajeros.
    Que grande sos 13gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

7. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    JUgaron todos mal, desde guzman, el gringo, hasta maxi.

Berti es un inepto y medio pelotudo, bernardi arrastrandose todo el segundo tiempo y espera hasta los 40 para sacarlo!! Que bronca loco, como no te das cuenta de eso??
    Absolutamente toda la cancha se dio cuenta de eso menos el. Este tipo nos va a hacer perder un campeonato que se presentaba más fácil que el anterior porque no sabe un carajo. Que vuelva a la reserva.

Para el año que viene necesitamos por orden de prioridad: un DT, un 2 de jerarquía, un organizador para poner en lugar de Lucas si deja (Cruzado y Manso se están robando el sueldo) y otro 9 porque David no va a poder copa y torneo.

Tenemos que agradecer a los jugadores que faltando 4 fechas estemos punteros sin DT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

yo agregaria otro 8 y otro lateral,pero mas que nada otro 8

perez esta flojo hace rato y orzan es muy tiernito

y en los partidos q se ve que el adversario no ataca,lo mando atras a mateo y lo meto fresco al mudo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Muchachos, si a uds les falta todo eso, que le queda al resto? Son, lejos, el mejor equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Muchachos, si a uds les falta todo eso, que le queda al resto? Son, lejos, el mejor equipo.
    Viste el Partido ayer? No hicimos dos pases seguidos en toda la noche.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, pero fue el peor partido en bastante tiempo. Hasta al clásico lo jugamos bastante mejor, al menos en el primer tiempo. A GC le pegamos alto baile y a Colón merecimos ganarle pero nos llegaron 3 veces y nos embocaron 2.
    Y antes de todo eso ganamos 5 seguidos, asi que tranquilos. Sí mirar más profundamente que está pasando pero sin irnos a los extremos de los hinchas termos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si, pero fue un partido. Todos los equipos tienen partidos malos. Han tenido mala suerte en los ultimos que jugaron, pero siguen siendo un equipazo. Recien pidieron un 2, un 10, un 9, un 8 y un 3 o 4, es medio equipo eso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

es verdad,pero esta claro que al equipo le falta un 9 ya que con treze en el proximo torneo /copa no alcanza

hay varios jugadores que estan bajos de rendimiento,perez ayer perdio una pelota (de las tantas) y corto con ful y se hiban solo 2 de san lorenzo y gracias al arbitro no dio ley de ventaja,estos errores de perez ya son comunes,y estamos hablando de distraccion reaccion lenta impresicion
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Lo vi con una amigo de newell's, que manera de putear a ortiz en el gol de piatti, nadie quería ganar el partido, empate y a la bolsa. Ese guzman mamita todas las pelotas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bue gano boca bien de ogete, y con ayudin del arbitro a tigre de local con 10. Si sale campeon boca dando asco de esta manera somos una verga..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder