[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    eso es re mentira, en argentinos no paga nadie >S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    la " hinchada que nunca abandona" copa en todo lados
    para man, baja varios cambios, ami nievels me chupa un huevo pero es imposible que argentinos o lanus hayan vendido mas generales que nievels.
    es mas quipos como belgrano o san martin superan ampliamente a muchos de primera pero no nos cuantan porque no estamos en primera y al no ser negocio no combiene
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    man ,n o estan en primera porque no ganan,es asi de facil, porqeu esta en primera tiro entonces?, porque gano y sibio, con ese criterio son mas amargos que lo de tiro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    no me importa lo que digas, todos sabemos que no estamos en primera porque nos mandamos cagadas grosas como cularnos un arbitro (bah los de la barra) o matar un pendejo de 12 años de tletico, ademas es sabido de que para estar en primera o la remas mal o garpas.

nose porque saltas con otra cosa, yo a lo que voy es que dejes de mantir tan feo porque lo que pusiste no se lo cree ni el chabon italiano que anda dano vueltas por el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    escuchame tucumano!!!! ,a ver si te queda claro que no tengo nada contra vos y nada a favor tuyo, si estas bien y si no estas tambien,eso te quedo claro?
    segundo : no salte con cualkiera, vos pusiste"pero no nos cuantan porque no estamos en primera ", y yo te conteste, si no estan es porque no tubieron los huevos para subir, es asi de facil, tiro es mas chiquito que ustedes y esta en primera, y no vengas con boludeces de "LOS MOCOS" que se mandan, porque sino no estariamos nadie en primera, esas excusas la pones de lo fracasado que te sentis, todas las barras nos mandamos mocos alguna vez, y por eso a nadie desafiliaron
    tercero: segui cortando caña de azucar,hasta que estes a nivel de dicutir con gente de primera, mientras tanto segui en los foros locales,que de ahi n opueden salir ustedes, bye tucu tucu

EDIT// me olvidaba eso lo saque de una web, o te pensas que estoy tan al pedo para ponerme a dibujar una tabla, como quizas esten acustumbrado a estar en lso pueblos chiquitos ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ajja mentirillas deja de llorar con mentiritas para decir que nievels vende menos entradas que argentinos jaj.
    lo de los huevos es mentiritas de un gil que se cree barra brava y no es mas que un pendejo de papà que postea en un foro, no te hagas el barra gil
    pueblos chiquitos?, JA, no sabes nada gil si hubiesemos tenido una cancha mas grande de 50.000 la llenabamos porque los dos equipos en gente son bastante populares, pero no la tenemos, tene en cuenta que nadie nos garpo la cancha gil
    no discuto mas con vos porque me chupa un huevo que seas barra brava
    chau mentirillas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahi tenes el link tucu tucu http://www.universofutbol.com/Pria/a...das/inicio.htm fijate a ver si apareces y te subis la autoestima tucu!!!

pd: sabes porque nadie le garpo la cancha?, porque nadie lo tiene en cuenta, solamente cuando llega la epoca de eleciones, sino no exsisten
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ya dije que so no me molesta en absoluto, siempre alare que soy feliz llendo a la cancha y mientras mi chancha sea una fiesta como ayer y siempre no me molesta.
    en lo que no estoy de cauerdo es en la encuesta que pusiste, todos sabemos que argentinos o lanus no meten mas de 5000 personas con suerte por partido salvo que jueguen contra algun grande y le llenen la popular visitante, o no viste lo que es la tribunita local de argentinos, si entran 3000 es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Te das cuenta jajaajja vendimos mil mas que olimpo que no lleva ni 50 personas de visitante, que tipo de seriedad tiene esa tabla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahi tenes la web para que veas, de ahi es donde lo saque, sera que no cuentan lo que pasan gratis de los pinguinos? pero si es asi tampoco cuentan la del bicho.( que segun nemus tambien pasan gratis)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    solo te voy a preguntar esto....

TE PARECE???

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si me parece, ahora te pones como el pancho de mafia, pancho!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    te kb que tenemos mucha pero mucha mas gente que ustedes 'guerrero del infierno'
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos decis? por algo te conocen como pecho frio, y si preguntas en el pais por un cuadro o un carnaval EN ROSARIO, te hacen referencia a central, fuiiste chico, sos chico , y moriras igual, la grandeza no se compra ni se inventa,simpatizante de la lepra por TV!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 04-10-05 el 11:56 AM

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    A vos todos te tildan de pecho , a nosotros nunca nos canta nadie sin aliento, y ademas que es eso?? sin aliento??? es un adjetivo eso??? no es nada...

mira esto rolo... a ver si entendes...

1. Las supuestas declaraciones de Bauza fueron publicadas SOLAMENTE en el diario La Capital. Uno de los medios menos creíbles de la ciudad, donde además es pública y notoria la afinidad societaria que tienen su director, Orlando Vignatti, con Lope$ito.

2. A diferencia de los dichos de “Pechofrío” por parte de Jorge Solari, quien siempre reconoció la autoría de tal frase, Bauza lo desmintió rotundamente cada vez que tuvo oportunidad. Se refirió al cuerpo técnico (él y Di Leo), que no salieron a alentar del banco de suplentes y fue tergiversado por un periodista empleado de Lope$ito.

3. No existe audio documental de tales declaraciones.

4. En declaraciones hechas ese mismo día, Bauza cuenta que se emocionó por la impresionante caravana que acompañó al equipo desde la Ciudad Deportiva hasta el Gigante, demostrando un enorme apoyo al equipo.

5. El jugador mexicano Juan Francisco Palencia declaro el 8/Jun/2005: “La presión del público en Argentina se siente en la cancha de Rosario Central”, en alusión a ESE MISMO PARTIDO, el único que disputó Palencia en el Gigante.

6. El partido al que hacen alusión los pechos, donde le endilgan a Bauza supuestas declaraciones, tuvo lugar hace 4 años (el 15/Jun/2001). Y con esta campaña empezaron hace solamente 1 año. ¿No es llamativo?

7. En una reciente entrevista donde Olé reunió a ambos referentes, quedó en evidencia una vez más la mentira cuando el mismísmo Jorge Solari reconoció que lo de “sin aliento” es un esfuerzo pingüino por sacarse de encima el mote de “pechofrío”.

8. La Capital, diario que publicó esa nota sobre las hipotéticas declaraciones de Bauza, al mismo tiempo sponsoreaba en la camiseta al frío equipo rival !! Huelgan más comentarios.

AUDIO DE BAUZA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder